Curso Vacunación antigripal en población infantil y lactantes

Iniciado por paufc29, 18 de Septiembre de 2023, 12:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


flyper






purillanes@hotmail.com

No consigo acceder al curso ya me inscribí y no consigo llegar al curso hay que esperar a que manden un correo ,no se qué hacer


Miriam02

Hola, teneis la evaluacion de los modulos 6, 7, 8? lo podrian poner estoy atascada... gracias antemano :Mosa:

flyper

MODULO 4
1¿Cuáles son los efectos secundarios comunes de las vacunas de gripe en la infancia?
a.Dolor, enrojecimiento e hinchazón en el lugar de administración.
b.Fiebre, mialgias, migrañas, mareo, cefalea, náuseas y cansancio.
c.A y D son correctas. �XXX
d.Fiebre, mialgias, cefalea, náuseas y cansancio.

2¿Cuándo debería vacunar a mi hijo contra la gripe?
a.Lo antes posible, antes del inicio de la aparición de la gripe en la comunidad. �XXX
b.No es necesario vacunar a los niños pequeños.
c.Solo se deben vacunar los niños y lactantes con ciertas patologías.
d.Al fi nal de la campaña, por si hay algún cambio en las cepas víricas.

3¿Cuántas dosis necesita mi hijo de vacuna gripe?
a.Una dosis.
b.Dos dosis.
c.Según la incidencia de la gripe ese año.
d.Una o dos dosis dependiendo de la edad, la vacunación en campañas anteriores y los mandatos de la autoridad sanitaria.XXX

4¿Es segura la vacuna de gripe para los niños?
a.No, ya que no se han realizado estudios en niños pequeños.
b.No, porque pueden desarrollar la enfermedad una vez vacunados.
c.Sí, se han desarrollado muchos ensayos en población lactante y pediátrica. �XXX
d.Sí, porque así lo han corroborado estudios en adultos.

5¿Es seguro vacunar a un niño con alergias?
a.Los niños con alergias no se deban vacunar.
b.Solo está contraindicada la vacunación en niños con alergias graves o potencialmente mortales a cualquiera de los ingredientes de la vacuna (excepto a la proteína de huevo).� XXX
c.Solo está contraindicada la vacunación en niños con alergias graves o potencialmente mortales a cualquiera de los ingredientes de la vacuna (incluida la proteína de huevo).
d.Siempre se puede administrar la vacuna de la gripe.

6¿Por qué debería vacunar a mi hijo contra la gripe?
a.Proteger a los niños de la enfermedad.
b.Evitar o reducir la propagación de la enfermedad.
c.Proteger a la población vulnerable de la enfermedad.
d.Todas son correctas. � XXX

Alguien tiene el resto de modulos 6,7 y 8 y si el examen final es el mismo que ya esta subido, gracias

ANGALES

Buenas tardes alguien tendria los modulos 6-7-8son para poder incluirlos en la bolsa sermas gracias

Krionico

Cita de: ANGALES en 26 de Septiembre de 2023, 18:48:50 PMBuenas tardes alguien tendria los modulos 6-7-8son para poder incluirlos en la bolsa sermas gracias
Adjunto los llevas. Un saludo

Miriam02

Cita de: Krionico en 01 de Octubre de 2023, 13:13:57 PM
Cita de: ANGALES en 26 de Septiembre de 2023, 18:48:50 PMBuenas tardes alguien tendria los modulos 6-7-8son para poder incluirlos en la bolsa sermas gracias
Adjunto los llevas. Un saludo


Muchísimas gracias de verdad  :victory:

Axarkía

Yo estoy atascada en el modulo 1, he visto el video 5 veces y no hay forma de que me deje hacer el examen, ya no se a donde picar mas, les he mandado correo pero no contestan, alguien puede decirme que hay que hacer? me falta ponerme haciendo el pino....

SUGAMMADEX

Buenas compañeros, después de recibir el ´´certificado de aprovechamiento´´, me puse en contacto con la entidad porque no trae un reverso con el contenido del curso. No me han contestado todavía (va pa´ rato...). Alguien lo tiene que me lo pueda pasar? Si por casualidad me contestan y me lo proporcionan ya lo cuelgo también. Gracias