avatar_due_extremadura

CAMPAMENTOS QUE NECESITEN DUES

Iniciado por due_extremadura, 25 de Abril de 2009, 22:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_extremadura

hOLA, hablo en nombre de un grupo de enfermeros que estamos interesados en asistir a campamentos normales o especiales como los que hay para diabéticos, celíacos,etc... porque nos gustan este tipo de experiencias y tb por qué no para ganarnos unas pelillas!! si alguien sabe de alguno avisad ok?? graciasssssssss. un saludo!!
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Choco-late

Interesante... a mi también me gustaría. Me encantan los niños y creo ke los campamentos son una buena alternativa a nuestro trabajo!
                                                

ladecaceres

Yo hice algunos campamentos como enfermera y la experiencia es muy chula, pero económicamente no merece la pena, vamos que se ganan cuatro perras.
Los campamentos especiales que decís no he visto ninguno pero tienen que estar genial.

Blue

A mi me mandaron una oferta para trabajar este verano en un campamento, pero no es de niños especiales, sino de niños ingleses, por lo q se requiere un buen nivel de ingles, por lo q ponia la oferta no esta del todo mal, el camapamento dura del 28 de junio al 26 de julio.... 1400 euros netos, con pension completa y demas!!

a mi me pillan bastante mal las fechas, si no iria de cabeza!!!

Si a alguien le interesa q me lo diga y pongo aqui la oferta!!

due_extremadura

Ponla si puedes... y digo yo el campamento donde es exactamente???
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Blue

Bueno pues os voy a poner aqui la oferta, a ver si a alguien le interesa...

Buenas tardes

necesitamos 2 ENFERMERAS o ESTUDIANTES DEL ULTIMO CURSO DE ENFERMERIA para trabajar en nuestros campamentos de verano en SOLANILLOS (GUADALAJARA) y BENIDORM.

El trabajo consiste en prestar primeros auxilios a los niños, de 9-13 años acompañar algun niño al medico o centro de salud en caso de enfermedad o accidente. Tambien habrá que hacer un seguimiento a aquellos (pocos) niños que estan tomando algun medicamento.

Son campamentos de inglés, por lo cual se pide un buen nivel de inglés, aunque tambien será buena oportunidad para aprender y practicar ya que los profesores son todos nativos y junto a los monitores, habra un equipo de unas 9 personas en cada centro. Tambien te invitaremos a participar en las actividades del campamento y asi disfrutar de la estancia con nosotros.

Las fechas son de 28 de junio al 26 de julio de 2009 y se ofrece un salario de 1400 euros/brutos, mas alojamiento y pensión completa. (en el caso de Benidorm, no hará falta vivir en nuestro campus, si te resulta mas conveniente).

Si te interesa, enviame tu CV cuanto antes. Si conoces de algun compañero/a que le puede interesar, por favor, pasale este mail.

saludos

Joshua C Goldblatt
Baker Street International
C/Sangre, 7-13
46002 Valencia, Spain
valencia@bkstreet.com


Suerte si alguien se presenta!!

Ocellum

Ahí va otra oferta de empleo para campamentos

Campamentos Interway

Se precisa Diplomado en Enfermería para trabajar en el programa denominado Aulas de la Naturaleza 2009 a realizar en distintas Comunidades Autónomas e impulsado por el Ministerio de Educación. Dicho programa se desarrolla en campamentos durante los meses de Julio y Agosto, en periodos de 12 días.


En la siguiente tabla están detallados los sueldos y fechas en función de la ubicación del campamento:


Situación                     Fechas                                    Sueldo
   

Cartagena y Cantabria   Del 1 de Julio al 14 de Agosto       2400 € netos
   
Almería                      Del 1 de Julio al 12 de Julio         600 € netos
   
Soria                         Del 1 de Julio al 3 de Agosto      1800 € netos

Dichos campamentos poseen la peculiaridad de que algunos de sus participantes son discapacitados, lo que es un reto muy enriquecedor para el personal, pero a su vez es necesario tener una actitud proactiva y de alerta. Por tanto es imprescindible contar con un profesional de la enfermería responsable, organizado y que le gusten los niños.
Sus funciones más destacadas serian: control y seguimiento de la medicación, dietas, supervisión de incidencias durante la vida diaria en el campamento, elaboración y reportes de informes al Director del Programa.
La ubicación de nuestra oficina se encuentra en Madrid así que nuestros candidatos seleccionados se desplazarían hasta nuestra entidad para realizar la correspondiente entrevista y acordar todo lo conveniente a la oferta de empleo. El desplazamiento estaría sufragado a cargo de la empresa.

Interesados:
Interway, S. A
Alberto Alcocer, 46B, 1º,28016 Madrid
Tfno: 91 345 94 94
E-mail: aulas@interway.es
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

luliña

Que se hace en un campamento de verano como enfermera? Alguien ha estado?