avatar_MayDUE

Veranito en FREMAP

Iniciado por MayDUE, 16 de Abril de 2007, 18:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MayDUE

Hola compis

La verdad que os leo desde hace mucho tiempo y no me animaba a escribir.

Alguna vez tendría que ser la primera vez, no?

A ver, mi duda. Resulta que mañana voy a una entrevista en FREMAP porque necesitan gente para el verano. ¿Alguien sabe si después del veranito hay alguna oportunidad de continuar allí? ¿Suelen llamar para invierno?

Un saludo. Y estoy a vuestra disposición para lo que querais.

BEAUTY

Yo trabaje en Fremap un verano, el resto del año me llamaban para dias sueltos, de todas maneras fremap es una empresa con mucha expansión y una vez que te metes dentro de alli siempre pueden pensar en ti si tienen pensando abrir algun otro centro o como tienen prevencion y asistencial si quieren ampliar alguna de las dos que cuenten contigo. :sbox_hand:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

helenna

beauty y ne fremap que tal estuviste ,contenta??mas o menos que tipo de trabajo realizabas??gracias
I hope there is someone

BEAUTY

Hola helenna, pues en fremap estuve muy bien, yo estaba de tardes entraba a las 13.30 y salia a las 20.30, lo que hacia era atender a accidentados y curas programadas o inyectables, y luego el traumatologo que estaba alli de tarde pasando consulta si me pedia radiografias o vendajes o lo que fuera pues tambien lo hacia yo. Lo más rollo era que tenia que llamar a la gente que estaba de baja para preguntarles porque estaban de baja y si tenia algo que ver con traumatologia o algo que en fremap se les pudiera adelantar pues les daba cita para acudir, algunos se lo tomaban bien pero otros fatal, y el sueldo muy bien tambien como en la ss.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

helenna

gracias beauty es que estoy mirando sitios para trabajar pero que no sea un hospital,en verano tengo el campamento pero despues... :dontknow:
I hope there is someone

peque

yo empec'e para unas vacacionrs de 15 dias y ya llevo dos a;os, el verano pasado vino una chica a yudarnos en las vacaciones y la hemos vuelto a llamar para este verano, ella ahora no ha querido, pero la ocasion merece la pena, ya te digo, que yo ya llevo un tiempito.
el trabajo bien, tiene cosas buenas y menos buenas, como todo. Lo mejor que no se hacen noches, ni fines de semana y los festivos a casita.
Animo!!!!!! cuentame donde vas a estar.

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Blue

mmm ya se q hace mucho q nadie habla en este post....xo despues de leerlo me ha surgido una pregunta para beauty...

Yo es  q tb tuve uns pseudoentrevista en fremap y me preguntaron si tenia el carnet de controlador de rayos (o algo asi) y ignorancia pura no sabia ni q existia, asi q mi pregunta es ¿Donde se puede sacar eso? ¿Cuanto dura?

Bueno si alguien lee esto despues de tanto tiempo y me lo puede aclarar se lo agradecere...jeje

Saludos

Mosa

Pues hemos debatido el tema del curso de operador de rayos en otro post...a ver si lo encuentro y te lo pongo, pero creo que ese curso no te habilita para hacer radiografías, como creen en las mutuas. Para ello has de ser técnico (FP)...pero ya se sabe, siempre tiran de nosotros para todas esas cosas..a ver si encuentro el post
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Blue

Mosa gracias, el post de operador de rayos X lo abri yo...jjeje es q como este post llevaba tiempo deshabilitado no estaba segura q me contestasen y decidi abrir uno nuevo con la pregunta en cuestion...xo vaya q si alguien q haya currado en fremap me cuenta su experiencia, estaria muy bien


Khemaisa

 blue yo no he trabajado en fremap... pero no se si fue en este foro.. o no se donde...  :dubbio: he leido  que la gente estaba contenta y  que pagaban bastante bien... hombre yo para el verano prefiero esperar al sespa... pero este año visto lo visto... poca paciencia me queda ya...


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

yo tb prefiero estar en el sespa, xo que quieres q te diga...no se yo q me caera este año y yo necesito pasta...asi q no se si podre esar esperando hasta julio a x el Pu.... SESPA pa q me den 10 dias como quien dice, ademas ahora Arriondas tb puntua asi q....y los puntos q pueda sacar del sespa con un curso de estos grandes ya los tengo...

Khemaisa

Cita de: blue en 06 de Mayo de 2008, 11:35:54 AM
yo tb prefiero estar en el sespa, xo que quieres q te diga...no se yo q me caera este año y yo necesito pasta...asi q no se si podre esar esperando hasta julio a x el Pu.... SESPA pa q me den 10 dias como quien dice, ademas ahora Arriondas tb puntua asi q....y los puntos q pueda sacar del sespa con un curso de estos grandes ya los tengo...

ya... si te entiendo... yo tb estoy perdiendo la paiencia... pero mas de 10 diez no darán... no fastidies jejeje yo al principio contaba con dos meses como poco...ahora ya ni se en que pensar... una cosa hablando de lo de los cursos... hay una puntuación maxima... no? no por mas cursos te puntuan más no? yo es que o lo soñé o pensaba que el maximo era 0,35 puntos por formación. 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

si se q hay un maximo de puntos q puedas meter x año en cuanto a cursos, asi q no te mates a hacer cursos q luego = no los puedes meter!! en las bases del bopa de cuando se abrio la bolsa lo pone: de todas formas si te fijas en la lista actualizada hay un montos de gente con mas de 0.35 por cursos....



2 meses??  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: con mi puntuacion no creo q me los den, el año pasao casi llego a los 2 meses, eso si  con 7 u 8 contratos diferentes y me jodio no coger otras cosas x quedarme a currar con ellos, asi q como este año encuentre algo mas estable....tarari tarari

Khemaisa

Cita de: blue en 06 de Mayo de 2008, 11:54:19 AM
si se q hay un maximo de puntos q puedas meter x año en cuanto a cursos, asi q no te mates a hacer cursos q luego = no los puedes meter!! en las bases del bopa de cuando se abrio la bolsa lo pone: de todas formas si te fijas en la lista actualizada hay un montos de gente con mas de 0.35 por cursos....



2 meses??  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: con mi puntuacion no creo q me los den, el año pasao casi llego a los 2 meses, eso si  con 7 u 8 contratos diferentes y me jodio no coger otras cosas x quedarme a currar con ellos, asi q como este año encuentre algo mas estable....tarari tarari

claro... es que por eso te lo preguntaba... porque yo vi que gente que era su primera actualización y  tenian mas d 0;35 puntos en formación  y bastante más ... auque bueno igual es la puntuación por masters o perfiles o lo que sea... no se... yo cada dia entiendo menos esto...

  nena pero que puntuación!!!! ... yo el año pasado tenia solo de puntuación lo del expediente... y en verano me dieron los cuatro meses.... auque luego se me chafó lo de septiembre... y no se como lo haran ( enchufe???)  pero se de gente que con solo la puntuación del expediente osea poquilla cosa no paró de currar hast ahora ... de mi area hablo eh? y claro ahora flipas con la puntuación que tienen en la actualización... yo de verdad que me siento una pringada... no se como lo hace la gente...yo cada dia alucino más...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Tengo amigas con 1 punto, 0,800 aprox y han estado desde agosto currando prácticamente sin parar (con la nota del expediente), aquí nos debemos juntar todas las que nos sentimos pringadas  :frigna: :frigna: :frigna: yo tenía que haber hincado más los codos  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

Acabo de ponerme a fisgar como continuaba este post y lo siento blue no me di cuenta del comentario que me habias hecho. La verdad es que yo empecé a ir a fremap porque al ir alli a hacer extracciones con un laboratorio me preguntaron si me interesaria ir a hacerles dias sueltos y eso y luego al final me llamaron un verano para vacaciones que pude compaginar con el sespa. Ya había trabajado en una clinica privada donde tenia que hacer placas asi que más o menos sabía algo de ellos luego allí me enseñaron otro poco y me defendía de todas maneras Fremap tiene  formación interna y una vez dentro te dan un curso de operador de rayos para poder tener el aparatito ese que mide la radiacción. La verdad es que estaba muy a gusto pero me armaron una putada muy grande y al final donde podía haberme quedado yo se quedó un enchufadisimo del medico que trabajaba alli, pero asi es la vida y bueno con estas cosas se va aprendiendo.

Ahora teneis suerte con respecto a poder meter las notas del expediente cuando os apuntais en el sespa antes habia que esperar a que abriera la bolsa para meter las notas.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

la popera

Buenas........ a colación del curso de rayos a parte del módulo superior lo que se llama TER, los colegios de enfermería de Castilla y Leon estuvieron ofertando unos cursos anuales de una semana de duración con el que concedían en título de OPERACIÓN DE RADIODIAGNÓSTICO MÉDICO. Éste lo impartía el Instituto de Formación Científica y Tecnológica(INFOCITEC), pero hace tiempo que no lo he visto ofertado( unos 3 años más menos). Os dejo por aquí una dirección y un teléfono: Avda Monforte de Lemos, 142,28029 Madrid. Telf.91 316 13 22. Y eso, iba dirigido  pues a gente que trabajaba en mutuas y centros privados para poder hacer los rayos......... que podría ser discutible porque en realidad es función de los TER, pero como en estos sitios sólo están contratados, generalmente, por horas al día por la tarde-noche, lo hacían las enfermeras.Espero que os sirva de algo. Ciao