avatar_athenea

Bolsa de la Rioja

Iniciado por athenea, 25 de Marzo de 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenea

 :pila:
hola, estaba interesada en apuntarme en la bolsa de la rioja pero no encuentro en ningun sitio donde puedo hacerlo donde esta la bolsa ni nada , haber si alguien podria echarme una mano.
Que tal esta alli el trabajo? se mueve la bolsa?

puntitos

si te metes en la `pagina de rioja salud puedes ver el estado de la bolsa, pero salio en septiembre las fechas para apuntarse y ahora esta pendiente de constituirse las listas...no se si hay algun otro modo de apuntarse..

Riojana

El plazo para apuntarse a la nueva bolsa se terminó en septiembre, ahora están comprobando meritos y esas cosas. Una vez que se publique la bolsa definitiva (que tardarán ni se sab cuanto y eso que metimos por ordenador todos lor méritos y solo hay que comprobar con las fotocopias compulsadas) se abrirá en enero de cada año para quue se apunte gente nueva y se actualicen los méritos de la gente ya apuntada.

Ahora se supopne que está la bolse de 2003, que es la última de la comunidad, que evidentemente está obsoleta y se sigue si les da la gana.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

puntitos

vamos, que yo que me apunté cuando salió en septiembre solo tendría que meter méritos verdad?
otra cosa ,sabes con cuanta puntuacion dan interinidades y como funciona el hospital de calahorra?muchas gracias!!

Riojana

Depende, ahora han dado interinidades con 60 puntos de la bolsa antigua. El hospital de Calahorra es una fundación y lleva su propia bolsa; no sé cómo funciona.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

tocala

Es verdad que se ha abierto la bolsa para hechar nuevos meritos hasta el 31 de enero del 2011 ?

kimaki

Cita de: puntitos en 13 de Enero de 2010, 15:44:06 PM
vamos, que yo que me apunté cuando salió en septiembre solo tendría que meter méritos verdad?
otra cosa ,sabes con cuanta puntuacion dan interinidades y como funciona el hospital de calahorra?muchas gracias!!

Como te han dicho, la Fundación Hospital de Calahorra funciona con bolsa propia.
Puedes encontrar la información y las convocatorias en: http://fhcalahorra.com/informacion-fhc

kimaki

Cita de: tocala en 15 de Enero de 2011, 11:24:31 AM
Es verdad que se ha abierto la bolsa para hechar nuevos meritos hasta el 31 de enero del 2011 ?

Esta abierta para aportar méritos.
Aqui tienes el link para que lo veas: https://www.riojasalud.es/inscripcion-en-la-lista-de-empleo

kimaki


Hachuwenaaaa

#9
Sabeís algo de cuando se va a publicar la lista de los que aportamos méritos en enero??? porque yo por la web no he visto ningún cambio, sigue sin puntuar mi situación.... Y otra cosa el Hospital de Calahorra es privado, concertado...???? muchísimas gracias.

kimaki

Cita de: Hachuwenaaaa en 14 de Abril de 2011, 15:27:37 PM
Sabeís algo de cuando se va a publicar la lista de los que aportamos méritos en enero??? porque yo por la web no he visto ningún cambio, sigue sin puntuar mi situación.... Y otra cosa el Hospital de Calahorra es privado, concertado...???? muchísimas gracias.

El Hospital de Calahorra es una Fundación. Tienes la información de la bolsa de trabajo aquí: http://fhcalahorra.com/informacion-fhc

raquelita

y una fundacion es publica o concertada?

kimaki

Cita de: raquelita en 14 de Abril de 2011, 17:58:25 PM
y una fundacion es publica o concertada?

Depende de un Patronato presidido por el Consejero de Salud del Gobierno de La Rioja... es público... pero con autogestión... el personal depende y es contratado por la Fundación. No es contratado por Riojasalud.

calacristal

Muy buenas:
Como os comenté anteriormente, a mi marido lo trasladan en junio hasta Haro y yo estoy desesperada esperando que salga el listado con la puntuación que se supone han baremado para ver que voy a hacer, si me traslado yo también o me espero unos meses para que mejore el trabajo. Yo me he hecho mis cuentas y creo que saldré con unos 87 puntos. Alguien puede decirme qué tal puntuación es esa y qué tipo de contratos se dan habitualmente con esa puntuación? Hay alguien que trabaje en La Rioja y me pueda informar, por favor?.
Un saludo y muchísimas gracias. Estoy muy preocupada.

dmoses

SE SABE PARA CUÁNDO SALDRÁ LA BOLSA??? ESTAMOS YA CASI EN VERANITO...

dmoses

Esta mañana he estado en el Hospital en RR.HH y en el sindicato (SATSE). Los primeros dicen que no se sabe cuándo saldrá, pero que están baremando. Los segundos (de los cuales me fío más) dicen que aun ni se ha empezado con lo baremación, y que ahora en verano, con las vacaciones de la gente, si falta un miembro del comité, no se reúnen, por lo que lo más probable es que no se reunan hasta pasado el verano, con lo cual el listado no será publicado hasta octubre-noviembre. Como  veis, todo apunta a que se repetirá la misma historia del año pasado, que se solapará la publicación de la nueva bolsa con la apertura de ésta para volver a actualizar méritos. En fin, bendita administración (ironic mode: ON)!!

Un saludo a todos!!

Hachuwenaaaa

Muchas gracias por la información!!! :) .

tuky

hola!!!!estoy trabajando fuera de La Rioja y ando un poco perdida, por eso os quería preguntar, aún no han salido las listas con los meritos que metimos en Enero?? Gracias!!!

dmoses

Hola, Tuky

aun no ha salido, ni esperes que salga próximamente. Esto es un cachondeo. Dónde estás trabajando? Yo también estoy fuera, aunque por poco tiempo porque el 31 de octubre termino el contrato. A ver si tengo suerte y me siguen llamando por aquí, porque me han dicho que en La Rioja está la cosa muy pero que muy mal.

Un saludo!

tuky

Pues tambien termino el 31...estoy en Valdecilla, Santander. Soy de Castilla y León y la cosa está aun peor alli, asi que lo de La Rioja no me sorprende tampoco...jeje, es un cachondeo...