avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gastoralgar

Pues mal vamos si hasta su email se colapsa.Respuesta recibida tras enviarles uno ahora.

No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

enfermeria@universidades.gob.es
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente reenviar el mensaje más tarde o póngase en contacto con el destinatario directamente.

La siguiente organización rechazó tu mensaje: wnmicp79.redinterna.age.

Mrogers

A mí tampoco me llegó correo ninguno, he escrito al correo que ponéis de enfermeria@universidades.... Y no me ha llegado ni respuesta ni buzón lleno ni nada de nada.
Solución: me he metido en el enlace que mandaron para registrarse los colegios de enfermería y el justificante del registro si me ha llegado al correo correctamente.

gastoralgar

Cita de: Mrogers en 21 de Febrero de 2023, 19:11:30 PMA mí tampoco me llegó correo ninguno, he escrito al correo que ponéis de enfermeria@universidades.... Y no me ha llegado ni respuesta ni buzón lleno ni nada de nada.
Solución: me he metido en el enlace que mandaron para registrarse los colegios de enfermería y el justificante del registro si me ha llegado al correo correctamente.
Hola podrías pasar ese enlace par ver si puedo contactar con ellos. GRacias.

Mrogers


Hola podrías pasar ese enlace par ver si puedo contactar con ellos. GRacias.
[/quote]
https://universidades.sede.gob.es/procedimientos/portada/ida/3513/idp/1516
Este es el enlace para solicitar el título.

Milbemax


AnaCho

Hay nuevo comunicado del ministerio con fecha 24 febrero:


AnaCho


AnaCho

Copio y pego por si no se ve bien:

"EXPEDICIÓN DEL TITULO:
La expedición del título es gratuita, no conlleva la gestión de tasa o documento alguno y se hará de oficio desde el Ministerio de Sanidad una vez se trasladen los listados de aptos desde el Ministerio de Universidades, que será siempre con fecha posterior al 15 de marzo de 2023. Tampoco es necesario realizar una solicitud de concesión como en convocatorias anteriores.
Las condiciones relativas a la expedición, como los plazos para la entrega de estos serán aquellas establecidas por el Ministerio de Sanidad."

danaja

Otra tomadura más de pelo! Y ahora a depender del ministerio sanidad! Conozco a muchísima gene que no les ha llegado el enlace para descargar el certificado e apto!! A mi, por suerte, tras enviarle el correo a tomas, me enviaron el certificado en pdf y no un  enlace. enésima chapuza por parte del ministerio, con lo sencillo que era habilitar la descargar en la sede electrónica.

gastoralgar

Cita de: danaja en 25 de Febrero de 2023, 15:20:17 PMOtra tomadura más de pelo! Y ahora a depender del ministerio sanidad! Conozco a muchísima gene que no les ha llegado el enlace para descargar el certificado e apto!! A mi, por suerte, tras enviarle el correo a tomas, me enviaron el certificado en pdf y no un  enlace. enésima chapuza por parte del ministerio, con lo sencillo que era habilitar la descargar en la sede electrónica.
Totalmente de acuerdo, lo están manejando chapuzas de manera chapucera. Hoy han vuelto a enviar otro email que lo han recibido la gente que ya lo tenía pero a los que aún no nos llegó, nada. ¿Son tan torpes que no conocen lo de la descarga por sede electrónica?

danaja

Yo te digo, ahora hay compañeros/as que tiene duplicidad y otros/as no. Algún archivo de be estar corrupto en la remesa.

FURACIN

Y como cabía esperar, ese TAMPOCO LO HE RECIBIDO.
Estoy esperando desde el 21 de diciembre de 2021 y ya empiezo a tener ganas de quemar contenedores, la verdad.

Miedo me da que llegue el día 15 de marzo y cuando emitan la notificación de las personas a quienes hay que expedir el título no esté yo. Y es que si no he recibido el email de APTO ¿Quién me asegura que incluyan mis datos en dicho envío?
 :021:  :021:

danaja

Cita de: FURACIN en 27 de Febrero de 2023, 12:31:21 PMY como cabía esperar, ese TAMPOCO LO HE RECIBIDO.
Estoy esperando desde el 21 de diciembre de 2021 y ya empiezo a tener ganas de quemar contenedores, la verdad.

Miedo me da que llegue el día 15 de marzo y cuando emitan la notificación de las personas a quienes hay que expedir el título no esté yo. Y es que si no he recibido el email de APTO ¿Quién me asegura que incluyan mis datos en dicho envío?
 :021:  :021:
Estoy de acuerdo contigo, el certificado apto lo puedes aportar como prueba que has superado la prueba, pero también la resolución definitiva de aptos. ¿Que les costaba poder descargar el certificado desde mis expedientes en la sede electrónica?
A mi no me ha llegado el enlace, tuve que solicitárselo a tomas mayoral y afortunadamente me lo enviaron. Suerte

FURACIN

Es que hay que ser muy, pero que muy ineptos para, volver a enviar la misma remesa fallida de la misma forma y sin cambiar nada, volviendo a repetir el MISMO ERROR.  :021:

Cita de: danaja en 27 de Febrero de 2023, 12:25:28 PMYo te digo, ahora hay compañeros/as que tiene duplicidad y otros/as no. Algún archivo de be estar corrupto en la remesa.

danaja

Ni siquiera tienen la decencia de contestar a los correos que han solicitado el certificado de apto. ¡Qué lamentable!

tina25

Yo acabo de recibir el correo por fin, pero ahora no funciona el enlace de descarga, y habemos varios compañeros igual :wacko:

danaja

Yo les he enviado dos correos en dos cuentas diferentes y ni caso, es de traca!

Lilita

#2437
Yo acabo de recibirlo por segunda vez... Sin pedirlo....De traca!  :taloco2:

ftm72ftm72@yahoo.es

Yo lo acabo de recibir ahora por la tarde y ponía séptima remesa, supongo que los están enviando por remesas y espero que le llegue a todo el mundo. Y tengamos la esperanza a que con el cambio de ministerio (ahora el de sanidad) empiecen a hacer las cosas mejor y más fáciles.

linense

#2439
Pues resulta que al seguir sin recibir el correo, he buscado la solicitud de 2011 y el correo con el que me inscribí ya no existe ya que era de ONO.
No encuentro en la sede electrónica como editar los datos.
Aunque en la nota de la asociación de enfermeria comunitaria del día 21 dice:

 "En ambos casos, las cuentas de correo utilizadas fueron las que aportaron los interesados en la
inscripción para acceder a la plataforma de examen".

El correo con el que me inscribí en la plataforma del examen es el actual.
Así que ya no sé a donde lo van  a enviar.