avatar_Camelia

Plantilla volante

Iniciado por Camelia, 30 de Mayo de 2007, 19:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camelia

hola! alguno de vosotros ha estado en la plantilla volante? esque me han dado un contrato de un mes y no se de que va eso, y encima nunca he trabajado en hospital y estoy un poco acojonailla asique si alguien me puede dar algun consejillo o alguna información o algo  se lo agradeceria un montón! gracias! :kisses:
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Tripping

Cita de: Camelia en 30 de Mayo de 2007, 19:47:59 PM
hola! alguno de vosotros ha estado en la plantilla volante? esque me han dado un contrato de un mes y no se de que va eso, y encima nunca he trabajado en hospital y estoy un poco acojonailla asique si alguien me puede dar algun consejillo o alguna información o algo  se lo agradeceria un montón! gracias! :kisses:
Plantilla volante, es lo del apoyo hospitalario, o correturnos como dicen por el sur (creo)?
Vamos, que cada día vas al servicio que te dicen en Dirección de Enfermería?

Camelia

 gracias enfermeva si supongo que es algo de eso, pues vaya panorama que me espera novata y encima cada dia en un sitio distinto a mi me va a dar algo, me reiré por no llorar madre mia , 
No llores porque se ha terminado... sonrie porque sucedió...

Tripping

Cita de: Camelia en 30 de Mayo de 2007, 20:01:24 PM
gracias enfermeva si supongo que es algo de eso, pues vaya panorama que me espera novata y encima cada dia en un sitio distinto a mi me va a dar algo, me reiré por no llorar madre mia , 
Pues mira, es lo mejor.
Yo he estado muchas veces, casi siempre de pool, y aunque al principio estás muy agobiada con los sitios, no controlas las unidades, la gente, los procedimientos, es un dia o 2.
Piensa que en la mayoria de las plantas se trabaja igual: son los mismos numeros de telefono interno, papeleo... te cambian los pacientes o las intervenciones, pero te pones en nada con ello.
Lo bueno, adquieres una versatilidad de amoldarse a lo que te echen.

vete tranquila.Sabes por cual empiezas??
Dependiendo del hospital, las cosas pueden cambiar. Aqui el apoyo puede estar "apoyo", como debería ser, en las unidades, en urgencias, para los traslados a otros hospitales o de pacientes a Rx, UCI... o puede coger turno, en alguna unidad.

tranquila, lo pasas seguro!!!

FOSTER

Joder, acabo de descubir que soy uno de plantilla volante ( y yo crei que era solo el Oscarin)...

Yo llevo asi ocho meses o asi en el mismo hospital ( bueno, dos) pero haciendo 90% de las veces UVI. Que tampoco es que este en el mismo sitio porque tenemos diez en total...tambien me mandan a telemetria y urgencias y a veces incluso a medicoquirurgicas...

Si te digo la verdad, lo hago por la pasta, ya que me pagan mas asi. Si no se podian meter el curro y el estress por donde les cupiese...