M

PLUS POR TRABAJAR EN PLANA INFECCIOSAS??

Iniciado por maripuri21, 24 de Julio de 2006, 20:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maripuri21

 :theri: Me han dado un contrato en planta de infecciosas y hay muchos aislamientos(de contactos,respiratorios...)ademas de paciente con VIH,HEP.B y C.... y me pregunto si nos daran algun plus por trabajar en este tipo de sitio.
La verdad esque en casi todas las plantas y demas servicios siempre hay paciente con este tipo de enfermedades y aunque usemos todas las medidas de proteccion siempre llego a casa con la sensacion de que haya podido tener algun descuido.
Sabesi algo? gracias¡¡ :tears:

Beika

no hay tal plus. yo trabajo tb en infecciosos.

de todas formas no te preocupes: más protegidas que vamos aquí..., ya sé que no deberíamos, pero reconozcamos cntas veces en otras unidades pinchamos sin guantes... por poner un ejemplo, y gente positiva no solo está en infecciosos...

y qué tal en infecciosos? yo estoy geniaaal!

Tripping

Yo creo que ese plus entra dentro del complemento especifico.
Cada unidad tiene uno distinto, asi que seguro que tienen eso en cuenta (es que en infecciosos)....

maripuri21

Supongo que algo nos pagaran por ahi en relacion al plus por peligrosidad o algo por el estilo
En la planta bien aunque hay pacientes dificiles de manejar y que saben mucho y te intentan dar coba con la medicacion (le das el tranxilium y luego te llaman y te dicen que no se lo has dado jaja)
 :4_1_72:
A ti como te va??


Beika

y cnd te dicen que han vomitado la metadona? jaja.

Bolboreta


Pues en el hospital donde estoy de prácticas no hay plus ni en infecciosas ni en penitenciarios...
Cosa de la que habitualemnte se queja todo el personal (en un par de plantas se pusieron en contacto con abogados y todo).
Lo del tranxilium es mítico "Se me cayó al suelo" "se te ha olvidado dármelo" "el dorken no me sirve, dame tranxilium". Anda que no son listos ni nada... :hmm:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Beika

pues no veas, que todos dicen que el trankimazin es mejor que el alprazolam (???) "yo quiero el cuadrado, no el redondo!".
yo alucino, porque todos lo dicen, por algo debe ser... el caso es que nos sirven de farmacia alprazolam, así que mira, lo siento mucho, jeje.

Por cierto, el valor en el mercado callejero de un trankimazin es 3€, y si está chupado, uno.
Las cosas que una aprende en esta planta... jaja.

MANTOUX

Cita de: Beika en 26 de Julio de 2006, 22:40:01 PM

Por cierto, el valor en el mercado callejero de un trankimazin es 3€, y si está chupado, uno.


:36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: :36_19_2: CHUPADO??  :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:, me parto, ya no saben que inventar los jodios!!!



Evenstar

CHUPADOOOOO?!?!?!?!?!  :36_19_2: qué dices!! que ascoooooo,.... de verda, es que las drogas son mu maaaaalas... ya me lo decía mi madre....  :36_11_6:

Zanoni

Cita de: Beika en 26 de Julio de 2006, 22:40:01 PM
pues no veas, que todos dicen que el trankimazin es mejor que el alprazolam (???) "yo quiero el cuadrado, no el redondo!".
yo alucino, porque todos lo dicen, por algo debe ser... el caso es que nos sirven de farmacia alprazolam, así que mira, lo siento mucho, jeje.

Por cierto, el valor en el mercado callejero de un trankimazin es 3€, y si está chupado, uno.
Las cosas que una aprende en esta planta... jaja.

Juer, y yo que llevo enganchada por obligación al trankimazin desde hace 16 años, y ya lo tengo de por vida... El día que me enteré de su valor entre los toxis me sentí toda una yonki  :m_objet_77:

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

Eso sí, llevo ya varios años tomando alprazolam y no noto la diferencia, aunque de entre toooda la batería de genericos, el psiquiatra me dijo que les pillara de la farmaceutica "Geminis", que son los que únicos que realmente son exactamente iguales al trankimazin  :36_19_2: (claro, que yo no los uso para colocarme... ya quisiera yo poder dejarlos, que luego estoy  :sleepy1: :sleepy1:)... Bueno, espero que ninguno esté leyendo este post, me dan envases de 50 para que me duren varios meses, ya les veo asaltando mi casa  :adios:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall