avatar_Avatar

¿Qué os parece el nuevo Consejero de Sanidad de CLM?

Iniciado por Avatar, 28 de Junio de 2011, 13:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

No sé si quedará alguien que no se haya enterado de los nuevos ajustes que van a hacer en la comunidad, por si acaso aquí os dejo el enlace:



Y de paso os quería preguntar si el punto 5 "Optimización del gasto del personal estatutario" y más en concreto "la prohibición de contratar personal funcionario interino" va por nosotros??  :fuma:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pelaez

Y lo de la modificación de la Constitución para evitar el endeudamiento de las CCAA ¿a quién creeis que va a afectar en primer lugar?
Como siempre serán los servicios públicos,y con ello más recortes al empleado público.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

En ningún momento han hecho referencia al sescam, pero creo que también va por nosotros. Lo que ocurre es que si no se contratan interinos, habrá plazas vacías que no se cubrirán. La verdad, necesito una aclaración. Miedo me da.

Avatar

Yo creo que se refiere a nosotros por lo que dice el punto 5, que habla de personal estatutario. Nos han echao la cruz  :sbox_church:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Fortecortín

Ya pero yo no concibo que no se hagan sustituciones o no se cubran vacantes. Sería el caos.

Avatar

#46
SUSTITUCIONES HABRA, PERO MUXAS MENOS E INTERINIDADES AL PARECER NO HABRA. LES IMPORTA UNA... Q SEA UN CAOS
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Lo que se ha dicho es lo que ya se sabía... Si se quieren crear interinidades, a menos que sea estrictamente necesario, serán asumidas económicamente por las propias gerencias...

No os quejeis tanto, que con quien se han cebado es con maestros y profesores...

hipolit@

¿Alguien me puede ayudar? Por más que leo  el plan de garantia de servicios sociales no encuentro la siguiente medida.... http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3273567/08/11/Cospedal-sube-el-sueldo-a-seis-de-sus-asesores-en-Castilla-LaMancha.html

¿Me estaré quedando CIEGA?   

S.O.S Sanidad y Educación Pública
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Avatar

Nos ha llegado la hora. Estaba claro que después de educación ibamos nosotros. Esta mañana en la radio, Echániz ha confirmado que va a reducir las contrataciones ya que tienen que ser más eficientes. En concreto ha dicho que va a revisar las plantillas porque hay mucha gente que sobra. Asi que prepararos para trabajar de verano en verano o para emigrar...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

A mí me inquieta el futuro de los hospitales comarcales... Tanto se dice de la creación de fundación de los hospitales de Almansa, Villarrobledo y Tomelloso... Y qué pasará con el personal, qué harán con los estatutarios fijos...

De todas maneras, era algo que se veía venir. La deuda del SESCAM era inconcedible.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-ampl-sanidad-lm-tiene-deuda-acumulada-1200-millones-sescam-casi-159000-facturas-pagar-20110909162813.html

Avatar

#51
A mí también me ha llegado el rumor que comentas de los hospitales. La verdad es que he leído varias noticias en las que Echániz dice que el futuro del sistema de salud de CLM para por la modernización y para él esa modernización consiste en crear hospitales de colaboración público-privada. Como aquí ya los tenemos creados el tema consistirá en transformarlos. En caso de que eso ocurriera que pasaría con el personal estatutario?? Os tendrian que trasladar o podríais trabajar en esos hospitales?? Y otra cosa Sergio, podrias explicar que supondría esta reconversión para los enfermeros (en tema de trabajo, sueldo...)
Adjunto un texto, ya que hablamos de eficiencia...

http://www.publico.es/espana/305475/los-hospitales-privados-de-aguirre-salen-mas-caros-que-los-publicos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Pues realmente no sé como influiría... Estaría bien que alguien de Madrid viniese a explicarlo, que es donde más se prodigan este tipo de hospitales...

Avatar

Si, la verdad es que sería de agradecer. Según he leído existen varios modelos de gestión privada. En uno llamado FPI todo seguiría igual pero se privatizarian los servicios no sanitarios. Eso sí, a los sanitarios que trabajen en esos hospitales intentarían sacarles el máximo y seguramente reducirian plantilla de interinos con tal de sacar la máxima rentabilidad posible. Eso me ha parecido entender en lo que he leído...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

Me parece para matarlos, que hablen de eficiencia...

¿¿¿¿¿El sistema que tenemos de ambulancias es eficiente?????
¿¿¿¿¿los peles son eficientes?????

Alucino
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

El sueldo de todos estos personajillos ¿¿es eficiente??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Lo que me parece increible es leer que se deben más de 30 millones en prótesis... Ha sido demencial el uso desproporcionado de las mísmas, poniéndolas a diestro y siniestro, dando igual si el paciente está demenciado o tiene 95 años y un KATZ G... Gasto en prótesis, con el consiguiente gasto en peles...


Zrukker

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Septiembre de 2011, 13:26:04 PM
Lo que me parece increible es leer que se deben más de 30 millones en prótesis... Ha sido demencial el uso desproporcionado de las mísmas, poniéndolas a diestro y siniestro, dando igual si el paciente está demenciado o tiene 95 años y un KATZ G... Gasto en prótesis, con el consiguiente gasto en peles...

Ahí te has contestado
Cita de: Avatar en 15 de Septiembre de 2011, 13:07:36 PM
El sueldo de todos estos personajillos ¿¿es eficiente??

No entiendo como esa gente puede mirarse al espejo por las mañanas... tienen conciencia -1
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

Se supone que la gente cobra en proporción a la responsabilidad de su cargo, no?? Qué responsabilidad tiene este tipo de gente??? Ninguna!!! Les da igual arruinar el país, dejarte sin trabajo, defalcar a tope.... Con 500 euros al mes los apañaba a los muy...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

nurse29

Cita de: Avatar en 29 de Junio de 2011, 12:51:28 PM
Sí, si ya llevamos varios meses en los que no se cubren bajas nada más que a partir de 15 dias en especializada y de 3 en primaria, han recortado bastante en material y otras muchas cosas que ahora no me acuerdo jejejeje
Creo que pueden pagar hasta el 5 día del mes , es decir que aunque nos fastidie no podemos quejarnos.