112 EXTREMADURA

Iniciado por enfermera75, 09 de Noviembre de 2008, 12:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera75

Hola a todos; soy enfermera del 112 en Extremadura y me gustaría que diéseis vuestra opinión de lo que está pasando por extremadura con las emergencias. ¿Qué opinais de las oposiciones? ¿Condiciones de trabajo? ¿Sueldos?
Un saludo a todo el mundo y espero vuestros mensajes.
Despertar es lo mejor de cada día

hipolit@

Hola enfermera75, ¿podrias explicar en que situación estas? Yo voy a hacerr el extperto universitario en urgencias y emergencias y me gustaria trabajar en el 112.


gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

A esas opos no me presenté. Me presenté a las de ats/due y creo que he aprovado, pero con un 5 raso, y tengo 5 años trabajados pero en lo privado,o sea que muy poquitos puntos. No sé si tendré posibilidades de
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

No se si tendré posibilidades de optar a algo. Me quedaré en la lista de espera y a esperar a que me llamen. ¿Si solo me presenté al de ats/due, no puedo estar en la lista de las de at. continuada o urgencias?


muchas gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

peska

Hola:
Trabajo como enfermero de urgencias de atención primaria en Extremadura y las condiciones económicas son pésimas comparadas con primaria y especializada, además las condiciones de trabajo no son muy buenas ya que se incumple la Ley de Prevención de Riesgos Laborales de forma sistemática. Además salvo en las primeras UMEs solo hay un técnico así que además de ser DUE toca ser porteador.
En cuanto a la carga de trabajo, no se vive mal.

ambuada

para optar a plaza de UME teneis una oposicion diferente a la del hospital?? y cuales son los requisitos para trabajar en prehospitalaria en extremadura?? hay una bolsa especial para la UME? os obligan a tener el experto? os obligan a hacer un examen para poder estar en la bolsa de las ambulancias? os puntuan mas en esa bolsa por el trabajo en la calle???

muuuuuchas gracias por aclarar mis dudas, me gustaria saberlo...
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.