BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Galma

Cita de: fcmontes en 20 de Abril de 2010, 11:20:09 AM
Hola, soy nueva por aquí, espero poder ayudar en la medida de mis posibilidades.

y nosotros procurar que pases buenos momentos por aqui  :13:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

onedich

Hola a todos!Aqui teneis a un nuevo miembro que tiene como objetivo aportar cosas y compartir experiencias. Saludos

Pingo

Cita de: onedich en 20 de Abril de 2010, 21:50:39 PM
Hola a todos!Aqui teneis a un nuevo miembro que tiene como objetivo aportar cosas y compartir experiencias. Saludos
:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

kelly


tutumiau

 :15_4_122: HOLA, SOY TUTU Y NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UNA COSA DE ESTAS graciasxw7ke9gx0

Moika


dagarcan

Cita de: onedich en 20 de Abril de 2010, 21:50:39 PM
Hola a todos!Aqui teneis a un nuevo miembro que tiene como objetivo aportar cosas y compartir experiencias. Saludos
¡¡¡¡hola nuevo miembro, BIENVENID@ A ESTA TU CASA¡¡¡¡ :kisses: 3dfleurs

gervar

Hola soy gervar enfermero nuevo de este foro trabajo de enfermero en Santander un saludo


Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Pingo

Cita de: gervar en 27 de Abril de 2010, 23:07:19 PM
Hola soy gervar enfermero nuevo de este foro trabajo de enfermero en Santander un saludo



:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

Espero verte a menudo por aquí   :thumbup: :thumbup:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

avila

Cita de: gervar en 27 de Abril de 2010, 23:07:19 PM
Hola soy gervar enfermero nuevo de este foro trabajo de enfermero en Santander un saludo



bienvenido
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

charrita.ms

buenos dias a todos, y ya estoy en este mundo. :bdias:

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

burgos


Pingo

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

kukina

Hola a todos!!acabo de registrarme,soy una compi de asturias, por fin me he decicido, ya que os leia casi todos los dias! :victory:

Tenerife

Cita de: kukina en 15 de Mayo de 2010, 13:14:19 PM
Hola a todos!!acabo de registrarme,soy una compi de asturias, por fin me he decicido, ya que os leia casi todos los dias! :victory:

:welcome: :welcome:

Espero que te sientas como en casa...  :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

dagarcan

Cita de: kukina en 15 de Mayo de 2010, 13:14:19 PM
Hola a todos!!acabo de registrarme,soy una compi de asturias, por fin me he decicido, ya que os leia casi todos los dias! :victory:
BIENVENIDA, :kisses: :kisses:,ya verás te vas a sentir como en casa :victory: :dance:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara