Vacante!!!

Iniciado por patriciaconde, 27 de Septiembre de 2012, 20:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patriciaconde

Hola a todas,si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria mucho,el tema es el siguiente,me llamaron el otro dia del sergas para darme una vacante en planta,yo la acepte logicamente,resulta que llamo a la supervisora para pedirle los turnos cuando me dice que me cambia para urgencias,yo quedo sorpendida y no me da un argumento,puede hacer ella esto¿?¿?

Bolboreta

Hacen lo que les viene en gana con contratos "normales" asi que con una vacante....  :Katana: te lo digo por experiencia propia, te ofrecen un contrato en un servicio, vas a por el turno y te cambian de servicio, incluso una vez intentaron quitarme 15 días de contrato, yo acepté por teléfono un contrato de "x" meses y al llegar al hospital me daban x-15días, les dije que yo había aceptado "x", no "x-15" y al final me respetaron la duración, pero según con quién te encuentres.... :inca: :inca: :inca: :inca: hay un trapicheo de cambios  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

parchesacro

Las vacantes son el el complejo hospitalario, nunca en una planta concreta. Así, cuando hay una incorporación de la ope, primero se van las vacantes más recientes, y luego, cuando han escogido sitio los que son fijos, los "sobrantes" (por llamarlos de algún modo) se reparten entre las vacantes que no se han amortizado y se vuelven a repartir.
Por cierto, ¿en qué hospital?
Dogsada...