certificado

Iniciado por vix, 22 de Marzo de 2011, 16:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vix

Buenas tarde, a ver si me podeis ayudar el pasado 22 entregue lo que me mandaron los hospitales Ramón y Cajal y Principe de Asturias sobre los servicios prestados,(nada de certificado especificando funciones, solo describen las plantas de pediatria  donde estuve) acabo de recibir un nuevo certificado en el que se describen todos las funciones de enfermería que realizaba en el principe de asturias,que debo hacer?, como puedo hacer para que lo adjunten a lo que entregue el pasado 22?? es necesario que lo entregue? y que ocurre con el Ramón y Cajal por que no me mandaron las funciones del hospital de día pediatríco............
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

locetar

Manda lo como una nota adjuntando la copia del registro anterior.Pones una pequeña explicación y dices que te fue enviado fuera de plazo.
La administración hace lo que quiere y siempre te envía los papeles que están bien fuera de plazo.
:021: :021:

vix

Muchas gracias locetar, esperaré un poco por que hablé con el Ramón Y Cajal y me tienen que enviar otro certificado del hospital de día pediátrico que no me lo mandaron ........ manda güevos.
En el colegio me dijeron que lo hiciera en el periodo de reclamación una vez que salgan las listas si no me han aceptado.......
Gracias otra vez