avatar_Avatar

¿Qué os parece el nuevo Consejero de Sanidad de CLM?

Iniciado por Avatar, 28 de Junio de 2011, 13:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81


Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Gamberro forever

Cita de: lobete en 28 de Junio de 2011, 15:47:47 PM
Yo no lo conozco, aunque según su CV (en la pag. de la consejeria)   
Datos académicos
- Licenciado en Medicina y Cirugía.
- Máster en Economía y Dirección de Empresas (MBA).
- Estudios de Postgrado en EE.UU. y Holanda. Especializado en Economía de la Salud.

Datos profesionales
- Ha sido Auditor y Consultor de Arthur Andersen (Andersen Consulting)
- Consejero de Caja Madrid.
- Consejero de la Caja de Ahorros de Guadalajara.
- Miembro del Comité de Ética y Bioética de la Comisión Española de la Unesco.
- Patrono del Parque Científico de Madrid. - Profesor colaborador de varias Universidades y Máster.
- Presidente del Instituto Madrileño de la Salud (IMSALUD).
- Presidente de la Agencia "Laín Entralgo" de formación, investigación y estudios sanitarios.
- Presidente del Instituto de Salud Pública.
- Presidente del Servicio Madrileño de Salud.
- Presidente de la Agencia Antidroga.
- Presidente del Hospital Gregorio Marañón.
- Presidente del Hospital de Fuenlabrada.
- Presidente del Hospital Fundación de Alcorcón, del Consejo de Salud y del Consejo de Seguridad e Higiene Alimentaria de la Comunidad de Madrid.
- Portavoz de la Comisión de Trabajo e Inmigración.
- Vocal de la Comisión de Ciencia e Innovación.
- Vocal de la Comisión no perm. seguimiento y evaluación acuerdos Pacto de Toledo. Ponente de la Ponencia Proy. Ley que prorroga programa temporal desempleo (121/97).
- Ponente de la Ponencia Proy.L. prog. temporal prot. desempleo e inserción (121/39) desde el 30/09/2009 al 06/10/2009.
- Ponente de la Ponencia Proy.L. medidas urgentes mantenimiento empleo (121/22) desde el 06/10/2009 al 04/11/2009.
- Ponente de la Ponencia Proy.L. medidas urgentes reforma mercado del trabajo (121/81) desde el 27/07/2010 al 27/07/2010.

Me da que tonto no debe ser.
:loool:
¿Cómo que no es tonto? Pues vaya birria de curriculum... vamos, que por lo que leo a bote pronto este tío no ha trabajado en su vida...
:fuma:
Vamos, que es un ZP de la vida...
:fuma:
A ver... es un político como otro cualquiera... todos sus "trabajos" son puestos de no rascarla designados a dedazo cual Rubalcaba de la vida...
:fuma:
Y claro... tú estudias Medicina y luego te haces el MBA...
:loool:
Vamos, que cuando sea director de gestión yo a este tío no lo contrato ni para gorrilla del aparcamiento...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: lobete en 28 de Junio de 2011, 19:00:22 PM
Lo de la ministra lo dices por la foto de mi avatar?

A mi me da igual que tenga el MIR, el EIR, el FIR o el QUIR. Lo importante es que sepa gestionar... y le doy el beneficio de la duda. El ministro de agricultura no tiene que ser agricultor. Ni si quiera tendria que saber de anatomia, fisiología o endocrino para gestionar la sanidad pública. Un buen abogado del estado podría, sin ir más lejos. Que es médico?  Vale, yo soy del Madrid...y...?
Pues claro que no... el ministro de agricultura no tiene porque ser agricultor... y el de Fomento puede ser analfabeto y quedarse tan ancho, como en el caso actual...
:loool:
Por cierto, si alguien lo ve que le recuerde que me pague el dinero de la expropiación... aparte de burro desmemoriado el tío...
:nunu:
Es que hemos pasado del despotismo ilustrado al despotismo analfabeto...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

A ver... en otros tiempos los poderosos al menos tenían estudios... el señor Ministro licenciado miraba con aire perdonavidas/paternalista al inculto ciudadano al que oprimía...
:fuma:
Hoy hemos pasado al otro lado del péndulo... el señor Licenciado en Derecho ciudadano de a pie, yo mismo, vamos, tiene que soportar como el Ministro cuasi-analfabeto le expropia y no le paga... vamos, que mi superioridad moral e intelectual me vale para metérmela por ahí...
:wacko:

P. D. Por si no se ha notado, mi odio hacia al estamento jeta-político se está generalizando... 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

lobete

No sé si ha trabajado, porque la vida laboral no la cuelgan el red.

Si el Médico, se hace MBA es normal. No se va  a hacer el MBA el tractorista de mi cuñao!!   :dubbio:
Lo que está claro es que de poco te ha servido ser letrado si luego te expropian, no te pagan... o lo que sea.  :nunu:

Yo de mayor quiero ser Burracalva también. Estar a dedo y no... refugiarme en un foro donde a  nadie le importa mi vida. Donde venimos buscando soluciones a nuestros problemas. Soluciones que tampoco nos dan porque también les importamos una mierda a la gente.

Y en vez de decir "mira, ese se ha comprado un mercedes para chulear", no nos damos cuenta de que se ha comprado un mercedes porque ha triunfado en la vida, no para chulear. En cambio, nosotros que no tenemos un mercedes, pensamos que se lo ha comprado para chulear, en vez de buscarnos la vida para tener uno y calmar nuestra cochina envidia. Cuando la verdad es que al otro le da igual lo que pensemos de el porque está a años luz. A gritón de años luz.


Enchufado ?  Seguro

Pero es que le DA LO MISMO. Tiene mucho más entorno, círculo y contactos que nosotros, con nuestra cochinas pezuñas aquí, rebuznando en el teclado.




Lanzo el guante
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Gamberro forever

Pues ahí le has dado...
:loool:
Yo lo tengo clarísimo, la diferencia entre estar sentado donde estoy y ser Director de Gestión de este centro es simplemente tener un amiguete influyente... Y según recientes estudios en el caso de las mujeres, para poder progresar laboralmente es imprescindible que estén delgadas... en cambio en el caso de los hombres, cuanto más corpulentos, más posibilidades de éxito tienen. Por todo ello he depositado mis esperanzas en mi amigo Loren, que pesa actualmente unos 110 kilos, y ya lo he invitado a varias churrascadas este año, porque no quiero que se ponga sílfide de ninguna de las maneras...
:thumbup:
En cuanto a que tener un coche de esos de nuevos ricos implique haber triunfado, como que no lo comparto... yo veo a algún cazurro, ya sea político, jugador de fútbol y demás subido a un tremendo bólido y agradezco a Dios que el cerebro no se pueda comprar... seguirán siendo unos paletos con coche caro toda su vida, los pobres...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

lobete

Oye, Gambe, hablale de mi a tu amigo Loren. Peso 94 kgs así que lo mismo   :victory:


Que Dios me ponga donde haya que te coger ya me encargo yo.




Lobete gitano
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

geluca

Pues os informo que en la gerencia de atención primaria de Cuenca se esperan nuevos e importantes recortes de sustitutos en muy poco tiempo, informado esta mañana por la dirección asi que en el resto de gerencias va a ocurrir lo mismo... Cuando se refirieron a recortes de personal eventual en la jccm se referían a nosotros también, realmente pensabais que nos ibamos a librar? Si esto es lo mas fácil para ahorrar! sin embargo es un poco contradictorio que M Jose de Cospedal en su discurso de investidura diga que tiene tres objetivos claros 1- crear empleo, 2- crear empleo y 3 crear empleo y que la primera medida sea echarnos a la calle.
Bueno, chicos aparte de vernos en el foro, de ahora en adelante nos podremos ver en las colas del sepecam...
Y despues de todo esto respondo a la pregunta inicial...¿que me parece el nuevo consejero de sanidad de CLM? MUY MAL :021:

Avatar

Bueno, ellos lo verán. Si no nos dan trabajo, nos tendrán que pagar el paro. Las 2 opciones son igual de válidas!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

Avatar, si vas al Sepecam, ve cogiédome sitio, que sabes que voy siempre detrás de ti  :thumbup:

Gamberro, no te conformes con ser consejero, yo te veo de presidente del gobierno... mejor que el que tenemos...
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

Cita de: Zrukker en 06 de Julio de 2011, 21:28:48 PM
Avatar, si vas al Sepecam, ve cogiédome sitio, que sabes que voy siempre detrás de ti  :thumbup:

Gamberro, no te conformes con ser consejero, yo te veo de presidente del gobierno... mejor que el que tenemos...

Tú siempre detrás. Esto ya me empieza a mosquear! :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

Bueno, ya lleva un par de meses en el cargo y está demostrando ser todo un crack...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

Cita de: Avatar en 25 de Agosto de 2011, 11:09:20 AM
Bueno, ya lleva un par de meses en el cargo y está demostrando ser todo un crack...

¿Por lo de las farmacias?

Los "pobres"...
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

Cita de: Zrukker en 26 de Agosto de 2011, 10:29:01 AM
Cita de: Avatar en 25 de Agosto de 2011, 11:09:20 AM
Bueno, ya lleva un par de meses en el cargo y está demostrando ser todo un crack...

¿Por lo de las farmacias?

Los "pobres"...

Sean mas ricos o mas pobres lo justo es que les paguen porque si hubiera que dejar de pagar a los ricos los primeros en no cobrar serian ellos. Yo este gesto lo veo como un aviso de lo que nos espera.  Espero equivocarme pero lo dudo
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

Sí, lo justo es que paguen a todo el mundo... Y veremos si no acabamos en la misma situación que los "pobres" farmacéuticos, pero el problema desde mi punto de vista fue creado por el anterior consejero de sanidad.
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

Si yo no te digo que no venga de antes pero no puede ser que haya dinero para unas cosas y para otras más importantes, en mi opinión, no lo haya. Es que llevan casi 4 meses sin cobrar nada de nada y según se dice hasta el 2012 no van a ver un euro. La cosa está en solucionarlo y no en echar la culpa a los anteriores tanto unos como otros porque sino siempre estamos igual y los únicos que salen ganando son ellos.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata