Una de rumores... O no tanto...

Iniciado por SergioDUE_81, 22 de Septiembre de 2011, 09:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Como decian los pperos hasta hace bien poco... Disfruten lo votado. Os imaginabais otra cosa. Tranquilidad que lo peor esta por llegar


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ab 898

Cita de: zagal en 07 de Diciembre de 2011, 16:52:53 PM
Como decian los pperos hasta hace bien poco... Disfruten lo votado. Os imaginabais otra cosa. Tranquilidad que lo peor esta por llegar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que eso es una tonteria porque se vote lo que se vote ( antes y ahora) como vivimos en una democracia todos y repito TODOS los que los hemos votado y los que no lo hemos hecho pagamos al final lo mismo ¿no?

neitu

Cuando vengan los chupaculos del sindicato a decir que me manifieste, les diré:
¿donde estábais cuando nos quejábamos de las peonadas que nos tragábamos los enfermeros de planta a las 14,45 y cobraban los enfermeros de Qx y sus secuaces cirujanos,anestesistas...hasta millones de las antiguas pesetas  al mes han llegado a cobrar en algún hospital algunos de la clase A?
¿por que no os quejais del plus que cobran la clase A,además del transporte gratis  en dichos hospitales?unos 2 millones/mes en bus y taxi privado
¿y el dinero que se gastó cuando nadie quería venir a trabajar a estos pueblos y a algunos espabilados les doblaron el sueldo y dejaron temporalmente su plaza fija en otra comunidad?
Ojalá hagan como en Madrid,que el personal es laboral pero no hay diferencia de sueldo,sería humillante,no podrías cambiar turnos con la compañera de plaza fija ya que no cobras festivos en la privad,creo.



Que Dios nos pille confesaos :sbox_church:

GRacias SR BARREDA (con título de marqués,verídico) y SR ZApatitos por arruinar nuestros sueños y ahogarnos en la miseria,el mal rollo y la envidia
por no hablar de los aeropuertos y caja castilla la mancha....

Los obreros,que buena representación....ladrones!!! Su hubieseis admitido la  crisis hace 4 años,otro gallo cantaría...

CAMPELOCO

Cita de: ab 898 en 07 de Diciembre de 2011, 18:58:49 PM
Cita de: zagal en 07 de Diciembre de 2011, 16:52:53 PM
Como decian los pperos hasta hace bien poco... Disfruten lo votado. Os imaginabais otra cosa. Tranquilidad que lo peor esta por llegar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que eso es una tonteria porque se vote lo que se vote ( antes y ahora) como vivimos en una democracia todos y repito TODOS los que los hemos votado y los que no lo hemos hecho pagamos al final lo mismo ¿no?

Claro pero los que no lo hemos hecho no nos vamos a tener que avergonzar de haberlo hecho. Aunque en breve va a parecer que nadie lo hizo, hacerse es cierto que se hizo.
Pues ahora a apechugar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

CAMPELOCO

[quote author=neitu link=topic=13672.msg314401#msg314401 date=€)

Los obreros,que buena representación....ladrones!!! Su hubieseis admitido la  crisis hace 4 años,otro gallo cantaría...
[/quote]

Siiii, todo el problema era admitirlo, claro...
Como el resto del mundo, ja, ja, ja, lo que hay que oír.


Sent from my iPhone using Tapatalk

apostata

#45
Cita de: neitu en 07 de Diciembre de 2011, 19:18:14 PM
Cuando vengan los chupaculos del sindicato a decir que me manifieste, les diré:
¿donde estábais cuando nos quejábamos de las peonadas que nos tragábamos los enfermeros de planta a las 14,45 y cobraban los enfermeros de Qx y sus secuaces cirujanos,anestesistas...hasta millones de las antiguas pesetas  al mes han llegado a cobrar en algún hospital algunos de la clase A?
¿por que no os quejais del plus que cobran la clase A,además del transporte gratis  en dichos hospitales?unos 2 millones/mes en bus y taxi privado
¿y el dinero que se gastó cuando nadie quería venir a trabajar a estos pueblos y a algunos espabilados les doblaron el sueldo y dejaron temporalmente su plaza fija en otra comunidad?
Ojalá hagan como en Madrid,que el personal es laboral pero no hay diferencia de sueldo,sería humillante,no podrías cambiar turnos con la compañera de plaza fija ya que no cobras festivos en la privad,creo.



Que Dios nos pille confesaos :sbox_church:

GRacias SR BARREDA (con título de marqués,verídico) y SR ZApatitos por arruinar nuestros sueños y ahogarnos en la miseria,el mal rollo y la envidia
por no hablar de los aeropuertos y caja castilla la mancha....

Los obreros,que buena representación....ladrones!!! Su hubieseis admitido la  crisis hace 4 años,otro gallo cantaría...

jajajaja me mondo y me parto........no voy a entrar a contarte los sueldos y titulos que tiene tu Rajoy, tu Cospedal, tu Aguirre.........pero si  cuentale a Merkosy si el origen de la crisis europea fue  que Zapatero no lo admitiese.
cuando volvamos a  las 37,5 horas semanales, cuando perdamos los 6 LD que tenemos, cuando nos rebajen mas los sueldos, cuando se pierda la ley de dependencia..............y otros muchos derechos mas......................supongo que seguiras diciendo: Zapatero tiene la culpa.
Pues adelante, sigue sin reflexionar  y sin  ver quien es el verdadero culpable. Te aseguro que el verdadero culpable no es español ni tiene condicion de Presidente del Gobierno. Se llama "Goldman Sachs" y es uno de los mayores bancos de inversión mundial, co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de
calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Se esta forrando a costa de la crisis que ha generado. Se trata  del mayor negocio/robo a nivel mundial

geluca

Y... ¿a que no sabeis cual es la propuesta de los sindicatos para protestar sobre estos recortes? Que el dia 15 nos manifestemos 15 minutos en la puerta de nuestro lugar de trabajo... Esa es su solucion! :drama: :drama: :drama:.
Y sabeis lo peor? que si hacemos eso lo unico que vamos a conseguir es que la poblacion a la que atendemos se partan de risa de nosotros y encima digan "Pues no de que os quejais con lo bien que vivis" porque, como supongo que ya sabeis, estas medidas han sido muy bien recibidas por gran parte de la poblacion, principalmente jubilados (los que abusan cada dia del sistema sanitario, salvo algunas excepciones, claro) y todos aquellos que estaban trabajando en la construccion hace unos años, ganaban 3000 euros en negro al mes y llevaban un audi a la obra, mientras que vosotros y yo estabamos estudiando, de guardia los fines de semana y tratando de hacer puntos para una bolsa que ahora no vale nada, sin excluir, por supuesto a los politicos, sean del color que sean, los grandisimos causantes de todo esto, que se jaztan diciendo que renuncian a su paga extra y sin embargo se les olvida decir que se han subido el sueldo.
Asi que si lo unico que se puede hacer (aunque a mi se me ocurren muchas otras cosas) es salir a la puerta a ser el chiste del pueblo, que salgan ellos! que conmigo no cuenten!

neitu

Cita de: apostata en 07 de Diciembre de 2011, 21:40:43 PM
Cita de: neitu en 07 de Diciembre de 2011, 19:18:14 PM
Cuando vengan los chupaculos del sindicato a decir que me manifieste, les diré:
¿donde estábais cuando nos quejábamos de las peonadas que nos tragábamos los enfermeros de planta a las 14,45 y cobraban los enfermeros de Qx y sus secuaces cirujanos,anestesistas...hasta millones de las antiguas pesetas  al mes han llegado a cobrar en algún hospital algunos de la clase A?
¿por que no os quejais del plus que cobran la clase A,además del transporte gratis  en dichos hospitales?unos 2 millones/mes en bus y taxi privado
¿y el dinero que se gastó cuando nadie quería venir a trabajar a estos pueblos y a algunos espabilados les doblaron el sueldo y dejaron temporalmente su plaza fija en otra comunidad?
Ojalá hagan como en Madrid,que el personal es laboral pero no hay diferencia de sueldo,sería humillante,no podrías cambiar turnos con la compañera de plaza fija ya que no cobras festivos en la privad,creo.



Que Dios nos pille confesaos :sbox_church:

GRacias SR BARREDA (con título de marqués,verídico) y SR ZApatitos por arruinar nuestros sueños y ahogarnos en la miseria,el mal rollo y la envidia
por no hablar de los aeropuertos y caja castilla la mancha....

Los obreros,que buena representación....ladrones!!! Su hubieseis admitido la  crisis hace 4 años,otro gallo cantaría...

[b]jajajaja me mondo y me parto........no voy a entrar a contarte los sueldos y titulos que tiene tu Rajoy, tu Cospedal, tu Aguirre.........pero si  cuentale a Merkosy si el origen de la crisis europea fue  que Zapatero no lo admitiese.
cuando volvamos a  las 37,5 horas semanales, cuando perdamos los 6 LD que tenemos, cuando nos rebajen mas los sueldos, cuando se pierda la ley de dependencia..............y otros muchos derechos mas......................supongo que seguiras diciendo: Zapatero tiene la culpa.
Pues adelante, sigue sin reflexionar  y sin  ver quien es el verdadero culpable. Te aseguro que el verdadero culpable no es español ni tiene condicion de Presidente del Gobierno. Se llama "Goldman Sachs" y es uno de los mayores bancos de inversión mundial, co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de
calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Se esta forrando a costa de la crisis que ha generado. Se trata  del mayor negocio/robo a nivel mundial [/b]
[/font]


Ni mi Cospe recortes,ni mi Aguirre,ni mi Rajoy No son mios,no los he votado yo...De eso estoy segura Se ha de ser críticos con todos los gobiernos.No soporto gente cerrada que no baja de la burra y no reconoce los problemas que existen. Y si,se que Rajoy tiene plaza en propiedad de la cual cobra el 25% aparte de su sueldo como político y tambien sé los sueldos que cobra Cospedal,que por cierto cuando pasó a ser prtesidenta de CLM se quitó uno de ellos y se hizo público pero los que ven la Secta,perdón sexta no lo saben Se que tiene plaza como abogada del Estado pero no sé si eso lo cobra.

Ahora está de moda Goldman Sachs...esos correos tan bonitos que cuentan como nos dominan desde EEUU...Otro al que tambien se le debe en CLM es Fitch...que por cierto el otro día volvió a degradar la calificación de CLM y los tipos de interés son desorbitantes...y tantas deudas impagadas gracias a la gran gestión del gobierno anterior que vamos a pagarlo muy caro.Mientras, ellos viven en su casita en vez de pudrirse en la cárcel por ladrones.

Cuando este nuevo gobierno se vuelva corrupto,lo criticaré y pondré por todos los foros del mundo pero de momento no han tenido tiempo.
Yo tampoco estoy de acuerdo en la privatización porque a la larga nos va a salir carísimo pero tenemos lo que nos merecemos por haber aguantado otros cuatro años creyendonos que se estaba saliendo de la "no crisis".Es muy bonito echarle la culpa ahora a la Cospe.Ojalá pueda decirte dentro de unos años que esto sirvió para algo.Lo que si es seguro que si privatizan el personal de estos hopsitales,jamás volverá a ser público y poco a poco el empleo público desaparecerá y nuestros hijos y nietos lo sufrirán.No es justo pagar por errores no enmendados a tiempo.La avaricia y la codicia se apodera del hombre y lo hace irracional,me refiero a la de todos los políticos,sean del color que sean...


akuarela

Cita de: apostata en 07 de Diciembre de 2011, 21:40:43 PM
Cita de: neitu en 07 de Diciembre de 2011, 19:18:14 PM
Cuando vengan los chupaculos del sindicato a decir que me manifieste, les diré:
¿donde estábais cuando nos quejábamos de las peonadas que nos tragábamos los enfermeros de planta a las 14,45 y cobraban los enfermeros de Qx y sus secuaces cirujanos,anestesistas...hasta millones de las antiguas pesetas  al mes han llegado a cobrar en algún hospital algunos de la clase A?
¿por que no os quejais del plus que cobran la clase A,además del transporte gratis  en dichos hospitales?unos 2 millones/mes en bus y taxi privado
¿y el dinero que se gastó cuando nadie quería venir a trabajar a estos pueblos y a algunos espabilados les doblaron el sueldo y dejaron temporalmente su plaza fija en otra comunidad?
Ojalá hagan como en Madrid,que el personal es laboral pero no hay diferencia de sueldo,sería humillante,no podrías cambiar turnos con la compañera de plaza fija ya que no cobras festivos en la privad,creo.



Que Dios nos pille confesaos :sbox_church:

GRacias SR BARREDA (con título de marqués,verídico) y SR ZApatitos por arruinar nuestros sueños y ahogarnos en la miseria,el mal rollo y la envidia
por no hablar de los aeropuertos y caja castilla la mancha....

Los obreros,que buena representación....ladrones!!! Su hubieseis admitido la  crisis hace 4 años,otro gallo cantaría...

jajajaja me mondo y me parto........no voy a entrar a contarte los sueldos y titulos que tiene tu Rajoy, tu Cospedal, tu Aguirre.........pero si  cuentale a Merkosy si el origen de la crisis europea fue  que Zapatero no lo admitiese.
cuando volvamos a  las 37,5 horas semanales, cuando perdamos los 6 LD que tenemos, cuando nos rebajen mas los sueldos, cuando se pierda la ley de dependencia..............y otros muchos derechos mas......................supongo que seguiras diciendo: Zapatero tiene la culpa.
Pues adelante, sigue sin reflexionar  y sin  ver quien es el verdadero culpable. Te aseguro que el verdadero culpable no es español ni tiene condicion de Presidente del Gobierno. Se llama "Goldman Sachs" y es uno de los mayores bancos de inversión mundial, co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de
calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Se esta forrando a costa de la crisis que ha generado. Se trata  del mayor negocio/robo a nivel mundial

Apostata, amen.

Resulta que hasta el 20N la culpa de la crisis y de todos los males de este mundo era del presidente del gobierno. Después con Rajoy ya en el sillón del gobierno parece ser que la crisis es europea y toca hacer sacrificios por por el bien de la patria.  Cuando hasta entonces la derecha solo ha sabido tirar mierda sobre el gobierno y dejado a España a la altura del betún, sin importarles lo mas mínimo el daño que hacían a España en el exterior. Todo por ganar votos.

¿La gente quiere que esta gentuza gobierne? Parece ser que a la gente les gusta los ladrones y corruptos y que encima les recorten derechos sociales y les digan la moralidad que dios manda.

Ahora en enfermería va a trabajar el tato.

¿Sabeis que? Enjoy Rajoy

Avatar

¿La gente quiere que esta gentuza gobierne? Parece ser que a la gente les gusta los ladrones y corruptos y que encima les recorten derechos sociales y les digan la moralidad que dios manda.

Ahora en enfermería va a trabajar el tato.

¿Sabeis que? Enjoy Rajoy
[/quote]

Creo que el "Tato" también va a la calle. No le renuevan el contrato  :loool: (me rio por no llorar)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Gamberro forever

Cita de: Avatar en 08 de Diciembre de 2011, 23:22:07 PM
¿La gente quiere que esta gentuza gobierne? Parece ser que a la gente les gusta los ladrones y corruptos y que encima les recorten derechos sociales y les digan la moralidad que dios manda.

Ahora en enfermería va a trabajar el tato.

Pero con esto de gentuza, ladrones y corruptos ¿te refieres a los peperos o a los sociatas?
:loool:
Es que surgen serias dudas... bueno, realmente hasta ahora encajaban más los sociatas...
:loool:
Dentro de poco será al contrario, supongo...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Pues claro... en este desastre ZP no ha tenido nada que ver en sus medidas gilipollas para atajar la crisis. Pues claro que la crisis es mundial, pero estos subnormales primero se enteraron con dos años de retraso, y luego no hicieron más que dar bandazos... y vosotros aquí, panda de votantes sociatas convencidos, aún seguís defendiendo la virtud de ZP... manda leches...
:fuma:
Que me parece muy bien que rajeis de los peperos, que son practicamente iguales que los sociatas, pero que me digais que los dirigentes sociatas no eran una panda de impresentables me parece de fanáticos...
:fuma:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Bueno, lo de dar caña a los sociatas, que son de goma,  es por ahora... porque yo políticamente me defiendo como pragmático, por tanto encajo perfectamente como dirigente sociata, y estoy pensando en presentarme a las próximas primarias, por lo que pasaré a defender nuestras siglas, incluido lo de Obrero, como el que más...
:thumbup:
Eso sí, yo con argumentos un poco más currados, que los vuestros vaya por Dios...
:occ:
Y le montaremos una manifestación general a Rajoy un mes sí y otro también, qué leches... como a mí no me lo van a descontar del sueldo...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Recuerdo que al señor ZP le hicieron huelga, los funcionarios se manifestaron en masa para exigir sus derechos salariales, ah no............... que no menearon su culo para nadie ,ni para ellos mismos!!!!

geluca

y no penseis que ahora va a hacer nadie nada, porque los funcionarios fijos van a seguir con su sueldo fijo a final de mes y los grandes perjudicados vamos a ser interinos y sustitutos que vamos a ir a la p... calle, despues de estar años y años luchando por una puntuacion que ahora no vale nada.

Republicano

A ver geluca. Yo soy fijo y te puedo asegurar que voy a manifestarme como el primero. No haré huelga, eso está claro. Pero a mi me joden por la parte que me toca y estoy tan en contra de estos fascistas peperos como tú.

Salud y República!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Turno de Noche

Somos un colectivo de pena... que no sabe luchar por sus derechos.
Os considerias bien pagados??  te jactas de que no nos paguen mas peonadas, geluca?? eso es de ser muuuu toooonntos (tirar piedras en nuestro tejado).
Que es que ademas parece que nos alegramos desde especialñizada de que les quite la quinta guardia y acumulaciones a primaria y a la primaria de que quiten las peonadas a especializada ...
LUCHAR POR LOS DERECHOS Y MEJORAS EN ENFERMERIA (os suena??)
Yo si haré huelga e intentare alzar la voz.
Me la sopla el origen de la crisis , pero me preocupa la privatización.

Por cierto... hoy he estado unas 7 horas de pie en el quirofano... dos mas fuera de mi horario laboral. Y os parece que no deben pagar la acumulacion?? entrar a las 8 y salir a las 5...

Lo dicho... parece que nos alegramos más de que quten cosas a los demas , en vez de ver la caja de pandora que se esta abriendo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Gamberro forever

Cita de: Republicano en 09 de Diciembre de 2011, 16:07:57 PM
A ver geluca. Yo soy fijo y te puedo asegurar que voy a manifestarme como el primero. No haré huelga, eso está claro. Pero a mi me joden por la parte que me toca y estoy tan en contra de estos fascistas peperos como tú.

Salud y República!!!
Y bananas para todos...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Si geluca,  todos somos efermeros afectados, que no hace tanto que éramos eventuales e interinos. Que ser fijo no es algo que nos ha venido del cielo sino que nos lo hemos ganado en una oposición , pero no por ello dejamos de ser personas.
Yo soy fija y que me bajen el sueldo es una gran putada , tengo hijos y marido  anda con el trabajo colgando de un alambre, es fijo, pero no gana 2000 mil euros ni mucho menos  y se puede ir a la calle gratis como muchos españoles fijos . Como ves todos tenemos nuestros problemas y nuestro motivos para luchar, el tener una plaza fija no te da la tranquilidad para pasar de todo, el sueldo no es grande y si tienes familia numerosa como yo te aseguro que no te llega para florituras.

Por aquí esperamos acontecimientos, y yo soy de las gilis que si hará huelga, para que sigais pensando muchos que a los fijos no nos afecta, y mira ,a los fijos no se pero a los hijos de los fijos si y mucho.¿Es motivo suficiente para que cambies de opinión ???  Espero que si, los tópicos no nos ayudan en nada.

Gamberro forever

Por cierto, estos días salieron a subasta más de 100 vehículos de alta gama de vuestra comunidad, incluido un Audi A8 del expresidente sociata, que costó unos 300.000 euros y tenía un precio de salida de 150 mil... vamos una ganga...
:loool:
Esto me merece varias reflexiones:
-¿Por qué los dirigentes sociatas están tan obsesionados con tener Audis A8? ¿Tienen algún complejo?
-Los de Castilla La Mancha sois unos pobretones... el expresidente sociata gallego, Sr. Touriño, tenía un Audi A8 que costó a los contribuyentes 500.000 euros... eso sí que es nivel...
  :occ:
El presidente pepero gallego ha hecho un gesto de populismo y se ha comprado un citroen C6, del que no tenemos datos sobre su precio, pero Sarcosí tiene uno igual y parece que no llegó a los 200000 euros... barato, barato... jaja
:occ:
Estaremos atentos a los nuevos vehículos presidenciales...
:loool:
Por cierto... para que sepais como se las gastan los gallegos, podemos añadir que el Cadillac de Obama es más barato que el A8 que se agenció el amigo Touriño...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...