avatar_athenea

Bolsa de la Rioja

Iniciado por athenea, 25 de Marzo de 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dmoses

Yo estuve ayer en la bolsa y me dijeron que estaban llamando por el 558, y que la nueva lista de la bolsa de empleo saldrá después del verano.

Crimea

Bueno, al menos la bolsa se está moviendo y aún tienen bastantes contratos por dar pero.....la pregunta del millón....llegarán a nuestra puntuación?? esperemos!!! aunque vaya veranito que nos ha tocado!!!!

Crimea

A día de hoy están llamando al 600 y pico. Cuál es el pico? mi cerebro desconectó. Qué inteligente el jodío!!!

valija64

Hola, alguien sabe por qué puntuación están llamando ahora y si aún queda algún contrato por asignar?

Gracias

xanna86

hola!!
La bolsa esta abierta permanentemente para apuntarse? o tengo que esperar a que abra para dejar la solicitud por primera vez?

valija64

Para apuntarte por primera vez tienes que esperar que se abra la convocatoria el 1º de diciembre de cada año, de todas formas lo puedes consultar en www.riojasalud.es

Crimea

Ayer estaban llamando por el 780. Me comentaron que aún tienen contratos de 2 meses por dar, aunque no demasiados, y contratos de menos de 2 meses.

enfermerito riojano

sabeis como van los contratos? por que numero mas o menos'??
y la baremacios de la nueva bolsa? se que la de los medicos de ap terminaron hace un mes aproximadamente, pero que por un error informatico (jajajajajajajajajaja) les han obligado a volver a revisar todos los contratos....

valija64

Por lo que  sé han agotado la bolsa, ahora mismo están trabajando incluso las personas baremadas con cero puntos en la actual lista.

Desde el sindicato me comentaron que la bolsa de enfermería está baremada hasta la letra L, después del verano continuarán con el baremo pero no está previsto que salga este año, lo que si me han asegurado es que para el próximo verano estará activa.

Suerte, un saludo.

DeSi_33

Pues ójala que el año que viene también se agote, eso significaría que ya estaría trabajando.

Gracias por la información!!!!

enfermerito riojano

Pues tendre que ir a mirar, porque a mi se me termina ya un contrato que tengo y no me han ofrecido nada mas... (se que hay gente detras mio con contratos hasta septiembre....)
Asi que otra año más que no bareman la bolsas... a presentar los papeles por tercera vez....  que guay... cuanto curra la gente no?

Vademecum

Hola compañer@s:

Tengo intención de apuntarme a esta bolsa, ya que por motivos del trabajo de mi pareja vamos a tener que mudarnos por la zona. ¿La bolsa está abierta permanentemente o se abre de vez en cuando? ¿En torno a qué puntuaciones se mueve la bolsa?

Gracias de antemano.

enfermerito riojano

Cita de: Vademecum en 06 de Agosto de 2012, 19:23:54 PM
Hola compañer@s:

Tengo intención de apuntarme a esta bolsa, ya que por motivos del trabajo de mi pareja vamos a tener que mudarnos por la zona. ¿La bolsa está abierta permanentemente o se abre de vez en cuando? ¿En torno a qué puntuaciones se mueve la bolsa?

Gracias de antemano.
En teoria la bolsa se habre cada enero para actualizar meritos hasta el octubre anterior, pero el caso es que ya hemos echado dos veces los papeles (enero 2011 y enero 2012) y no han salido ninguna, y por lo que parece, este año tampoco van a salir...
Mas o menos hasta ahora en verano han agotado la lista de empleo, y durante el año (si no me equivoco) suelen trabajar mas o menos de continua hasta las 300/400; aunque este año vete tu a saber....

Parche

Bueno compañeras, no desespereis....
La semana pasada estube hablando con unas chicas del un sindicato (no se si eran del STAR o del CSIF) y me dijeron que solo habia estado parada en agosto, y que para finales de este año saldria, y que luego se volvería a abrir en enero como los ultimos años....
Esperemos que sea asi

Parche

bueno señoritas y señoritos, ya esta aqui la bolsa de empleo, de momento e litado temporal y todo eso, pero por lo menos ya esta mas o menos actualizada!
Por cierto, 1500 solicitudes aceptadas!!!! de la ultima de hace 3 años que habia 900 solicitudes.... mucha gente de fuera parece no?

Hachuwenaaaa

Enfermería no esta aún no?? yo sólo he visto la de los médicos....

saritanurse



Parche

si que esta, la de enfermeras esta en el apartado de personal no facultativo!
aqui os adjunto la lista desglosada

valija64

Muchas gracias!!!!!!!, de todas formas desde los sindicatos no son muy optimistas porque me comentan que no está previsto que trabajen sino los 300 primeros de la lista ¡¡¡¡y somos 1437!!!!