avatar_KAIJA

Enfermera a domicilio

Iniciado por KAIJA, 04 de Noviembre de 2006, 15:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA

Hola,soy una enfermera,,que está pensando ser enfermera a domicilio,es que hoy he ido a la farmacia de una amiga,y nada más entrar,,habia dos personas que necesitaban ayuda enfermera,,y entonces mi amiga(la farmaceutica) me ha preguntado que si yo habia pensado en dedicarme mientras no tengo ningún currete ea ser enfermera a domicilio,que ellos tienen el numero de un enfermero,pero que si yo queria,,pos daban el mio,y me llamaban a mi,,,y la verdad es que no es mala idea,pero la verdad es que ni sé las tarifas que hay estipuladas,y el material que debo llevarme,,,aunke supongo que el enfermo es el que tendrá el material,no?me podeis dar alguna ayuda?si teneis las tarifas,,pos si me las podeis pasar mejor que mejor,asi me oriento.Un besaz :kisses:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

pati24

yo tb lo he pensado Kaija,para sacarme un dinerillo extra,pero no se como va el tema,seria para hacer pequeñas cosas,curas sencillas,tomar tensiones,poner heparinas,inyectables,ese tipo de cosas...si alguien sabe como se empieza...
LA PATI

sira

creo que en los colegios de enfermería tienen las tarifas

KAIJA

Sira,sí,en los colegios lo tienen,,,pero como son más agarraos q un chotis,,si no estás registrao,,ya te puedes comer los mocos,,pos por eso preguntaba si alguien tenia las tarifas,,pa no estar pidiendo,y más o menos me hacia a la idea.Suerte Pati tb!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Mosa

Sus dejo este enlace, ahi, abajo vereis un pdf para abrir, con las tarifillas para currar. Besos, a ver si os sirven http://www.enferalicante.org/index.asp?idp=824
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


chechu