avatar_KAIJA

Enfermera a domicilio

Iniciado por KAIJA, 04 de Noviembre de 2006, 15:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA

Hola,soy una enfermera,,que está pensando ser enfermera a domicilio,es que hoy he ido a la farmacia de una amiga,y nada más entrar,,habia dos personas que necesitaban ayuda enfermera,,y entonces mi amiga(la farmaceutica) me ha preguntado que si yo habia pensado en dedicarme mientras no tengo ningún currete ea ser enfermera a domicilio,que ellos tienen el numero de un enfermero,pero que si yo queria,,pos daban el mio,y me llamaban a mi,,,y la verdad es que no es mala idea,pero la verdad es que ni sé las tarifas que hay estipuladas,y el material que debo llevarme,,,aunke supongo que el enfermo es el que tendrá el material,no?me podeis dar alguna ayuda?si teneis las tarifas,,pos si me las podeis pasar mejor que mejor,asi me oriento.Un besaz :kisses:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

pati24

yo tb lo he pensado Kaija,para sacarme un dinerillo extra,pero no se como va el tema,seria para hacer pequeñas cosas,curas sencillas,tomar tensiones,poner heparinas,inyectables,ese tipo de cosas...si alguien sabe como se empieza...
LA PATI

sira

creo que en los colegios de enfermería tienen las tarifas

KAIJA

Sira,sí,en los colegios lo tienen,,,pero como son más agarraos q un chotis,,si no estás registrao,,ya te puedes comer los mocos,,pos por eso preguntaba si alguien tenia las tarifas,,pa no estar pidiendo,y más o menos me hacia a la idea.Suerte Pati tb!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Mosa

Sus dejo este enlace, ahi, abajo vereis un pdf para abrir, con las tarifillas para currar. Besos, a ver si os sirven http://www.enferalicante.org/index.asp?idp=824
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


chechu

MUY BUENO EL ENLACE A LAS TARIFAS! las desconocia totalmente :dontknow:
hace años trabaje sin contrato para una empresa q hacia eso subcontratada y me pagaban 75O PTAS de las antigua y 1000 por curas.
Pero entre alta autonomo (35000 pelas), IAE q ahora creo q no hace falta y tal no era muy rentable.
Tienes que tener muxo cliente para llegar a final de mes, o hacerlo bajo tapadillo pero cuidado con la admin. de medicacion si no estas asegurada por colegio o similar.
El material tambien vale un tanto, aunque creo q si se generalizara el servicio mejor porq todo lo privado recae en lo publico, el medico de cabecera hace la vista gorda, y la enfermer@ de turno a tragar y se pierde otros puestos trabajo. HAY CARTELES en casas todavia de practicante de 12-13h es algun barrio pero se jubilan y se acaba todo
Las privadas, sanitas entre ellas subcontrato a eulen para hacer eso por 1000 pelas el aviso(año 2000)
si necesitas + info, vaya chapa d he dado
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

KAIJA

Pos la verdad es q tienes razon,Chechu,a mi me da respeto,pero ya lo tengo dicho,q seria pa cosas de curas,y tal,,amos,,lo de las medicaciones siempre me da mucho respeto,mi madre dice q pa to lo q e trabajao en urgencias y tal no deberia de darme miedo!!!!y q weno,,pa mientras sacar unos dinerillos no viene mal,seria por mi zona!!! :thumbup:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Mosa

Animo, kaija..y al toro por los cuernos..jeje
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


KAIJA

Jejeje,,gracias Mosa,si es una mariconada,la verdad,pero a mi siempre me da respeto,una,,porq no debemos olvidar q trabajamos con la salud de la gente,,q a veces al personal se le olvida(cosa q le digo a mi maire) y otra es q soi novatica en esto de la enfermeria,como akel q dice,,entonces,,,pero amos,,q según mis compis me defiendo bastante bien :D :enfermera: :58:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

pati24

oyes,y como te buscas los clientes o pacientes mejor dicho???un anuncio en el periodico,cartelitos por ahi???? :dubbio:
LA PATI

Mosa

Aqui en Tenerife, es fácil conseguir pacientes dejando en los millones de hoteles tu tarjeta...en los tablones de los supermercados y asi...porque hay pocos enfermeros
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


pati24

y los pones asi tal cual?no te ocasionaran ningun problema porque como es un trabajo asi medio de estranjis q ni declaras ni nada no?
LA PATI

KAIJA

Jajajaja,Pati es como yo,,le da respeto,,asin,medio de estranjis :loool:,Pati,pasate por las farmacias cerca de tu casa,com a mi me ha pasado,es un conseo,asi no tienes que ir corriendo por ahí,,,como una loca :occ:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

juskina

Pues a mi me suena que para trabajar así por libre al menos debías de estar colegiada...pero bueno, cada uno que haga las cosas como mejor sepa, que tengais suerte y que todo salga bien

KAIJA

Hombre,eso seguro,q menos,,no?por seguridad,,ante todo :P
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

pati24

hombre q yo colegiada si estoy :enfermera: :medz:,lo q me pasa es lo q dice kaija q me da respetillo porque como es una cosa asi sin contrato ni nada,pero bueno,para curas ,tensiones,heparinas o cosas asi no habra problema,yo lo hago por sacarme un sueldillo extra porque ahora solo trabajo a media jornada y no me da ni pa pipas,ya nos contaremos kaija eh?entonces q dices q lleve los anuncios a las farmacias?
LA PATI

Mosa

Jur, claro, a ver, yo no tengo mi tarjeta en los tablones, entre otras cosas porque no puedo disponer de mi tiempo libre...tengo una hija, pero conozco gente aqui que si lo hace y se saca un dinerillo. Indispensable estar colegiado, ya que tienes un seguro de responsabilidad civil, y hoy día es importante estar cubierto por si acaso, yo creo que asi, a pelo, sin colegiarse nadie, repito, nadie debería de hacerlo. Ah, oye, pati, lo de las farmacias también seguro que te  puede ayudar...Saludos a todos
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


KAIJA

Cuanto os kuesta el colegio?yo creo q 90 euros al mes,,no toi segura,,es q como no lo miro,,,la verdad,,,:D Uhhh,la q está cayendo,,es q soi de Murcia,,
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Mosa

Otia, nomacuerdo. Recuerdo que en Santiago de Compostela era bimestral, aqui, en Tenerife es trimestral, y al cambio, salimos pagando menos aqui..pero no lo recuerdo, la verdad. Lo miraré y te dire
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


sira

en Madrid creo que pagamos 48 euros cada 3 meses