avatar_Lilita

Reelegido Máximo Gonzalez Jurado Presidente del CGE

Iniciado por Lilita, 27 de Mayo de 2011, 20:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kesevaya ya

Por que no nos ilustrais sobre la sentencia del trbunal supremo, ¿que ocurre?¿Tiene mas valided la sentencia del tribunal superior de Justicia de madrid ó la del tribunal supremo?entiendo que el CGE y el Floren se basaran en algo para hacer algo así de manera publica. , es simplemente una ineptitud supina sin razon de ser que acabara con la inabilitacion de esta gente además del "escarnio público"? o es para desanimar al adversario y dar una imagen de unidad y de mayoría (el 80 por ciento), que de cobertura a su gestion  "oscura" (en tanto en cuanto no se dan los gastos) de la que todos son responsables por dar les cobertura presuntamente.Recordemos que historicamente en las dictaduras mas duras, nadie nunc cuestiono la legitimidad de quien obstentaba el poder por razones obvias.De todas maneras esto marcará un antes y un despues e la Enfermería sin ningun tipo de dudas ,si finalmente la razon es para los "opositores al "Regimen de CGE de España", la credibilidad y la seriedad de la profesion quedará por los suelos y si ocurre al contrario y es una "conpiracion " Vaya tela, Lo único que parece inevitable es el Débate Público, ya que yo reconozco que como persona no aguantaria sin hablar, y el hecho de que solo quiera ir "a puerta gallola una persona" genera dudas mas que razonable. lo siento, pero estoy convencido de que la mayoria es mas fruto del "miedo a que se habra el Melon "y salgalo que hay dentro.No me fío de los que llevan mandando durante 30 años y tienen la sede en su casa cobrando alquiler a la institucion a la que representan.REFLEXION y sobre todo llegar hasta el final. :whistling: :whistling:

Dama Eowyn

#21
Cita de: RicardoBonal en 30 de Mayo de 2011, 14:16:10 PM
Cita de: Dama Eowyn en 30 de Mayo de 2011, 11:18:16 AM
Jajaja, pues si, vamos a tener que hacer algo.
pero a este paso lilita, van a buscarse alguna excusa para cerrar el foro, porque somos todos malisimos con el apoltronado Max, le buscamos un psicologo para que se de cuenta de que existe vida tras la presidencia y porque trabaje un poquito de lo suyo, no le pasa nada, aunque tedremos que hacerle el famoso examen que nos queria poner para ver si esta capacitado, que lo dudo.

de podologo ¿no?
y si tiene el título, porque yo no lo he visto,...  :dubbio:, el titulo a lo mejor lo tiene, vale, pero capacidades de ejercer lo dudo, que ese no se acuerda de lo que es un pie, ni su localización anatómica; por no hablar de patlogías, que si le suena alguna será porque la padece él mismo,...

(modificado para recuperar las letras perdidas)
Game Over

parchesacro

DAMA!!!! Hazte mirar el teclado, que parece que le faltan teclas!!!! :loool: :loool: :loool: :loool:
Dogsada...

Dama Eowyn

El portatil me va fatal, la mitad de las veces parece que algunas teclas se van de vacaciones.
Game Over

kesevaya ya

Estoy esperando la respuesta  joooo¡¡¡¡ ke si es mas valida la sentencia del Tribunal superior de justicia de Madrid o la del Supremo? Ke pasa es legal esta vez la toma de posesion de este hombre o ke? :021: :021: :021:

Será lupus????

#25
A ver comapñeros....... he estado mirando los borradores de la LSP y parece que no seria obligatoria la colegiacion......... Pero para la publica y para la privada?????
Gracias


kesevaya ya

Pregunta lo que quieras que se te respondera lo que de la gana.Coño la colegiacion a otro lao el que lo sepa ke me informe please :spamafaute:

kimaki

Cita de: kesevaya ya en 31 de Mayo de 2011, 20:58:11 PM
Estoy esperando la respuesta  joooo¡¡¡¡ ke si es mas valida la sentencia del Tribunal superior de justicia de Madrid o la del Supremo? Ke pasa es legal esta vez la toma de posesion de este hombre o ke? :021: :021: :021:

Utilizando la lógica, la del Supremo tiene mayor rango.
Tendremos que esperar nuevamente a que el Supremo vuelva a "hablar".

kimaki

Cita de: kesevaya ya en 31 de Mayo de 2011, 22:44:56 PM
Pregunta lo que quieras que se te respondera lo que de la gana.Coño la colegiacion a otro lao el que lo sepa ke me informe please :spamafaute:
Todo está en el aire, como dices es un borrador. Así que hasta que no aprueben la ley (si lo hacen) hay que esperar. Se apuntaba a la colegiación voluntaria en el ámbito público.

kimaki

En cuanto al título del tema: "Reelegido" ...

Reelegir --> Volver a elegir.

Elegir --> Nombrar por elección para un cargo o dignidad.

Elección --> Designación, que regularmente se hace por votos, para algún cargo, comisión, etc.

Hubo otra candidatura para poder elegir???? O sólo se presentó esta???? Quizás que se necesite el apoyo de 15 Colegios para presentar otra lo que hace es que se perpetúe en el cargo la que está.

RicardoBonal

es más, quiero poder elegir presidente del CGE, si votamos presidentes de CCAA y de gobierno ¿Pq no Provinciales y CGE?

kimaki

Cita de: RicardoBonal en 03 de Junio de 2011, 08:20:19 AM
es más, quiero poder elegir presidente del CGE, si votamos presidentes de CCAA y de gobierno ¿Pq no Provinciales y CGE?

Eso sería verdadera democracia... SI SEÑOR!!!
med3d-bravo

kesevaya ya

 :loool: :loool: :loool: :loool:
Estas  :taloco2:pero que dices, que mira que ha pasao en las elecciones, que voten los colegas pal paripe y aire  :loool: :loool:
Ke pais ¡¡
:smoke: Ya  caeran

Pebbles

Pero que fuerte y que "asco", es una verdadera vergüenza, como les gusta el cargo a estos sinvergüenzas y a sus secuazes.
Espero que se encuentre alguna manera de que toda esta "pseudodemocracia" salga a la luz.
Indignante :021: