master formacion alcala

Iniciado por isabotello, 24 de Abril de 2009, 14:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabotello

hola os pregunto alguien a echo formacion alcala que me contais son oficiales y como estan gracias

batablanca

yo he hecho cursos con ellos y no están mal, pero si  quieres hacer un master llamalos primero, por que yo me animé a hacer uno para que me puntuara para el Servicio Andaluz de Salud y ellos mismos me dijeron que no me iban a valer :drama:. Tienen un telefono de atención al cliente.

karmela

Cita de: batablanca en 24 de Abril de 2009, 22:04:18 PM
yo he hecho cursos con ellos y no están mal, pero si  quieres hacer un master llamalos primero, por que yo me animé a hacer uno para que me puntuara para el Servicio Andaluz de Salud y ellos mismos me dijeron que no me iban a valer :drama:. Tienen un telefono de atención al cliente.

Donde se puede hacer un master que te valga para el SAS? Al final te animaste a hacer alguno en otro sitio?

batablanca

no he hecho aún ninguno estoy buscando uno que este relacionado con   enfermermería familiar  y comunitaria.Los que encuento son de Urgencias, de Prevencion de Riesgos laborales... os agradeceria que si encontrais algo a distancia lo compartierais conmigo. Gracias de antemano. :Mosa: