APOSITOS

Iniciado por Rivotril, 20 de Diciembre de 2007, 20:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivotril

A ver porque me estoy liando........alguien me puede dar un ejemplo de aposito hidrocoloide no formador de gel? y lo mismo pero formador de gel? esq con esa nomenclatura no tengo ni idea......... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Zanoni

Apósito hidrocoloide no formador de gel: varihesive ultra fino

Apósito hidrocoloide formador de gel: aquacel
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Rivotril

osea q el formador de gel es el seabsorb, imaginaba xk pone para ulceras cavitadas exudativas, pero por confirmar.
Las no formador de gel no las he visto en mi vida.........

Vaya tela..........

Gracias maja  :kisses:

Zanoni

Claro, los no formadores de gel... pues son para poquita o casi ninguna exudación, no forman el gelecillo ese al contacto con la úlcera. Yo el que conozco así es el varihesive extrafino, para estados de cicatrización ya...  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

el varihesive va de puta madre en las rozaduras de los zapatos,  :loool:

Rivotril

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:, a ver si me preguntan eso ne la opo beika; aprueblo fijo