avatar_Arianne

TRASLADOS DEL SES

Iniciado por Arianne, 01 de Febrero de 2011, 22:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelaez

estoy hablando de los traslados intrahospitalarios. Los traslados generales saldran un poquito mas adelante

gelipi

   
  Hola, Pelaez. Seguimos sin fecha pa los traslados, ¿verdad?
   Fer.

pacemaker

pues no se que deciros, ayer me conto un chico q esta en CCOO que no tienen pensado convocar nada...sera posible?

pelaez

seguimos sin fecha, aunque los intrahospitalarios ya se estan negociando en las areas. Los generales vendran despues

uba28

De buena tinta...hoy están reunidos en mesa de negociación los sindicados con la comisión de traslados. Esperemos que mañana salga algo publicado en alguna pagina de sindicatos

Arianne

Bueno pues he hablado hoy con los de Badajoz y dicen que los traslados del ses van para rato, primero se tiene que solucionar si pactan o no pactan con IU, luego elegir consejero....etc..etc y los traslados ahora mismo es lo que menos les importa, primero se tiene que publicar la OPE que tambien tienen ciertas dudas...osea, un caos, como muy pronto para septiembre, vamos, vamos, que nos vamos pa el 2012, que os apostais??  ¡¡¡¡¡MONAGO!!!, pasa y pon orden, que estos son unos inútiles e impresentables. :weight: :021:

uba28

esta semana salen los traslados.Atentos al DOE!!!

pelaez

Y el lunes quizas se cierre el tema de los intrahospitalarios

dagarcan

a ver si alguien me puede ayudar, entonces lo que ha salido han sido los externos? y muy importante cuando salgan los intrahospitalarios ¿salen las plazas especificadas por plantas o servicios? y sobre todo MUY IMPORTANTE los turnos, es que he oido que los que salen son casi todos turnos de noches ¿es cierto? uf que rollo... :wacko:

pelaez

Cita de: dagarcan en 10 de Junio de 2011, 16:17:00 PM
a ver si alguien me puede ayudar, entonces lo que ha salido han sido los externos? y muy importante cuando salgan los intrahospitalarios ¿salen las plazas especificadas por plantas o servicios? y sobre todo MUY IMPORTANTE los turnos, es que he oido que los que salen son casi todos turnos de noches ¿es cierto? uf que rollo... :wacko:
Las plazas salen especificando el servicio, el turno... En Badajoz es cierto que se oye que van a salir muchos turnos de noche. :m_objet_77:

dagarcan

gracias pelaez, esperemos que por una vez los rumores no sean ciertos :dubbio:

otra cosa, ¿sabes si teniendo una plaza en excedencia por incompatibliddad en continuada, estoy obligada a concursar? es que si no es obligatorio no me gustaria pu.... a la persona que está ocupando esa plaza

ASPI

Buenas, han salido los traslados de atencion continuada y me voy a pedir Badajoz por que estoy harta de tanto coche, alguien sabe como se trabaja en el Pac del Perpetuo y los horarios que tienen.
si alguien sabe algo y me puede informar.... mx gracias

midazolan

Ya han salido los traslados intrahospitalarios del Complejo Hospitalario de Badajoz. Aparentemente muchas plazas, pero haciendo un analisis encontramos solo 45 huecos no nocturnos y sin propietario, 85 en total libres de cargas de propietarios.
Si en las ultimas oposiciones del SES entraron en Badajoz 92 enfermeros ¿como solo pueden sacar 85 huecos no afectados a otros propietarios
Va a ver gente que le obligen a coger una provisional, y muchos de ellos tendran que asumir turnos nocturnos.
Yo personalmente no pienso coger ninguna provisional, con la que viene encima, van a salir todos los supervisores y nos pueden mandar hasta a la UCI.
Solo falta saber si nuestros amigos los sindicatos han colaborado en esto.