BOLSA DE EMPLEO DE ARAGON

Iniciado por ely85, 11 de Julio de 2012, 20:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ely85

Hola, queria saber si alguien se ha registrado en la pgina y donde hay que mandar luego los papeles. es que yo me he registrado pero no se que hay que hacer despues con el autobaremo.un saludo

DeSi_33

Ely85 tienes que mandar los papeles a la Dirección-Gerencia. La dirección es: Plaza de la Convivencia,nº 2   50017 Zaragoza

Un saludo!!!

Viscofresh

hola, yo tb me he inscrito, sabes desi_33 si hay un plazo para enviarlo o se envia en cualquier fecha?

Vademecum

Yo también me voy a inscribir, pero tengo unas cuantas dudas...  :wacko: :wacko:

1.- Al igual que Viscofresh, me gustaría saber si hay periodos de tiempo para baremar o si me puedo inscribir en cualquier momento y ya aparezco en la bolsa para los contratos.
2.- ¿Esta bolsa se mueve? Y si es así, ¿en qué sitios se mueve más? Ya que se me acaba el contrato que tengo en Madrid el 15 de septiembre y no veo posibilidades de trabajo hasta el año que viene.
3.- ¿La documentación hay que mandarla compulsada? Imagino que sí, pero hay en algunos sitios en los que no es necesario.

Gracias de antemano.

DeSi_33

Viscofresh yo eché los papeles de la bolsa en el mes de Enero pero los puedes echar cuando quieras. La bolsa no se ha abierto este año, la última vez se abrió en Mayo de 2011 si no me equivoco, asi que aparezco con 0 puntos hasta que no digan de volver a abrirla. La documentación la envié compulsada.

Vademecum para ver si se va moviendo la bolsa aparte de mandar los méritos que tengas, hay un apartado en el que viene un archivo en pdf de una página que lo mandas junto con una fotocopia de tu DNI y pones la dirección de tu correo electrónico, y en una semana más o menos te mandan un correo en el cual puedes acceder a las puntuaciones por las que van llamando en los distintos centros. La verdad es que está muy bien.

Espero haberos ayudado. Un saludo!!!

xanna86

para apuntarse hay k enviar los meritos tambien o para eso hay k esperar a k abra la bolsa???

DeSi_33

Cita de: xanna86 en 29 de Julio de 2012, 23:42:34 PM
para apuntarse hay k enviar los meritos tambien o para eso hay k esperar a k abra la bolsa???

Yo cuando envié la documentación lo mandé todo. No sé si sería lo correcto...

silvia_84

Hola, yo tengo otra duda, si sólo quiero trabajar en especializada qué hay q poner refuerzo o atención continuada, estoy echa un lio gracias

aerored

Hola!! Cuando finalizas un contrato donde tienes que mandar el cese para que te pongan como disponible en la bolsa? se puede enviar por fax?  :17: