avatar_MANTOUX

RESIDENTES DE MATRONA

Iniciado por MANTOUX, 04 de Abril de 2008, 21:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX



Como la envidia me corroe cada vez que veo a Daphne con su post de SM  :occ: ... pues yo abro este de matrona...

Asi que... ya estais escribiendo aquí to dios...y me da igual que sean R1, R2, R2-P2, Pre-R1...



:Beika: :Beika: :Beika:¡¡¡BIENVENID@S A ESTE POST!!! :Beika: :Beika: :Beika:



Choco-late

Pre-enfermera con intencion de ser pre-R1 sirve?  :loool:
                                                

celulita


MANTOUX




KAIJA

Mantoux,no me jodas que vas a Orihuela!!???yo vivo y curro en Guardamar del Segura que está a media hora de Oriehuela,coño,podemos quedar y to,pa tomarnos unas cañitas y to eso,cuando tu kieras,estoy a tu disposición!!!q te parece?asi qno se te hará tan..el venirte,jejejje.1Besazo!!!Escribeme por Comadronas.org,un privado, y ya te digo mi móvil y to.1Besazo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!=) q felicidades somos por tu felicidad!!!!! :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :21fiesta:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Cristina_81

ole ole y ole! q bien mantoux!! me alegro mucho por ti, parece un sitio guay.
me presento aki como pre-R1.  :yahoo:
espero q nos conteis muchas cosas pa mantenernos motivadas todo el año!!!  :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX

Cita de: KAIJA en 05 de Abril de 2008, 07:28:03 AM
Mantoux,no me jodas que vas a Orihuela!!???yo vivo y curro en Guardamar del Segura que está a media hora de Oriehuela,coño,podemos quedar y to,pa tomarnos unas cañitas y to eso,cuando tu kieras,estoy a tu disposición!!!q te parece?asi qno se te hará tan..el venirte,jejejje.1Besazo!!!Escribeme por Comadronas.org,un privado, y ya te digo mi móvil y to.1Besazo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!=) q felicidades somos por tu felicidad!!!!! :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :21fiesta:

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: Ok wapa... madre mia... que peligro!!!  :19fiesta: :19fiesta:

Cita de: Cristina_81 en 05 de Abril de 2008, 16:08:28 PM
ole ole y ole! q bien mantoux!! me alegro mucho por ti, parece un sitio guay.
me presento aki como pre-R1.  :yahoo:
espero q nos conteis muchas cosas pa mantenernos motivadas todo el año!!!  :kisses:

He encontrado una motivación muy buena para vosotras como no hagais caso...  



KAIJA

Yo tb me presento como pre-R1,jejejejjee,y además d Murcia,jejejje  :sprt: :thumbup:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

codeina

Aquí una futura R1 de Elche  :Beika: :Beika:

Mantoux nos veremos, en la presentación y en clase y esos sitios  :yahoo:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX

Cita de: codeina en 06 de Abril de 2008, 09:55:13 AM
Aquí una futura R1 de Elche  :Beika: :Beika:

Mantoux nos veremos, en la presentación y en clase y esos sitios  :yahoo:

Siiiiiiiiiiiii!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cita de: owiTa en 06 de Abril de 2008, 12:25:17 PM
Otra pre-R1 aquí en el foro....

Me alegro mucho por vosotras (Codeina y Mantoux) y por el resto que aún no ha aparecido...

¿Dónde habrá ido a parar SILVIR?

Si mis anotaciones no me fallan... creo que se ha ido a BCN



calimera

#11
 Mantoux no se si te acuerdas de mi,soy Calimera,aprobé hace 2 años la residencia de matrona y me queda solo abril y mayo para acabar.Si necesitas cualquier cosa,ponte en contacto conmigo,me estoy formando en el Vega Baja.Un besazo.

Cristina_81

YO KIERO SER R1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Q ILUSION MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Noemi

Yo tb quiero ser R1 ... bua q envidia sana!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

calimera

 Mantoux,soy Calimera no tengo tu mail,asi que no te he podido enviar un mail privado,pero tu si que me puedes enviar a mi un privado por si quieres preguntarme algo,Yo me he formado en el Vega Baja y en lineas generales estoy contenta,ya nos conoceremos en vuestra bienvenida y en nuestra clausura. UN ABRAZO.

codeina

Hola Calimera yo voy a Elche, estoy emocionaita tengo a mis amigos fritos de tanto dar la vara con que me voy a vivir a Alicante je je
Sabes si están contentas las resis de Elche? qué tal las clases, muchos exámenes, muchos trabajos? dios mío te preguntaría millones de cosas me voy a cortar un poco, que día es vuestra clausura?? que pena que nada más llegar os vayais.

Mantoux estás haciendo ya la maleta?? mete el bikini!!!!  :yahoo: :yahoo:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

silvir

Hooooola!!! He ido a parar a mi primera opcion: Hospital del Mar en Barcelona. Me queda al lado de casa y los CAPS tambien!!!! yuuuuuuhuuuu!!! un abrazo chicas!!!!!  :yahoo:

Choco-late

Solo por curiosidad y solo si me quereis contestar... las que habeis caido por cataluña, que número teniais?
Quiero presentarme en si que acabe la carrera (me queda un añito) y me interesa cataluña. Es para hacerme una idea, aunque soy consciente de que cada año es distinto.
                                                

KAIJA

 


Calimera!!!otra q está al laito mio,jejeje,jode,podriamos hacer una kedada todas las q estamos cerkita,sería un apoyo pa todas,pienso yo,jjejje,yo estoy en Murcia ahora de vacaciones,y la semana q viene me voi a Egipto,vuelvo a Guardamar el dia 23 de Abril,asi que,,,lo k kerais!!!1Besote a todas!!! :26_30_2v:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Jack

Enhorabuena a todas las que habeis cogido plaza!!!  :21fiesta: y en especial a MANTUXIIIIIITTTTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA AVENTURA.....  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
La Mirada de Leonardo