avatar_kimaki

ASAMBLEA GENERAL EN EL CONSEJO- JUEVES 03/03/2011

Iniciado por kimaki, 03 de Marzo de 2011, 10:48:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Hoy, jueves 03/03/11 tiene lugar la Asamblea General en el Consejo de Enfermería... para tratar, supongo, el tema estrella de la jornada: la sentencia por la que Máximo debe (por fin) abandonar la Presidencia y con él todo su equipo. La sentencia lo dice bien claro: NO cumple los requisitos para ser presidente de una organización de y para ENFERMEROS.

Me queda la "amargura", por decirlo de alguna manera, de ver cómo durante tantos años... que han sido muchos, queridos compañeros, nos ha representado alguién que NO conoce nuestra profesión... la enfemería no se aprende en un despacho, D. Máximo... la enfemermería está en la calle, en las consultas de ap, en la planta de hospital, en las mútuas, en los colegios, en la privada, en la pública... en el contacto de la mano del enfermero con su paciente... en cuidar... porque a eso nos dedicamos... a cuidar... cuidamos cuerpos y almas... que no es poco... y de eso D. Máximo... usted conoce poco... lo dice hasta el Tribunal... que tiene narices...

Me siento estafada, utilizada y engañada... y creo que TODA la Enfermería de España merece una explicación pública de este "máximo fiasco" que ha resultado ser... aunque de la soberbia se puede esperar poco...

Espero que hoy haya un cambio... que entre aire fresco... pero sobre todo... que entre alguién a representarnos que tenga las manos curtidas de CUIDAR.

Es JUSTICIA que así deseo.

arwen

kimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole  :thumbup: ole :thumbup: y oleeeeeeeeeeee :yahoo: y el que no diga ole que se le caiga la hierbabuena!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

kimaki

Cita de: arwen en 03 de Marzo de 2011, 10:58:05 AM
kimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ole  :thumbup: ole :thumbup: y oleeeeeeeeeeee :yahoo: y el que no diga ole que se le caiga la hierbabuena!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Gracias, preciosa... sé que sientes lo mismo que yo... por eso... ánimo en este camino tan cuesta arriba que tenemos...
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Pingo

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Mosa

..Completamente de acuerdo...que la fuerza nos acompañe (robado a Pingo). Vamos a rezar una oración a la virgen de la teta al hombro y al santo del guevo arrimao a ver si nos trae suerte :sbox_church: :sbox_church:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kimaki

Cita de: Mosa en 03 de Marzo de 2011, 11:29:55 AM
..Completamente de acuerdo...que la fuerza nos acompañe (robado a Pingo). Vamos a rezar una oración a la virgen de la teta al hombro y al santo del guevo arrimao a ver si nos trae suerte :sbox_church: :sbox_church:

siempre te acompaña la poesía, la dulzura.... aisssssssss mi mosiñaa.....

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


parchesacro

Espero que no puedan sacarse ninguna artimaña de la manga, pero por si acaso, NO BAJÉIS LA GUARDIA Y SEGUID LA LUCHA!!!! :040:
Dogsada...

kimaki

Cita de: parchesacro en 03 de Marzo de 2011, 14:19:34 PM
Espero que no puedan sacarse ninguna artimaña de la manga, pero por si acaso, NO BAJÉIS LA GUARDIA Y SEGUID LA LUCHA!!!! :040:

Nuestra lucha, amiga mía, que es la misma que la tuya... es la trasmisión de la información... es lo único que podemos hacer. Que la gente sepa lo que pasa... intentar que llegue a todos los sitios... que la gente empiece a tener criterio propio...

Ya que no hay trasparencia... por lo menos que se inicie un cambio... que la Enfermería tenga voz... que tiene memoles, que dentro de nuestro Consejo (que es NUESTRO, no lo olvidemos) y en NUESTRO nombre, se tomen decisiones que ninguno conocemos, ni hemos decidido... con un hermetismo total... yo no me siento representada por una entidad en la que no tengo voz, ni voto... como espero que vosotros tampoco...

Ya sé que es idealismo en estado puro... estas palabras... pero es lo único que tengo en esto... mi idealismo... mis ganas de cambiar el mundo... y MI profesión... que nadie hable por mi boca... porque yo tengo una voz: ALTA, LIMPIA Y CLARA...

burgos

Cita de: kimaki en 03 de Marzo de 2011, 14:29:50 PM
Cita de: parchesacro en 03 de Marzo de 2011, 14:19:34 PM
Espero que no puedan sacarse ninguna artimaña de la manga, pero por si acaso, NO BAJÉIS LA GUARDIA Y SEGUID LA LUCHA!!!! :040:

Nuestra lucha, amiga mía, que es la misma que la tuya... es la trasmisión de la información... es lo único que podemos hacer. Que la gente sepa lo que pasa... intentar que llegue a todos los sitios... que la gente empiece a tener criterio propio...

Ya que no hay trasparencia... por lo menos que se inicie un cambio... que la Enfermería tenga voz... que tiene memoles, que dentro de nuestro Consejo (que es NUESTRO, no lo olvidemos) y en NUESTRO nombre, se tomen decisiones que ninguno conocemos, ni hemos decidido... con un hermetismo total... yo no me siento representada por una entidad en la que no tengo voz, ni voto... como espero que vosotros tampoco...

Ya sé que es idealismo en estado puro... estas palabras... pero es lo único que tengo en esto... mi idealismo... mis ganas de cambiar el mundo... y MI profesión... que nadie hable por mi boca... porque yo tengo una voz: ALTA, LIMPIA Y CLARA...







med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos: :2amarillos:

kimaki


kelly


Mosa

Cita de: kelly en 03 de Marzo de 2011, 14:54:25 PM
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:kisses: :kisses:

¿Ya se sabe que ha pasado en la asamblea?
...Más quisiéramos, chata...a ver si a lo largo de la tarde alguien nos saca de esta incertidumbre  :tears:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kimaki

Cita de: Mosa en 03 de Marzo de 2011, 14:58:07 PM
Cita de: kelly en 03 de Marzo de 2011, 14:54:25 PM
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:kisses: :kisses:

¿Ya se sabe que ha pasado en la asamblea?
...Más quisiéramos, chata...a ver si a lo largo de la tarde alguien nos saca de esta incertidumbre  :tears:

hasta mañana no sabremos nada...

yo.mismo

Cita de: parchesacro en 03 de Marzo de 2011, 14:19:34 PM
Espero que no puedan sacarse ninguna artimaña de la manga, pero por si acaso, NO BAJÉIS LA GUARDIA Y SEGUID LA LUCHA!!!! :040:

Como por ejemplo la creacion de la figura de gerente del consejo?

Este no va caer sin luchar antes. Es muy grande el chollo que tiene entre manos

Saludos