ELECCIONES GALLEGAS

Iniciado por isaloz, 11 de Septiembre de 2012, 20:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isaloz

El partido Escaños en Blanco necesita cinco hombres para cerrar su candidatura por Pontevedra. Me atrevo a colgar este mensaje ajeno a lo enfermero, dado que este partido no tiene otra ideologia que mandar un politico al paro. Si os parece interesante la propuesta de que los votos en blanco y las abstenciones tengan representación en la Xunta responde al mensaje y te pondré en contacto con los responsables para Galicia. Sólo se necesita fotocopia del DNI, volante del padrón y carta aceptando ser candidato por Escaños en Blanco. :thumbup:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

MANCHESTER

Gracias por seguir contribuyendo a que gane el ppular

isaloz

Escaños en Blanco presenta candidatura a la Xunta en Pontevedra y la Coruña. Mañana será en toda España.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Gamberro forever

Cita de: MANCHESTER en 11 de Septiembre de 2012, 21:13:03 PM
Gracias por seguir contribuyendo a que gane el ppular
No, por favor... gracias a tí por ayudar a que sigan viviendo del cuento cantidades ingentes de políticos, muchos de ellos analfabetos y que no la rascan...
:loool:
A mí me parece siempre interesante siempre que algún gandul improductivo que cobra lo mismo que 4 o 5 trabajadores se vaya a la p... calle...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Lilita

Pues yo también me presento a las gallegas!!  :loool: :loool: :loool:  Lo que está claro es que la partitocracia, plutocracia y cleptocracia... fueraaaaaaaaaaaa!!!

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Gamberro forever

Cita de: Lilita en 14 de Septiembre de 2012, 00:58:46 AM
Pues yo también me presento a las gallegas!!  :loool: :loool: :loool:  Lo que está claro es que la partitocracia, plutocracia y cleptocracia... fueraaaaaaaaaaaa!!!
Y yo te voy a votar, querida Lilita, porque sé que eres una persona honesta y válida...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...