avatar_Adali2020

CONCURSO DE TRASLADOS MADRID SEP. 2020

Iniciado por Adali2020, 14 de Octubre de 2020, 18:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pil

ya......ojalá!!!! y ¿se sabe si saldrá en julio? porque tantos dias por un problema informático........

amcbeal

Sí, bueno, es de risa lo del problema informático. En principio era para antes de verano y mira cómo vamos.
Esperemos que no tarde.

Olgabea

Bueno, pues ya salio la definitiva d traslados, a ver ahora cuanto tarda en salir la fecha d incorporacion, porq octubre tiene 31 dias🤣🤣

ggcp

Y ahora que?? Alguien sabe los trámites a seguir?? Cd cesemos en nuestros puestos hay que ir al centro o nos citan??  No tengo ni idea, necesito ayuda!

Olgabea

Ya somos dos. Yo me traslado desde Asturias y ni idea d q hacer o con quien hablar

amcbeal

Cuando cesas tienes unos días para incorporarte según de donde vengas. Los de la Comunidad de Madrid tienen 3 días así  que si no habéis ido antes al centro a conocerlo pues os presentáis y os ponéis a trabajar. Desde otra Comunidad distinta creo que es un mes.
Yo voy a ir este mes a conocer el centro y al coordinador y que me explique un poco.
Los rumores dicen que será para el 17 de Octubre, pero son rumores. En teoría este mes saldrá la fecha de cese.

ggcp

Buenos días
Se sabe algo más sobre la fecha de incorporacion???
Ya no queda nada para Octubre... Que nervios!!! 😬

Anjuma

Hola, la incorporación es del 3 al 5 de octubre ya por fin hoy ha salido en el bocm.
Yo me incorporo en el hospital de Arganda, hay alguien que se incorpore también???