Compulsar el Título

Iniciado por ViVii, 06 de Febrero de 2010, 13:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViVii

Me piden llevar una fotocopia del título compulsado para la bolsa provincial...

¿Dónde compulso el título? ¿En mi escuela? ¿En otro sitio? ¿O puedo auto-compulsarlo?

Gracias!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

lafayeramayor

Hola!!!

Para compulsar el titulo lo puedes hacer a traves del colegio de enfermeria de tu provincia.

saludos!!!

kelly

Creo que hace unos años salió una ley que decía que los documentos debe compulsarlos el organismo que te lo solicita, es decir, en el caso que tu expones, si es para la bolsa de una provincia de Andalucía pues el SAS, si es de Castilla y León el SACYL, etc.
Espero haberte aclarado algo. :thumbup: :thumbup:

avila

el organismo quien te lo pide deberia de compulsarte todo, en el colegio de enfermeria, y en el ayuntamiento creo que tb puedes compulsar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ViVii

Muy bien =) Muchas gracias!

Es que tengo que mandar los papeles por correo =/ Entonces, el organismo que me los pide no puede compulsarlo! Ains..

¿Creéis que podré compulsar el título en el colegio sin estar colegiada aún? ¿O cobran por respirar? XDD
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

avila

sin estar colegiada no se si te lo compulsaran sin pagar  :dubbio:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Vivii, si quieres mandar documentos compulsados por correo, lo mejor que puedes hacer es ir a la subdelegacion del gobierno de tu provincia, alli te compulsan los documentos y te los envian al organismo oficial pertinente: bolsas, ministerios, hospitales publicos....

Y de paso te ahorras unas pelillas en el correo... :srougit:

Alguien me habia comentado alguna vez que en correos, si llevas los documentos que quieres enviar con el sobre abierto y los originales, te los compulsaria el funcionario de correos correspondiente, pero yo este metodo nunca lo he utilizado, asi que no puedo garantizar 100% que sea asi, en cambio el de la subdelegacion del gobierno yo ya lo he utilizado para enviar solicitudes a distintas bolsas de empleo de España, a ministerios y es fiable al 100%.

parchesacro

Gracias por el tema de las compulsas, porque es un coñazo y la mitad de las veces te obligan a pagarlas y la otra mitad te vuelves mica para que te lo compulsen.
No sabía que en los colegios de enfermería compulsasen, ¿es en todos o depende de la provincia?
Por cierto, ¿alguien me sabe decir si puedo presentar méritos con compulsas hechas por la Guardia Civil?
Dogsada...

Blue

Si, es un organismo oficial no tienen porque ponerte pegas, de hecho en la marina se pueden compulsar documentos oficiales.

ViVii

Bueno, finalmente, he ido a mi universidad y allí, en mi escuela de Enfermería, me los han compulsado ^^
(He llevado varios para no hacer viajes)   :dance:
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."