URGENTE!!!

Iniciado por DYSIS, 28 de Junio de 2007, 16:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DYSIS

Por favor, necesito ayuda!
Me han ofrecido un contrato en el Gregorio Marañon y me han comentado que no pertenece a la seguridad social sino a la comunidad de Madrid.
Algún andaluz que haya trabajado alli o cualquier otra persona que lo sepa podría decidme si le ha puntuado en la bolsa del SAS de la misma forma que puntuan los hospitales que pertenecen a la seguridad social?

GRACIAS

nesi

Debe de puntuar lo mismo que si trabajas en cualquier otro hospital de Madrid;  pero el contrato que te hacen es laboral, la diferencia es que el convenio es distinto, diferencias significativas; turnos fijos, periodos vacacionales, abono trasporte, y un largo...  Animate es un buen hospital.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

soledad

llevo trabajando en el GREGORIO varios años, de laboral eventual, y siempre me ha puntuado en todas las bolsas de trabajo. La única diferencia es que el contrato sea de laboral, que es muuuuuuuuuuucho mejor que el estatutario, lo primero en el sueldo base, que lo puede doblar. en el caso de las auxiliares es así. al final cobras mas o menos, pero en estatutario a base de complementos. ademas vacaciones  en semana santa, navidad, bonotransporte, colaboradora (médicos privados), turnos fijos ( tambien de noche ).........
lo que pasa es que ultimamente creo que ya estaban haciendo los contratos de estatutario, no se como te lo han ofertado, si es estatutario no tienes ninguna diferencia con los demas hospitales.
El hospital en general esta bien.   SUERTE  y a lo mejor eres mi compi este verano :happy:

avila

 Puntua igual, es un organismo publico
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN