avatar_athenea

Bolsa de la Rioja

Iniciado por athenea, 25 de Marzo de 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

#80
Puf si es verdad que pone lo de los 5 días pero si según leo aparece en blanco no tiene mucho sentido ¿No?

Yo supongo que se enviará todo a la par como en otras CCAA inscripción y méritos porque enviar el título y DNI sin una solicitud en la que no pone nada... Un poco lío. De hecho en el pdf de prefuntas frecuentes habla de envíos de solicitud y documentos acreditativos de manjera conjunta

Llamaré el Lunes al teléfono que ha puesto la compañera o sinó al 941291326 que es el de RRHH que viene como ayuda en los pdf de la plataforma.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

nekanin

se envia el modelo de inclusion en la bolsa de trabajo donde solo se ponen los datos personales y fotocopia del titulo,teneis que meter la fecha de finalizacion de la carrera.Llevad dos copias del modelo de remision de documentacion para que os sellen una para vosotros por si teneis que reclamar, y el 1 de enero de 2013 podeis introducir todos los cursos hasta el 31 de octubre de 2012 y el tiempo trabajado hasta esa fecha,donde tendreis que adjuntar el tiempo trabajado y los cursos.

Fernando1987

Cita de: nekanin en 09 de Diciembre de 2012, 18:35:02 PM
se envia el modelo de inclusion en la bolsa de trabajo donde solo se ponen los datos personales y fotocopia del titulo,teneis que meter la fecha de finalizacion de la carrera.Llevad dos copias del modelo de remision de documentacion para que os sellen una para vosotros por si teneis que reclamar, y el 1 de enero de 2013 podeis introducir todos los cursos hasta el 31 de octubre de 2012 y el tiempo trabajado hasta esa fecha,donde tendreis que adjuntar el tiempo trabajado y los cursos.

Muchas gracias!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

nekanin

de nada,de todas formas ahora tienen que baremar las reclamaciones de la lista provisional,llamad al sindicato xa que os vayan informando

octavodiah.

Hola a tod@s!!
Para la inscripción de la bolsa: Hay que rellenar via telemática la solicitud de inscripción de la bolsa, y en un plazo de 5 días tienes q enviar esa solicitud junto con tu título y DNI. Una vez terminado el plazo se abrirá otro para meter los méritos (tiempo trabajado, cursos, etc,etc).

Mi pregunta es: ¿Por qué hay dos formas de entrar en la bolsa? (los que se presentaron a la ope de los que no), yo presenté méritos y ya hay una lista provisional....

Gracias!!!

metformina

entonces LAS 4 HOJAS DE A SOLICITUD, DNI Y TITULO?? ES NECESARIO COMPULSARLO??

adrenalina23

la pregunta del millón....llaman de la bolsa o se practica el enchufismo????

octavodiah.


nekanin

si llaman de la bolsa,pero teneis que ir llamando a rrhh para que os digan por donde va y demas porque al no ser publica no hay otra manera de saber por donde va la bolsa.

Fernando1987

Cita de: metformina en 21 de Diciembre de 2012, 17:32:14 PM
entonces LAS 4 HOJAS DE A SOLICITUD, DNI Y TITULO?? ES NECESARIO COMPULSARLO??

Yo hice eso mismo y ahora a la espera de poder meter méritos en la plataforma
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

metformina

al final no compulsé, xq leí q en todas las páginas de la solicitud abajo pone como que declaras q la documentación es copia de la original! asi q supongo q no hará falta y si dicen algo pues me agarro a eso!!

Fernando1987

Cita de: metformina en 28 de Diciembre de 2012, 15:38:32 PM
al final no compulsé, xq leí q en todas las páginas de la solicitud abajo pone como que declaras q la documentación es copia de la original! asi q supongo q no hará falta y si dicen algo pues me agarro a eso!!

Es una manía que tengo de llevarlo todo compulsado pero si pone eso no te lo piden compulsado entonces
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

mariquillaroman

Ya se pueden poner los méritos en la página del SERIS.
¿Sabéis cuál es el plazo para presentar las solicitudes?
¿Se envían a la misma dirección que para nuevas inscripciones?
¿Los documentos tienen que ir compulsados?

Fernando1987

#93
Cita de: mariquillaroman en 02 de Enero de 2013, 14:14:43 PM
Ya se pueden poner los méritos en la página del SERIS.
¿Sabéis cuál es el plazo para presentar las solicitudes?
¿Se envían a la misma dirección que para nuevas inscripciones?
¿Los documentos tienen que ir compulsados?





http://www2.larioja.org/pls/dad_user/G04.texto_integro?p_cdi_accn=409-250226


Decimotercera.- Alegación de méritos

1.- Durante el mes de enero de cada año, los aspirantes que se hayan incorporado a la correspondiente lista de empleo temporal sin puntuación deberán presentar telemáticamente su solicitud de alegación de méritos referenciados como máximo al 31 de octubre del año anterior, al objeto de que sean baremados por la Comisión de Baremación a partir del mes de febrero.
Dicha alegación de méritos deberá cumplimentarse de manera telemática en el modelo de solicitud que figure en la dirección de Internet, cumplimentando todos los campos obligatorios del mismo.
2.- Igualmente, durante el mes de enero de cada año, los aspirantes que hubieran accedido a la lista de empleo temporal con puntuación, esto es, de conformidad con lo establecido en el Capítulo I de esta Convocatoria, podrán alegar nuevos méritos referenciados como máximo al 31 de octubre del año anterior, al objeto de que sean baremados por la Comisión de Baremación a partir del mes de febrero.

La alegación de estos nuevos méritos se realizará telemáticamente rellenando el modelo de solicitud disponible en la dirección de Internet, cumplimentado todos los campos obligatorios del mismo.

3.- Una vez cumplimentada y remitida correctamente la solicitud por vía telemática, el sistema devolverá un número de identificación y una fecha de entrada en el registro que acreditará que la solicitud ha sido completada con éxito. El número de identificación se consignará en toda la documentación asociada a la solicitud.
El programa informático, una vez reconocido el usuario, informará sobre sus datos de experiencia laboral y formación que obren en las bases de datos del Servicio Riojano de Salud. La citada información podrá ser modificada o completada por el usuario.
4.- Los méritos alegables a tener en cuenta en la baremación son los que se especifican en el Anexo I de esta Convocatoria.
Decimocuarta.- Documentación acreditativa de los méritos alegados
1.- Una vez que los aspirantes a que se refiere la base anterior hayan cumplimentado y remitido telemáticamente su alegación de méritos, deberán enviar, durante dicho mes de enero, a la Dirección de Gestión de Personal del Área de Salud de La Rioja, C/ Piqueras, 98 (Hospital San Pedro), de Logroño, la documentación acreditativa de los méritos alegados, en el caso de que el usuario haya modificado o completado los méritos que le atribuya el programa informático de manera automática.
2.- Respecto a la documentación anterior, se exigirá la presentación de copias compulsadas, sin perjuicio de que, en cualquier momento, pueda exigirse la presentación de los documentos originales para comprobar la veracidad de la documentación aportada. Igualmente podrá exigirse copia traducida por traductor jurado respecto de los méritos acreditados mediante documento redactado en idioma diferente al castellano.
3.- La referida documentación se remitirá acompañada del modelo establecido.
4.- Los méritos que los aspirantes no acrediten documentalmente dentro de plazo no serán tenidos en cuenta en la baremació



Por cierto ¿Las áreas especiales como Urgencias, Diálsis etc.. se pueden meter en la plataforma?

Bueno entonces, se meten los méritos en la plataforma y se envían físicamente durante este mes de Enero según entiendo.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Luisuve

Vaya... creo que llego tarde a esta bolsa. La he estado ojeando y creo que ya no es posible registrarse para inscribirme.

¿Es así? ¿o lo estoy mirando mal?

Fernando1987

Cita de: Luisuve en 03 de Enero de 2013, 14:00:38 PM
Vaya... creo que llego tarde a esta bolsa. La he estado ojeando y creo que ya no es posible registrarse para inscribirme.

¿Es así? ¿o lo estoy mirando mal?

La solicitud ya la enviamos en Diciembre que se abrió el plazo por eso no puedes registrarte creo, ahora nos queda meter méritos en la plataforma y enviarlos para baremación.

Es lo que pregunto a alguien si sabe que plazos hay y explique un poco el proceso.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

lorenanerol

Hola,
hace 2 años que me apunté a la bolsa de La Rioja y no recuerdo si se elegían hospitales preferentes o áreas. Es una sola bolsa para todos los centros de la comunidad? Por más que he buscado no encuentro la respuesta.

Un saludo

enfermeru

Hola a todos.
Alguien me puede decir cuantas horas de formación se pueden meter como maximo???
Gracias

eymiki

Cita de: enfermeru en 04 de Enero de 2013, 15:26:21 PM
Hola a todos.
Alguien me puede decir cuantas horas de formación se pueden meter como maximo???
Gracias

No hay límite

osaksac

Me imagino que el plazo para presentar méritos sea hasta el 31 de enero,por lo menos estos dos últimos años ha sido así. Que yo sepa no se puede elegir área ni marcar servicio especial si es que se tiene.