Ayuda entrevista

Iniciado por Nurse88tfe, 01 de Agosto de 2013, 15:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nurse88tfe

Hola compis!!! Bueno pues me han llamado para hacerme una entrevista el lunes y.....ya estoy como un flan!! Hace un año que terminé y aún nada de nada así que ya estoy tan deseperada por tener un trabajo, que me da miedito cagarla ahora en la entrevista porque parece como caída del cielo!!!!

El caso es que sería para trabajar en una unidad de investigación de un hospital, en extracciones y no se que podrían preguntarme y ya se que vosotros no sois adivinos como para saberlo jaja pero quería compartir mi angustia con alguien más jajaja

He estado buscando información del sitio porque supongo que me preguntaran algo de eso y no se que más podrían decirme y estoy cagaita cagaita! SOS! jeje

Un saludo!!

Badventura

Ante todo tranquilidad, que te vean segura y con ganas de trabajar

Yo a las que he ido sobre todo hacen hincapie en la formacion y porque estas interesada en el puesto. en una que hice recuerdo que trabajaba en otro lado y que al preguntarme que como pensaba compaginarlo la respondi que en principio no habia problema pero que llegado el caso que no tendria problema en dejar el otro trabajo ya que lo que ellos me ofrecian era jornada completa. sera una bobada pero juraria que la que me entrevisto la gusto mi respuesta, por eso muchas veces es la actitud que te vean en la entrevista

espero que tengas muchisima suerte y te cojan. tu vete tranquila si te han llamado para hacer la entrevista ya es un paso adelante que tienes dado y no te preocupes porq todos hemos empezado en algun lado

BabyDUE

Hola! No tiene que ver con la entrevista mi comentario pero si con el puesto. A mi tambien me gustaría trabajar en algo de investigación, pero para trabajar en hospitales públicos ¿no es por bolsa de empleo? Yo lo que conozco de públicos no cogen CV. En tu caso, qué es un hospital privado? O enviaste CV igual? GRacias!