avatar_Lilita

Spanish Nurses Revolution

Iniciado por Lilita, 30 de Mayo de 2011, 17:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita


Lilita

#acampadafuentedelrey

Etiquetaros en la foto de la acampada virtual frente al CGE!!!



kimaki


Lilita


kimaki

hashtag en twitter #acampadafuentedelrey


síguelo!!!!!!!!!

Tranka

A mi me gustaría que tratásemos el tema de l@s enfermer@s que doblan( es decir que trabajan en dos sitios)
Ya que luchamos por una democracia real y estamos entre otras cosas en contra de la precariedad y del paro deberíamos recordar a l@s compañeros que llevan a cabo los doblajes o hacen horas extras que ésto es contraproducente para nuestra profesión y para la realizadad laboral de éste país.
Engrosamos las listas del paro. Sencillo:
Trabajo en dos sitios: Tu en casa.
Hago horas extras: No meteran más enfermer@s.Tu en casa.
Seamos solidari@s en la profesión y no doblemos. En cambio, no trabajemos a cualquier precio. Si tod@s nos negamos a trabajar en resis de medio pelo unas horillas como hace mucha gente, para sacarse un extra, valorariamos mucho más nuestra profesión, se remuneraría más y el trabajo llavado a cabo sería de mejor calidad.
Estamos siendo cómplices de éstas resis que cumplen el mínimo ante la lay de tener una enfermera ( va sóloo unas horas) y el resto del trabajo lo hace personal sin cualificar y las consecuancias más nefastas de todo ésto ya no es el aumento de la precariedad solamente, si no el estado lamentable en el alguna vez llegan los ancianos a los hospitales por el abondono y la ausencia de cuidados de enfermería que éste requería.
En fin , éste es un tema que da mucho para hablar. Os animo a que expreseis vuestra opinión.
Salud y lucha. Ésto no ha hecho más que empezar.

Será lupus????

Cada uno es su vida y sus circustancias.
Yo trabajo en dos sitios y hago horas extras. Porque? Porque me da la gana y porque han confiado en mi y me han dado esa oportunidad. Les he demostrado que soy profesional y les he demostrado que somos un colectivo que sabe rendir correctamente.