Sueldo en el SES

Iniciado por ViVii, 31 de Julio de 2011, 18:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViVii

Buenas a todos!
Me han dado un contrato de 1 mes en Cáceres en Atención Primaria. Cuál es el sueldo?
Gracias!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

nacho1981

Pues contando finiquito unos 3000 pavos brutos mas o menos, también depende de si haces guardias y tal.

due_extremadura

pero en un mes normal de hospital cuanto se cobra en el SES, me refiero a alguien que esté con su plaza! saludos!!! :great: :great:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Fortecortín

Eso de 3000 euros tiene que ser con bastantes guardias. Sin guardias suele ser unos 1800 netos.

nacho1981

Efectivamente, 1800 netos es un sueldo normal de un enfermero con plaza al que le quiten un 18 por ciento de IRPF y al que le pagan las pagas extras en dos meses y ademas disfrutan las vacaciones. Yo hablo de 3000 brutos con finiquito y todo. Lo digo porque yo he llegado a cobrar 3400 euros NETOS en un finiquito de tres meses. Pensad que nos pagan las vacaciones y las dos pagas extras proporcionalmente en el ultimo mes.