avatar_Mosa

DOCUMENTAL PARTOS..

Iniciado por Mosa, 12 de Noviembre de 2006, 17:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Ah, tod@s l@s que habeis escrito en preguntas-episiotomía, echadle un vistacillo.
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

#2
Precioso...el parto de una matrona española en el agua..
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=335725
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lavander

Credendo Vides

Jalopina

Puff impresionante el parto en el agua.

El de rtve no sale entero no?

Gracias.

Lavander

El del parto en el agua si q es impesionante si, ya lo habia visto hace muxo tiempo. El otro de RTVE no me deja abrirlo no se xq....
Credendo Vides

Lavander

Credendo Vides

Mosa

Si, la pena es que han puesto solo un trocito pero desde luego mola
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Si es que me he puesto a llorar y to
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

E documental estuvo muy bien, ya lo habiamos comentado en el otro post... muy recomendable.
Pero lo de la matrona, tb era de este documental, no?
si no era, muy parecida...

Mosa

Uf, no sé, solo sé que es una matrona española que curra en Inglaterra, fue asistida en su propia casa, donde instaló la piscinita esa, y la ayudaron su marido y una matrona Inglesa.
Ahora un parto con una mujer sentada...http://www.youtube.com/watch?v=uUhFPslCQpI
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Uf...que diferencia la cesárea...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lavander

ufff increible el parto de celia....
Credendo Vides

Mosa

Un eutócico..sin episiotomía...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Lavander

Credendo Vides

Mosa

Juas...este es para aliviar tensión..
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Belü

Cita de: Mosa en 12 de Noviembre de 2006, 20:00:42 PM
Uf...que diferencia la cesárea...

Ya me había olvidado lo agresiva q era una cesárea!!! Vi algunas cuando andaba en las prácticas de obstetricia... Pero al ver tantas señoras operadas en mi trabajo, se me había hecho rutinario y ya no reparaba en lo q sucedía antes de q llegaran a la sala. Grax por recordármelo!
(puffff!! y pensar q como soy hipertensa lo más probable es q cuando tenga un bb nazca por cesárea... snifff!!! :frigna:)
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Pit

Cita de: Mosa en 12 de Noviembre de 2006, 20:31:58 PM
Juas...este es para aliviar tensión..

ojala esto no me pase a mi nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

Uri22.DUE

...Sin palabras!!!! Alucinante. El documental si q lo vi y me encanto y los demás videos tambien me han encantado pero me han quedado un dolor de barriga...q miedo!!yo tambien me he emocionado :tears: :tears:. En las prácticas habia visto algunos y lloré como si la que estaba pariendo fuesen mi madre o una hermana. La verdad que "en directo" me impactó muchisimooo. JO!!YO QUIERO SER MATRONAAAA :yahoo:. Creo que esta tarde incluso estudiaré mas.      :happy:

tuan

y dicen que las cesareas son menos trumaticas!!