avatar_vidanueva

ENFERMEROS QUE RECHACEN LA PLAZA EN EL SES

Iniciado por vidanueva, 08 de Abril de 2009, 15:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vidanueva

 hola chicos, os quisiera preguntar si alguien sabe de gente que vaya a rechazar la plaza del SES porque les interese mas las del SESCAM o SAS y se hayan venido a examinar como nosotros fuimos al SESCAM o SACIL por si sonaba la flauta, sabeis algo? es que estoy ahí, ahí. Un beso para todos y enhorabuena para los que ya la tenga segura.

adiro

hola! yo tambien estoy cerca y me vendria fenomenal que hubiese renuncias , pero sinceramente no crea que las haya. Conozco a una o dos personas que les interesa mas la plaza que han sacado en talavera que irse a , por ejemplo , zafra, pero se lo estan pensando y no se que haran al final.

se que se presento gente gallega, pero no se si estan entre los afortunados de las plazas. No se pero ni de coña habra tantas renuncias como en el sescam.

vidanueva

Ojala, que al menos 20 personas renuncien, porque esto del baremos nos ha hecho polvo, dicen que habia mucha gentes del sas examinandose, no sé. Espero que la lista se mueva algo.

markuska

Hola chicos/as, ójala que haya muchos compañeros que renuncien.
Nos beneficiaría a todos, ya sea para entrar en el corte o para decidir
el destino.
:Beika:

ladecaceres

Por mi que renuncien 30, pero al final nos vamos a quedar compuestas y sin plaza, porque dicen que hasta van a poder pillar las dos (continuada y especializada), la verdad es que es una puñeta esto del jodio baremo.

Ojala tengamos suerte. :wacko:

piruja

QUE SEPAIS QUE EL SES ESTÀ PERMITIENDO A LA GENTE QUE HA APROBADO EN EL SESCAM ATS/DUE,COMISION DE SERVICIO EN PLAZAS DE REFUERZO EN EXTREMADURA...ENTONCES,ALGO NO CUADRA,NO ERAN CATEGORÌAS DISTINTAS?,SEGUN UN DECRETO DEL 2005?,NO SE SI SABEIS QUE LA NORMA DE ORO ES EL ESTATUTO MARCO Y ESTÀ POR ENCIMA DE LOS DECRETOS,Y SEGÙN EL ESTATUTO,NO INCLUYE CATEGORÌA DE REFUERZO,ASÌ QUE SI NOS UNIMOS LOS QUE ESTAMOS APROBADOS EN REFUERZO,PODEMOS IMPEDIR QUE LA GENTE COJA 2 PLAZAS Y QUE SE REPARTAN,EL SATSE LO ESTÀ ESTUDIANDO.O VA A SER ESTO LA LEY DEL EMBUDO?. :melopido:

enfermera75

Acabo de leer vuestros post y os digo que yo conozco a tres personas seguro que ya han cogido plaza en el SESCAM y también habían aprobado en el SES en ATS/DUE, es decir, que ya se han incorporado y todo; así que tres menos a coger plaza en el SES. En cuanto a lo de las comisiones, aunque las concedan no quiere decir que vayan a dejarles cojer plaza en el SES también, sino que tienen una comisión de servicio de una comunidad a otra, pero su plaza está en el SESCAM y sólo pueden acceder a una del SES a través de traslado (lo dice bien claro la convocatoria: en el momento que se dejen de reunir los requisitos que se piden para presentarse a la oposición (y uno de ellos era no tener plaza en propiedad en la misma categoría a la que se presenta) la persona es expulsada inmediatamente del proceso selectivo). Aquí la gran incógnita es el tema de las categorías..... Al no existir categorías en el SESCAM no sabemos qué categoría van a considerar en el SES la única categoría del SESCAM... ¿ATS/DUE?  Entonces a las que hayan cogido plaza en el SESCAM y tengan aprobado también 112 y REFUERZOS  ¿les van a dejar coger 3 plazas......? Esa es la gran pregunta. Tendremos que esperar para saberlo. Yo conozco a una persona que ha aprobado las tres categorías en el SES y ha cogido plaza en el SESCAM trabajando ya allí y todo. ¿Cuántas plazas va a coger esta chica al final..........? UNA VERDADERA INCÓGNITA.
Despertar es lo mejor de cada día