nominas de verano en extremadura

Iniciado por donto, 16 de Noviembre de 2010, 16:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donto

hola!!alguien que haya trabajado este verano tres meses en el hospital sabe cuantos dias devacaciones corresponden si no se ha disfrutado de ninguno?esque a mi me dicen que nos corresponden 4dias de vacas pero no me salen las cuentas porque si son 22dias habiles al año, cada mes seria 1,83 y eso lo multiplico por tres meses y me salen 5,4dias de vacaciones y no 4, nose si me estan engañando o me quedo yo algo atras.

pabloski69

Hola Beam, me parece que son 2 dias por mes trabajado y medio dia de asustos propios por mes de trabajo.

abm

Efectivamente , son 2 días laborables(que no hábiles) por mes trabajado y medio de libre disposición, por lo tanto tendrías 6 laborables( sin contar sábado, domingo ni festivos) y 1 y medio de libre disposición. Parece que si te han engañao un poquito.

donto

esque a mi me han dicho que me tienen que pagar 4dias de vacas y 5de libranzas, es decir, libres no disfrutados. y eso de acuerdo, pero lo de los 4dias de vacas.... auna compi le han dicho lo mismo.

Noemimr

Cita de: beam en 16 de Noviembre de 2010, 22:48:10 PM
esque a mi me han dicho que me tienen que pagar 4dias de vacas y 5de libranzas, es decir, libres no disfrutados. y eso de acuerdo, pero lo de los 4dias de vacas.... auna compi le han dicho lo mismo.
[/quote
Mira el computo de horas, a mi el año pasado me calcularon las vacaciones sobre el total de horas que hice en los 3 meses,    y las que tendría que haber hecho (con los cambios de contrato entre sustituciones puede que hayas disfrutado de más días libres de los que corresponden y te los "descuentan" de las vacaciones). Pregunta en tu gerencia cómo los han calculado.