CURSOS LOGGOS / ACMA / ALCALA = RESPUESTAS

Iniciado por locomundo, 22 de Mayo de 2021, 20:25:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locomundo

Tengo las respuestas de varios cursos de estas plataformas, escribeme las que necesites y te las paso!!!!

rizisplay91@gmail.com
:13: :Mantoux:


TCAE -  FAMARCIA - LABORATORIO - CELADOR- ADMINISTRATIVO - COCINA

brown87

Hola!! tendrías las respuesta del curso de farmacologías para técnicos de farmacia?? Gracias de ante mano!!

locomundo

Cita de: brown87 en 23 de Mayo de 2021, 12:04:58 PM
Hola!! tendrías las respuesta del curso de farmacologías para técnicos de farmacia?? Gracias de ante mano!!


Hola!! no tengo esa, pero te puedo ayudar

fsxler

Hola!

soy nuevo por aqui

alguien tendría las respuestas a los supuestos prácticos del curso de ECG de Logoss?

mil gracias!

Carlos16981

Buenas noches alguien tienes los tes finales de TCAE de logos de los temas
LACR -
Atención del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en la lactancia materna

NDIE -
Principios de nutrición y dietas según necesidades para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

Puedo intercambiarlos por otros de logos k necesitéis ....Muchas gracias 😉

Charin

Hola. Tendrías algo referente al experto en nefrologia, dialisis y trasplante?

locomundo

Cita de: Charin en 05 de Junio de 2021, 10:27:18 AM
Hola. Tendrías algo referente al experto en nefrologia, dialisis y trasplante?



en formacion alcala si

maricarmen85

Hola alguien tendría las respuestas del curso de enfermedades raras y de desinfección y esterilización en el medio sanitario de formación acma?

ELI1988

Buenas tardes, tendrías las respuestas del curso de el celador y celador conductor como profesional del ámbito sanitario de ACMA?

Otisanchez

buenas noches alguien tiene el pack de los cursos acma ? Necesito ayuda me apunte a un pack y resulta que todos terminan este mes .
es un pack de 535h y tengo que hacer un mínimo de horas  total 197h , eso tengo que hacerlo si o si pero no me da la vida poder hacerlo en tan poco tiempo y necesito hacer los test para poder tenerlos hecho antes de que termine . Alguien tiene algún curso hecho de los que pongo ? me salvaria la verdad .
un saludo y gracias de antemano

SEGURIDAD EN EL PACIENTE:HIGIENE HOSPITALARIA.
CUIDADOS AL PACIENTE CON PATOLOGIA RESPIRATORIA .
CUIDADOS AL PACIENTE CON PATOLOGIAS NEUROLOGICAS.
ATENCION EN LOS CUIDADOS PSICOSOCIALES DEL PACIENTE Y FAMILIA.
CUIDADO EN EL AREA DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA .
CUIDADOS AL PACIENTE GERIATRICO.

ATENCION Y CUIDADOS EN LAS LESIONES DERMATOLOGICAS MAS FRECUENTES

INDURAIN

Cita de: ELI1988 en 20 de Octubre de 2021, 16:56:26 PM
Buenas tardes, tendrías las respuestas del curso de el celador y celador conductor como profesional del ámbito sanitario de ACMA?

-alguien tiene respuestas de este curso de formacion ACMA para celador conductor

-Funciones del Celador Conductor en los servicios de Atención Primaria. edicion 22

-Técnicas de movilidad para Celadores y Celadores-Conductores 3ª Edición

-Confidencialidad y Protección de Datos de Carácter Personal en Centros e Instituciones Sanitarias. 2ª Edición

Anja17

Alguien tendría estos cursos:

- MICROBIOLÓGICO EN EL LABORATORIO DE URGENCIAS PARA EL TÉCNICO
- ANÁLISIS DE ORINA

Muchas gracias

meriromca

Hola buenas alguien tiene las respuestas del curso de ACMA: ACTUACION DEL TECNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFEMERIA EN QUIROFANO?? Gracias de antemano.

Sandra93

Cita de: locomundo en 22 de Mayo de 2021, 20:25:04 PMTengo las respuestas de varios cursos de estas plataformas, escribeme las que necesites y te las paso!!!!

rizisplay91@gmail.com
 :13: :Mantoux:


TCAE -  FAMARCIA - LABORATORIO - CELADOR- ADMINISTRATIVO - COCINA




Hola!

Tendrías las respuestas de los curos de Formación Alcalá:

-Fundamentos terapéuticos en cuidados paliativos
-Atención al paciente y la familia con necesidad en cuidados paliativos
-Detección y análisis de enfermedades infecciosas ginecológicas y de transmisión sexual
-Novedades en alimentación infantil
-Importancia de la alimentación infantil durante el primer año de vida

Gracias!!

Lola54

Cita de: Otisanchez en 09 de Diciembre de 2021, 23:11:10 PMbuenas noches alguien tiene el pack de los cursos acma ? Necesito ayuda me apunte a un pack y resulta que todos terminan este mes .
es un pack de 535h y tengo que hacer un mínimo de horas  total 197h , eso tengo que hacerlo si o si pero no me da la vida poder hacerlo en tan poco tiempo y necesito hacer los test para poder tenerlos hecho antes de que termine . Alguien tiene algún curso hecho de los que pongo ? me salvaria la verdad .
un saludo y gracias de antemano

SEGURIDAD EN EL PACIENTE:HIGIENE HOSPITALARIA.
CUIDADOS AL PACIENTE CON PATOLOGIA RESPIRATORIA .
CUIDADOS AL PACIENTE CON PATOLOGIAS NEUROLOGICAS.
ATENCION EN LOS CUIDADOS PSICOSOCIALES DEL PACIENTE Y FAMILIA.
CUIDADO EN EL AREA DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA .
CUIDADOS AL PACIENTE GERIATRICO.

ATENCION Y CUIDADOS EN LAS LESIONES DERMATOLOGICAS MAS FRECUENTES

71423684J

Cita de: locomundo en 22 de Mayo de 2021, 20:25:04 PMTengo las respuestas de varios cursos de estas plataformas, escribeme las que necesites y te las paso!!!!
 
rizisplay91@gmail.com
 :13: :Mantoux:


TCAE -  FAMARCIA - LABORATORIO - CELADOR- ADMINISTRATIVO - COCINA


Hola buenas pues si tienes algun curso de tcae te lo agradeceria en el alma, mi correo es morierrr@hotmail.com gracias


fsilmor

puedes pasar respuestas de los cursos de logoss de laboratorio yo tengo de FNN

Lola54

Hola alguien tiene las respuestas de formación acma cuidados a pacientes con alteraciones metabólicas e impacto en la salud?

Pelekla

Por favor alguien tiene las respuestas al curso de logos de humanización (Cali)?
Gracias

LEROCA

Cita de: locomundo en 22 de Mayo de 2021, 20:25:04 PMTengo las respuestas de varios cursos de estas plataformas, escribeme las que necesites y te las paso!!!!

rizisplay91@gmail.com
 :13: :Mantoux:


TCAE -  FAMARCIA - LABORATORIO - CELADOR- ADMINISTRATIVO - COCINA



hola no tendras respuestas de cursos para tecnico de farmacia ??? muchas gracias