avatar_lirka82

Postgrados en barcelona interesantes

Iniciado por lirka82, 04 de Junio de 2009, 21:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lirka82

Holaaaa!!

Soy enfermera, vivo en barcelona y estoy interesada en hacer un postgrado este curso 2009-2010.
Si alguien sabe de algun curso que este interesante, se aceptan propuestas. Estoy interesada en los temas de geriatria y oncologia. Siempre me han gustado estos ambitos.

Buscando por internet, he encontrado que en la universidad de sant pau, ofrecen postgrados con esta tematica. Lo unico, que no me ha quedado claro la oficialidad del titulo. Exactamente pone esto: diploma de postgrado pendiente de aprovacion por la escuela de postgrado de la UAB
Alguien ha hecho estos postgrados?

Si alguien pudiera darme mas informacion os lo agradeceria eternamente!!!!

Gracias!!!!

Lirkaaa!

ENFER22

hola¡¡¡no se si te servira de ayuda....por barcelona no se que postgrado habra, pero por si te interesa hay postgrados a distancias....que no estan mal de precios y estan muy bien, metete en la pagina www.uned.com (es una universidad pero a distancia), y te encuentras postgrados desde 500 euros a 1000 euros aproximadamente, hay algunos que tienes que acudir un fin de semana a unos seminarios o a un congreso que organicen....pero estan bastante bien.....miratelos por si te interesa....un saludo