CASOS CLINICOS ENFERMEROS

Iniciado por EnfermeroCT, 25 de Diciembre de 2009, 18:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kimaki

Cita de: Oxit0cina en 23 de Enero de 2011, 00:56:01 AM
Sabéis si hay algún libro de casos clinicos comentados ( de enfermeria) tipo los que habéis puesto?? Muchas gracias
Libros como tales... tienes casos clínicos en los cursos on line/distancia tipo logoss y así...
Luego en las revistas de enfermería, suelen publicar casi siempre, tanto en las gratuitas por internet, como en las de pago... o en las revistas de los colegios de enfermería... si te das una vuelta por la biblio del colegio, del servicio de salud o de la escuela... los podrás consultar... o por internet...
También tienes las herramientas como el logicpae, o www.nanda.es, que te ayundan a hacer tus propios casos clínicos... para practicar que es lo mejor... puedes ver más http://metodologiaenfermera.blogspot.com/2010/12/webs-metodologicamente-interesantes.html
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: que más ... a ver si se me ocurre algo...

Oxit0cina

En los cursos de logoss? pero será en cada curso sus casos clinicos,no? quería un libro que hubiera casos clinicos de todo.. He buscado y no he encontrado. Creo que deberían hacer algo así ya que se aprende mucho

kimaki

Cita de: Oxit0cina en 23 de Enero de 2011, 12:46:08 PM
En los cursos de logoss? pero será en cada curso sus casos clinicos,no? quería un libro que hubiera casos clinicos de todo.. He buscado y no he encontrado. Creo que deberían hacer algo así ya que se aprende mucho
Eso, cada libro lleva sus casos clínicos, dependiendo de la temática...
Un libro con ejemplos de casos con P.E. todo con ejemplos... pues no sé... yo no conozco ninguno.
Pero para eso tienes las webs en las que están los planes estandarizados, que eso es lo que te puede ayudar para hacerlo...
Y desde luego... lo que más te va a ayudar... es cogerte un pacientes... y trabajarlo, aunque no sea en el curro... así es como aprendes a hacerlo de verdad...