EXPERTO UNIVERSITARIO EN QUIRÓFANO Y CUIDADOS INTRAOP. (CEU) 2016-2017

Iniciado por martis3, 25 de Agosto de 2016, 14:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martis3

Buenas!! Me gustaría saber quién más de aquí se ha apuntado a este experto que empieza el lunes! (Yo me acabo de matricular) Para poder ayudarnos mutuamente!! Y quien lo haya hecho ya que cuente sus impresiones :victory:

Un saludo

Blan

Hola,
¿Sabeis si son baremables para entrar en la bolsa específica??
Estoy interesada

Un saludo

atenea


krisla

Hola, chicas!
Yo también me he matriculado. Has hecho algún examen?

quirofanero88

Hola a todos,

Yo estoy valorando el matricularme a finales de mes en este experto.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ya ha empezado y que método emplea.

Respecto a la baremación he hablado via email con la mujer que me lo ha ofrecido y me ha escrito lo siguiente:
"tu interés respecto al Experto en Quirófano y Cuidados Intraoperatorios, en respuesta a tu pregunta decirte que sí es baremable nuestro Experto en la bolsa del SAS, concrétamente con 2 puntos en el apartado de Expertos. Ya que nuestros expertos están acreditados con créditos ECTS, los cuales están incluidos dentro del Plan de Bolonia por lo tanto son válidos a nivel nacional y a nivel europeo. Comentarte, además, que la titulación es expedida por la Universidad CEU Cardenal Herrera."

Si me matriculo que será lo mas seguro, estamos en contacto para ir haciendo las cosas conjuntamente.

Saludosss

Blan

Hola,
una preguntilla para quirofanero88 : ¿ A través de quien lo vas a hacer ( Aula Salud, Ifses)?

Me podrias pasar teléfono para informarme ya que estaría interesada.

Un saludo

quirofanero88

A través de isfes.
La chica se llama Carmen Espinosa y su teléfono es 670 37 62 56.
Si le dices que vas de parte de Antonio ureña te pueden conceder una beca y se te queda por 625 €.
Yo aun no me he matriculado porque estoy esperando si el centro donde trabajo me concede una ayuda.
Yo solo lo hago por si algún dia sale lo de la especialidad, ya llevo 4 años de experiencia em privadas y 3 en público y por sumar dos puntillos mas en bolsa.
Si alguien del foro esta ya matriculado podemos formar un grupo para echarnos una mano.
Graciaaaaaaasssss

Blan


quirofanero88

Si. Es un sitio en el que una vez entras, si te gusta, cuesta salir

quirofanero88

Al final me matriculé en el experto.
¿habéis hecho algún examen o tenéis algún grupo para ayudaros y echaros una mano?
Me gustaría participar si fuera posible.
Gracias

SERGIO ALHAMBRA DIAZ

EXPERTO UNIVERSITARIO EN EL ÁREA QUIRÚRGICA PARA ENFERMERÍA DE LOGOS, ALGUIEN QUIERE FORMAR GRUPO PARA AYUDARNOS?