avatar_Lilita

Facebook del CGE

Iniciado por Lilita, 21 de Febrero de 2011, 10:13:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Todooooo borrado.... jo me han censurao.... pues ea, tendré que poner mi quja por escrito y vía legal... asi que vamos a ver si tocamos los huevos al señor maximo por estafador
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

burgos

como vas a hacer la queja??? Yo pensaba pedir "ayuda " a mi excelentisimo colegio provincial, les envio un correo y ver que me responden. Si no me hacen caso les voy a soltar el  PA eso pago??? Ya , por tocar los huevos!!!

Turno de Noche

Via sindicato... Voy a mandar un escrito con todas esas dudas mias y al parecer de muchos mas... para que estudien la legalidad. Y espero que no sea la unica...   :whistling: :whistling: (no estoy incitando, eh!!!  ) :nunu: (estoy amenazando)  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita

Carlos decía que esa es la vía... que se enteren en los colegios que no estamos de acuerdo... pq para q cambien a Maxi... necesita apoyo de la mitad de los colegios...
De hecho... lo bueno sería mandarles el manifiesto!!!

Lilita

Cita de: turno de noche en 24 de Febrero de 2011, 09:32:57 AM
Via sindicato... Voy a mandar un escrito con todas esas dudas mias y al parecer de muchos mas... para que estudien la legalidad. Y espero que no sea la unica...   :whistling: :whistling: (no estoy incitando, eh!!!  ) :nunu: (estoy amenazando)  :loool: :loool:

Turno!!! Queremos a tu madre en el movimiento!!!  :thumbup: :thumbup:

Turno de Noche

Y con mi madre voy yo...  a mi a guerrera no me gana nadie... y ademans cetonica perdia.... uyuyuy que peligro.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

burgos

Yo le acabo de enviar un correo a mi colegio para que medie en mi "problema " de no poder contribuir con mis opiniones en el CGE, y les pido que me den su opinión , pública si es posible , de los actos de censura dentro del CGE.
¿pido demasiado??

Turno de Noche

eso mismo voy a hacer yo ahora mismo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

pggonza&peterpan

Ostié !!!!!!!!!!!!!!
Y yo que hago?
Qué ímpetu....QUE NO DECAIGAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses:


...Trasteando...!!!

Turno de Noche

#49
Carta ya enviada al colegio de enfermería de cuenca:

Buenos días:

Quería expresar una situación que me llena de rabia e impotencia y pediros que como colegio al que pertenezco mediéis y me ofrezcáis alguna respuesta.

Tengo muchísimas dudas que me asaltan desde que se aprobó la "indicación". Nos prescripción. Y encontré en el facebook una página del CGE, así que allí les plantee mis dudas . Literalmente les expongo lo escrito:

A ver si me sacáis de dudas: lo primero es que yo ya he hecho el curso de "prescripción enfermera". Y mi duda radica en que visto lo publicado sobre que la enfermera no va a prescribir sino a "indicar". Donde queda todo lo ofertado y enseñado. Que diploma se nos va a dar?? Porque aunque yo hice el curso de prescripción , el tema está en que NO VOY A PODER PRESCRIBIR.

Lo segundo es que después de publicarlo, bien habíais podido cambiar el nombre. Porque ahora mismo estáis ofertando un curso "de dudosa legalidad" (pero es mi opinión profana, por supuesto). Que tampoco cuesta tanto cambiar el nombre y adaptarlo a la normativa.





Y seguidamente expuse una crítica a acerca de que se venía "censurando y borrando" (a estas alturas de la vida) todo aquel contenido que ellos no encontraban pertinentes, y pongo literalmente lo que escribí:



Y lo tercero es, que después de leer los comentarios anteriores me asalta una duda. Acaso las personas que discrepan con el CGE no tienen cabida aquí para alzar su voz. Porque es importante que sepan que el colegio somos TODOS. Y no creo que ,aunque si tengan autoridad legal para borrar los mensajes, discrepo con ustedes en que tengan autoridad MORAL. Porque repito, somos todos. Y las voces que discrepan , en vez de callarlas, deberían tomarse la molestia de escucharlas y de esa forma avanzaremos en la construcción de nuestra profesión.

Sin más, decirles que , recapaciten en esta actitud completamente reprochable y autoritaria. porque poner en tela de juicio determinados asuntos, bien pueden suponer mejorarlos.

Sin más , un saludo.

Me asalta la duda de que mañana quede constancia de mi queja. la de una colegiada que paga religiosamente sus cuotas y que cree que tiene derecho a critica.



Pues efectivamente, esta mañana, no solo habían obviado mis dudas y no las habían resuelto , sino que además me habían borrado los mensajes. Creo que en ningun momento se insultó, ni se utilizó un lenguaje grosero , ni se injurió a nadie. Entonces no entiendo la razon de la censura.

¿No tengo derecho ni cabida en esta página?

Un saludo

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita


pggonza&peterpan

Cita de: turno de noche en 24 de Febrero de 2011, 10:11:37 AM
Carta ya enviada al colegio de enfermería de cuenca:

Buenos días:

Quería expresar una situación que me llena de rabia e impotencia y pediros que como colegio al que pertenezco mediéis y me ofrezcáis alguna respuesta.

Tengo muchísimas dudas que me asaltan desde que se aprobó la "indicación". Nos prescripción. Y encontré en el facebook una página del CGE, así que allí les plantee mis dudas . Literalmente les expongo lo escrito:

A ver si me sacáis de dudas: lo primero es que yo ya he hecho el curso de "prescripción enfermera". Y mi duda radica en que visto lo publicado sobre que la enfermera no va a prescribir sino a "indicar". Donde queda todo lo ofertado y enseñado. Que diploma se nos va a dar?? Porque aunque yo hice el curso de prescripción , el tema está en que NO VOY A PODER PRESCRIBIR.

Lo segundo es que después de publicarlo, bien habíais podido cambiar el nombre. Porque ahora mismo estáis ofertando un curso "de dudosa legalidad" (pero es mi opinión profana, por supuesto). Que tampoco cuesta tanto cambiar el nombre y adaptarlo a la normativa.





Y seguidamente expuse una crítica a acerca de que se venía "censurando y borrando" (a estas alturas de la vida) todo aquel contenido que ellos no encontraban pertinentes, y pongo literalmente lo que escribí:



Y lo tercero es, que después de leer los comentarios anteriores me asalta una duda. Acaso las personas que discrepan con el CGE no tienen cabida aquí para alzar su voz. Porque es importante que sepan que el colegio somos TODOS. Y no creo que ,aunque si tengan autoridad legal para borrar los mensajes, discrepo con ustedes en que tengan autoridad MORAL. Porque repito, somos todos. Y las voces que discrepan , en vez de callarlas, deberían tomarse la molestia de escucharlas y de esa forma avanzaremos en la construcción de nuestra profesión.

Sin más, decirles que , recapaciten en esta actitud completamente reprochable y autoritaria. porque poner en tela de juicio determinados asuntos, bien pueden suponer mejorarlos.

Sin más , un saludo.

Me asalta la duda de que mañana quede constancia de mi queja. la de una colegiada que paga religiosamente sus cuotas y que cree que tiene derecho a critica.



Pues efectivamente, esta mañana, no solo habían obviado mis dudas y no las habían resuelto , sino que además me habían borrado los mensajes. Creo que en ningun momento se insultó, ni se utilizó un lenguaje grosero , ni se injurió a nadie. Entonces no entiendo la razon de la censura.

¿No tengo derecho ni cabida en esta página?

Un saludo

Coño Turno! q bien redactado!!!
más claro imposible!
:thumbup:


...Trasteando...!!!

Tenerife

Buenos días... aquí otra baneada más del facebook del CGE...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Voy a mandarle un correíllo al mail que aparece en la información de la página...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Turno de Noche

De paso mandale un email a tu colegio....   :whistling: a mi ya me han respondido (en resumen que les parece mal pero que son libres de hacer lo que quieran con su facebook,que a ellos si les parece de obligacion contestar a sus colegiados,  y que no me enrabiete por indicar en vez de prescribir)y os pongo mis respuesta:
Mi "rabieta" por expresarlo de alguna forma no es por el hecho de prescribir o indicar. Sino por el vacio que esta dejando el CGE. No culpo a los colegios provinciales. Y por el hecho de preguntar como COLEGIADO y con educación. Y que me hayan borrado los mensages sin ni siquiera haberlos tenido en cuenta.
Lo que pido a mi colegio, es que se les pida explicaciones de porque un colegiado no tiene cabida en una pagina del CGE (sea del facebook, twiter, tuenti, o web). y porque no se responde a todas las dudas que no son mias , ni únicas).
Por eso os he enviado lo que escribi, para que valoraseis la "posible impertinencia" de mis palabras (que considero que no las hay).
Así que simplemente quiero eso, una explicación de por que como colegiada al corriente de mis pagos me han borrado de una pagina del CGE. Porque no es un facebook de una persona en concreto , sino de un organismo al cual pertenezco.
Gracias.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Otro que ha durado menos de 10 minutos...

Lilita

Ostras!!! Es muy fuerte!!! El grado de censura que tienen!!!  :nunu: :nunu: :nunu:
Esto es la guerra!!!  :melopido: :melopido:

Mosa

Cita de: Lilita en 24 de Febrero de 2011, 10:58:35 AM
Ostras!!! Es muy fuerte!!! El grado de censura que tienen!!!  :nunu: :nunu: :nunu:
Esto es la guerra!!!  :melopido: :melopido:
:fostre:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kimaki

VENGA QUE HA ENTRADO LA POLVORILLA AL FACE DEL CGE

Tenerife

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:  Ya me daba en la nariz que eras tu...  :thumbup: :thumbup:

Sorry, pero no puedo contestarte, no me deja escribir  :spamafaute:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

ya sabia yo que por la mañnaa ya no iba a estar, menos mal que me dieron tiempo a copiarlo aqui :occ:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN