avatar_Tripping

¿Te consideras buena enfermera?

Iniciado por Tripping, 16 de Abril de 2007, 12:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Pues ya sabeis, poneros nota, pero REQUIERE explicación...
:happy:

Beika

deberías quitar el 0, q  ya no se pone en las notas, no ves q causa traumas... AIns, esta logse y sucedáneos...

Ah, no me he votado xq no sé qué ponerme,  :tease:

mimosito

Si se puede........ yo os pondría un 11. Por qué? pues porque por lo que veo de vosotr@s sois un@s PROFESIONALES y porque sé que no tratais a los que caen en vuestras manos (ayyyy, quien fuera el afortunado!!) como simples pacientes, sino como personas.
PARA TOD@S
:happy: :happy: :happy:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

mimosito

....Por cierto, digan lo que digan y diga quien lo diga

SOIS L@S MEJORESSSSS!!!!
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

mÄverik

Cita de: mimosito en 16 de Abril de 2007, 13:13:41 PM
Si se puede........ yo os pondría un 11. Por qué? pues porque por lo que veo de vosotr@s sois un@s PROFESIONALES y porque sé que no tratais a los que caen en vuestras manos (ayyyy, quien fuera el afortunado!!) como simples pacientes, sino como personas.
PARA TOD@S
:happy: :happy: :happy:

si, si , ven ven mimosito.......que veras que bien te trato y que pedazo profesional soy. :hell: :hell:    ibas a correr mas que el coyote¡¡¡


un  :happy:     mimosito

mimosito

Cita de: labËstia en 16 de Abril de 2007, 14:08:34 PM
Cita de: mimosito en 16 de Abril de 2007, 13:13:41 PM
Si se puede........ yo os pondría un 11. Por qué? pues porque por lo que veo de vosotr@s sois un@s PROFESIONALES y porque sé que no tratais a los que caen en vuestras manos (ayyyy, quien fuera el afortunado!!) como simples pacientes, sino como personas.
PARA TOD@S
:happy: :happy: :happy:

si, si , ven ven mimosito.......que veras que bien te trato y que pedazo profesional soy. :hell: :hell:    ibas a correr mas que el coyote¡¡¡


un  :happy:     mimosito


jajaja bestia, contigo casi que prefiero  :cubay: :chupito: :passport: :vodka: :coctel: :MALIBU: :13_4_9: :smoke18:
un  :happy:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

mÄverik

Cita de: mimosito en 16 de Abril de 2007, 14:19:20 PM
Cita de: labËstia en 16 de Abril de 2007, 14:08:34 PM
Cita de: mimosito en 16 de Abril de 2007, 13:13:41 PM
Si se puede........ yo os pondría un 11. Por qué? pues porque por lo que veo de vosotr@s sois un@s PROFESIONALES y porque sé que no tratais a los que caen en vuestras manos (ayyyy, quien fuera el afortunado!!) como simples pacientes, sino como personas.
PARA TOD@S
:happy: :happy: :happy:

si, si , ven ven mimosito.......que veras que bien te trato y que pedazo profesional soy. :hell: :hell:    ibas a correr mas que el coyote¡¡¡


un  :happy:     mimosito


jajaja bestia, contigo casi que prefiero  :cubay: :chupito: :passport: :vodka: :coctel: :MALIBU: :13_4_9: :smoke18:
un  :happy:



Ese, Ese......ese es el alcohol que utilizo yo para las curas.quitan el dolor qu eno veas.

Tripping

Y yo que pensaba que era buen tema (no Isapa??), pero veo que nada, que os lo tomais un poco a cachondeo (Gracias Mimosito por tu apoyo) o que ya ni os molestais en votar...

Bueno, para quien le interese: Yo me he suspendido, aunque puede que con demasiada puntuación!!!
:BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Beika

yo me iba a poner un cero, porque como toy tan sumamente acatarrada debe ser q no sé cuidar ni de mí misma, jeje. Pero me ha parecido mu severo, juas! así q no me he votao.
de todas maneras no sé si la gente sabe valorarse a sí mismo...
en fin, no está mal la idea dl post, no te des x vencida tan pronto, muhé, q lo has puesto hoy mismo...

Tripping

Tampoco es plan de ponerse un 8,25 porque se lo merece por... pero sí ayudar a recapacitar en nosotras mismas como profesionales... ni el 0... aunque sí está bien ponerlo por si acaso...

Bueno, como la gente quiera... a estas alturas... a mi, ni me va, ni me viene... eah!
:26_30_2v:

Evenstar

Mujer... eres un bellísimo ejemplo de cómo cogerse un cabreo de 0 a 100 en menos de 24 horas... no te mosquees todavía que es mu pronto!...

A mi me parece que valorarnos a nosotros mismos es un poco extraño. Evidentemente aquí cada uno hace todo lo que tiene que hacer lo mejor que sabe, lo cual no significa que seas el mejor. Aun así, yo por ejemplo, no he pasado ni por un cuarto de las especialidades existentes así que... ponerme una nota es sólo referente a lo que he visto hasta ahora en mi escasa vida profesional...

Los que deberían puntuarnos son a los que tratamos... es de esos de quien nos importa cómo nos ven...

Patri

Pos bien dicho, esta puntuación es por conocimientos?? (ganarían los más expertos), por ganas??? (ganarían los más nuevos), por humanidad?? (todos la tenemos)... Es raro puntuarse de forma general...
LA bestia... veo que ese nick debe ser apodo también... pobre mimosito!! :sbox_laugh:

Tripping

He visto por ahí, algunos notables altos, pero ninguna explicación...  :drama:

Lavander

Pues yo me he puesto un 6 porque le pongo muchas ganas y me gusta aprender cada día más, xo estoy muy muy verde todavia, asiq creo q estoy aprobada xq me defiendo bastante bien, xo necesito mejorar muchisimo (sobre todo en lo que ha especialidades se refiere, y muchisimas técnicas que no he realizado nunca, o apenas) y xq soy la primera en yegar al curro todos los dias, y la última en irme (eso mas bien es xq soy idiota) y aunque yo misma no me deberia valorar, xq no soy objetiva, no me da la gana de suspenderme. Ale!

:kisses:
Credendo Vides

Tripping

Cita de: Lavander en 18 de Abril de 2007, 13:05:57 PM
Pues yo me he puesto un 6 porque le pongo muchas ganas y me gusta aprender cada día más, xo estoy muy muy verde todavia, asiq creo q estoy aprobada xq me defiendo bastante bien, xo necesito mejorar muchisimo (sobre todo en lo que ha especialidades se refiere, y muchisimas técnicas que no he realizado nunca, o apenas) y xq soy la primera en yegar al curro todos los dias, y la última en irme (eso mas bien es xq soy idiota) y aunque yo misma no me deberia valorar, xq no soy objetiva, no me da la gana de suspenderme. Ale!

:kisses:
:thumbup: :thumbup:

mÄverik

Cita de: Patri en 17 de Abril de 2007, 00:32:19 AM
Pos bien dicho, esta puntuación es por conocimientos?? (ganarían los más expertos), por ganas??? (ganarían los más nuevos), por humanidad?? (todos la tenemos)... Es raro puntuarse de forma general...
LA bestia... veo que ese nick debe ser apodo también... pobre mimosito!! :sbox_laugh:


si, :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: esque tambien me dicen labestia algunos de mis amigos y por eso me lo puse.ya ves que original :sbox_laugh: :sbox_laugh:

en cuanto a puntuarse....es dificil porque como comentais no todos pasamos por todos los servicion ni pasaremos,es dificil puntuarse asi mismo, tambein es dificil en que aspectos puntuarse..pero bueno no nos vamos a poner quisquillosos.....

yo me pongo un 6.5 - 7 como mucho.porque? porque estoy tan convencido de todo lo que quiero aprender y me queda por mejorar ,que los otros 3.5 puntos espero conseguirlos con el tiempo y poco a poco.
ademas d eque nadie puede ser un 10 en ninguna profesion proque faltan dias en la vida d euna persona para saberlo todo.asique con llegar a un 8.5-9 estare muy satisfecho

Trangorex

Yo me he autovalorado con un 7 por lo q llevo aprendido en mis 5 años de experiencia laboral, los otros 3 puntos espero irlos consiguiendo con todo lo q me queda aún por aprender, q sé q es mucho... de todas formas, no creo q la perfección exista, con lo q aspiro a llegar a un 8 y q mis pacientes estuvieran de acuerdo con esa puntuación.

Saludos compañeros
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Tripping

Viendo vuestras respuestas, pq co... me he puesto un 4???  :whistling: :dubbio: :wacko:
Pero vamos, que sí... suspensa... pq podría actuar mejor en muchas ocaciones, con todo lo que he vivido hasta este momento, que no puede ser que ante algún caso, no pueda explicar ciertas cosas, que me olvide de determinados nombres, que se me pase alguna técnica, que no lo haga correctamente... por mucho empeño que le ponga, por mucho que leo, reviso o por mucho estudio que haga,.... vamso que un 4, y bajo!!1
:kisses:

Tripping

Ya, pero si me pongo un 7 u 8, no veo tanta necesidad de ascender en todo, lo tengo todo cumplido, y se, que no es verdad, más que nada, pq aunque esté acostumbrada a trabajar de cierta manera, con ciertos compañeros, en tal lugar, no se ni de la mitad de otros trabajos... A mejorar sea dicho... yo creo qeu esto vale para recapacitar en nuestra propia vanidad... o no...

Patri

Pues yo me he puesto un 7, creo que es lo más adecuado. No estoy de acuerdo en puntuarse según la experiencia, según si hacer técnica A o técnica B... yo me he puntuado en base al servicio donde trabajo, y también teniendo en cuenta todos los sitios donde he trabajado y he estado lo suficiente como para dominar algo. Así pues, me pongo notable porque una vez sabidas las "técnicas" del lugar (me parece que es simplificar mucho nuestro cometido), jamás dejo nada sin apañar aunque me toque echarle más tiempo, me aseguro siempre de que paciente y familiares estén bien informados (me encanta enseñar y explicar), en el trabajo pongo la paciencia y la buena cara que me falta en mi vida diaria, ayudo siempre a compañeros, etc. El 10 jamás se llegará a tener, la perfección no es un estado pasivo cuando ya se ha llegado a un punto, es un dinamismo de superación, nunca se llega. No me pongo más nota porque esa es la que tendrían los enfermeros a los que me quiero parecer y de los que aprendo.