Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: pakete en 20 de Agosto de 2008, 17:15:18 PM
es lo que se rumorea segun los demas compañeros, segun los puntos que oyen del personal.claro esta que el muestreo es pequeño, pero en el corte se hablaba de 55-60 y no fallaron.

de todas formas es lo que digo, hay siempre que tener esperanza porque hay gente que renuncia, por ejemplo en las de madrid de 2005 renunciaroncerca de 60 persona

si es que tú mismo lo dices, tú información viene de lo que se rumorea y lo que se oye.. y encima nuestro muestreo es mucho más grande (es casi el 100% de grande). Aunque los puntos de la bolsa no estén actualizado en todo caso a mi me parece bastante representativo.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

gado

En eso lleva razon la chiquilla, aqui por lo menos ha habido un trabajo, y una forma de llagar al corte aunque sea un poco orientativa, aunque yo creo que se va a acercar mucho a la realidad, pero vosotros los de los sindicatos solo vivis de los rumores, lo que os van contando, en vez de trabajarlo un poco, porque no es tan complicado, como ya ha demostrado bastante gente.

rachel21

Lo mismo digo Lachiquilla,no se puede decir que vuestro listado no es fiable(que efectivamente solo pretende ser una aproximacion) y al mismo tiempo dar toda la credibilidad a lo que se rumorea o a la puntuacion que tienen tus conocidos.Si queremos seriedad solo nos queda una,esperar a los listados oficiales.

lachiquilla

Cita de: DUETO en 20 de Agosto de 2008, 18:55:13 PM
HOLA LACHIQUILLA,QUE TAL, NOTICIAS NUEVAS?


hola Dueto! Yo la verdad es que tengo pocas noticias ultimamente... : /  estoy a la expectativa!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mariel

taambien se decia que el corte de notas estaria sobre 65 e incluso mas y luego se quedo en 27 con algo.
espero que aquí baje a 50 y yo pille alguna plaza en CR. ! QUE BONITO ES SOÑAR..... NO CUESTA NADA.....

MANTOUX




MARGA

Cita de: mariel en 20 de Agosto de 2008, 20:17:29 PM
taambien se decia que el corte de notas estaria sobre 65 e incluso mas y luego se quedo en 27 con algo.
espero que aquí baje a 50 y yo pille alguna plaza en CR. ! QUE BONITO ES SOÑAR..... NO CUESTA NADA.....
Dios te oiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sbox_church:
Madre de Dios la que se ha formado en los días que no he estado conectada a TEB. Cómo se nota que los nervios están a flor de piel, los míos los primeros. Realmente ya hasta duermo mal y todo, soy una histérica o es algo normal? Esto es la traca sería la tercera oposición aprobada que me quedara sin plaza. Pero bueno, ..., soñemos...... :Mosa:
Se oye algo por ahí de cuando pueden salir los listados oficiales? Como tarden mucho va a haber tiros.
Portarse bien todo el mundo y sobre todo respeto. :26_30_2v:

MAR

#947
Consuélate, MARGA. Yo llevo 9 aprobadas, ninguna con plaza. Pero ya llegará, sólo se trata de seguir aprobando y trabajando.

chusgar

Respondiendo a pakete, yo creo que la lista da una idea aproximada... yo a la lista solo le veo una objeción y es la ley de proteccion de datos. Cuando nosotros hacemos los papeles de la bolsa y de la ope, firmamos una claúsula por la que permitimos la publicación de los datos en la web del SESCAM, no aquí. Deberíais haber eliminado el DNI.
Nadie tiene porque saber cual es mi dni, ya que con mi nombre y el número pueden sacar mi dirección... Supongo que si alguien denunciara la web se quedaría cerrada.
De hecho yo creo que hasta lo valoran los sindicatos...

lachiquilla

joder, es que a los sindicatos parece que todo lo que venga de otra gente les parece mal... en vez de trabajar todos en la misma dirección nos ponemos zancadillas... en fin...  :Zanoni:

de todas formas no veo el sentido de denunciar esa lista cuando en 15 días saldrá igualmente publicada la del sescam... y además, esos datos son ya públicos, están en el listado de la bolsa del sescam y el listado de las notas publicado también por el sescam, no se ha aireado ningún documento secreto. Vamos, nada que no haya sido copiar y pegar, no sé qué violación de la intimidad es esa... en todo caso anticipación a la que saldrá publicada en breve!

si alguno está molesto será más bien quien tenga sus datos falseados (como se ha visto que hay, y más de uno), en vista de que quizás así se ha puesto en evidencia -aunque, repito, nada que no se pudiera ver previamente en la lista del sescam de la que se copió todo (y que es pública)-.
Ah! Sin olvidar a los sindicatos, que también se sabe que están molestos, como ya destapó pakete y lo confirma ahora chusgar. Ea, la próxima convocatoria al menos tienen la idea de como hacerlo ellos antes que algún foro para poder colgarse la medalla al trabajo ;)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

laos

creo que se estan exagerando las cosas... no es para tanto y como bien dice la chiquilla, todos esos datos ya estan publicados, asi que dejar de decir tantas tonterias que parace que lo unico que se quiere es sacar de quicio las cosas..
por mas que he intantado modificar mis datos en la lista, no lo consigo, por muchas explicaciones que poneis y que decis, que se le va a hacer, soy un negado de la informatica...
me salen 68,35 y en la lista aparezco con
de estar el 591, aparezco el 733.. en fin...lo digo mas que para aparecer cambiado en la lista( que al fin y al cabo me da igual ) para que la gente sepa que puede variar su numero de orden unos 140 puestos... sobre todo, aquellos que estan de los ultimos numeros y que les pueden dejar fuera sin plaza...
un abrazo a todos...

chusgar

La lista que hay es una mezcla de dos listas ya publicadas, y no es lo mismo, laos... de hecho yo creo que se debería haber hecho, insisto, sin poner el DNI, para no tener problemas... pero vamos... que no pienses que mi puntuación está falseada y por eso hablo porque para nada... no es por ahí los tiros.
De hecho ya comenté que está muy bien por que creo que el corte está claro, más menos una variable de décima arriba-abajo.
Lo comentó para no tener una excusa los sindicatos e ir a por la web. Yo no estoy en ningún sindicato ojo!!! Lo digo por el bien del foro.

una de urgencias

Yo creo q los sindicatos tienen mejores cosas q hacer q investigar la web.ademas los DNI son claramente publicos en los numerosos litados q hay publicados en pag oficiales, y como bien dice lachiquilla ha sido cortar y pegar...
Otra cosa q podemos hacer es no nombrar a ningun sidicato en concreto y asi nadie se da por aludido, ni ofendido.
Tb el q quiera puede mandar un email al webmaster solicitando la retirada de los litados q contengan DNI alegando su motivo.
En fin creo q sacamos las cosas de quicio ya q os puedo dar pag. Web donde si se rajan a sidicatos y ahí estan funcionando a tope y nadie ha hecho nada, por lo q no creo q este foro este injuriando ni mucho menos a ningun sidi.
Insisto aki se comparte informacion recibida d aqellos q si la tienen y se ponen a merced de todos y el q quiera la toma y el q no pues no, pero creo q aki todos los forero hacemos un buen trabajo, simplemente con nuestra opinion libre.
Siento la chapa

MANTOUX


Opino lo que mis compañeros, no ha habido ninguna malicia en poner esa lista.

Simplemente se ha cogido de un sitio público y se ha puesto en otro.



plavix

Estoy con vosotros chicos, la lista esta genial y muy currada, ya lo podian haber hecho los sindicatos, que pa eso pagamos algunos.

Lilita

#955
Cita de: chusgar en 31 de Agosto de 2008, 19:42:24 PM
Respondiendo a pakete, yo creo que la lista da una idea aproximada... yo a la lista solo le veo una objeción y es la ley de protección de datos. Cuando nosotros hacemos los papeles de la bolsa y de la ope, firmamos una cláusula por la que permitimos la publicación de los datos en la web del SESCAM, no aquí. Deberíais haber eliminado el DNI.
Nadie tiene porque saber cual es mi dni, ya que con mi nombre y el número pueden sacar mi dirección... Supongo que si alguien denunciara la web se quedaría cerrada.
De hecho yo creo que hasta lo valoran los sindicatos...


Bueno... a ver...

1º. Me parecería totalmente ridículo que sindicatos y demás, tiren piedras contra su propio tejado. Si los listados no se pueden publicar con nombre, apellidos y dni aquí, pues tampoco ellos en las suyas...
2º. Me gustaría ver la clausula del Sescam sobre protección de datos...
3º. Para que una demanda prospere, debe de plantearla la persona a quien le molesta que se publique su datos y no terceros a titulo general... sindicatos por ejemplo...
4º. No se cerraría la web en ningún caso... no hay motivo... Sí pueden pedir la retirada del nombre, apellidos y dni de quien lo solicite.
5º. El área de descargas es un área privada reservada a usuarios registrados, que lo hacen tras aceptar una carta de aceptación de las normas...
6º. El único responsable de los mensajes es el autor... eso incluye archivos, fotos, enlaces....

CitarIMPORTANTE

Usted acepta, con el uso de este foro, que no fijará ningún material que sea difamatorio, abusivo, vulgar, acosador, obsceno, profane, con orientación sexual, amenazador, discriminatorio, o que viole CUALQUIER ley, ya que se pueden tomar acciones legales contra usted. Usted también acuerda no fijar cualquier material que esté protegido por la ley (con derechos reservados por el autor) a menos que sea autorizado o usted tenga consentimiento del dueño de dicho material. El Spam, el flooding, los anuncios, las cartas de cadena, los esquemas de pirámide, y cualquier tipo de mensajes NO SOLICITADOS, son también inadecuados en este foro.

Tenga en cuenta que es imposible que confirmemos la validez de los mensajes. Recuerde por favor que no supervisamos todos los mensajes fijados y no somos activamente responsables de su contenido. No autorizamos la exactitud, lo completo o la utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes expresan las opiniones del autor, no necesariamente las opiniones de este foro. Se incita a cualquier persona que sienta que un mensaje fijado es desagradable o que viola alguna de las reglas de este foro que notifique al administrador inmediatamente.

Tenemos los derechos de quitar dicho contenido, dentro de un marco de tiempo razonable, si determinamos que el retiro es necesario. Esto es un proceso manual, sin embargo, no podemos garantizar el quitar o corregir mensajes particulares inmediatamente. Esta política va también para la información de su perfil de miembro. Usted sigue siendo el ÚNICO responsable del contenido de sus mensajes, y usted acuerda indemnizar y/o acatar acciones legales, a quien se sienta afectado. En este foro también nos reservamos el derecho de revelar su identidad (o cualquier información que tengamos sobre usted) bajo un acontecimiento como el de una demanda legal o cualquier acontecimiento que concierne a las leyes en curso que se le presente en contra por cualquier información fijada por usted. Usted tiene la capacidad, mientras que usted se registre, de elegir su nombre de usuario. Aconsejamos que usted mantenga un nombre apropiado. Con esta cuenta del usuario usted obtendrá una contraseña, usted acuerda nunca dar su contraseña hacia otro miembro, para su protección y por razones de validez. Usted también acuerda NUNCA utilizar la cuenta de otro miembro para fijar mensajes o para navegar por este foro. Después de que usted se registre e ingrese a este foro, usted puede completar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar la información clara y precisa. Cualquier información que juzguemos vulgar o incorrecta será eliminada. Observe por favor que con cada mensaje, su dirección IP queda registrada, y en caso que usted necesite ser prohibido en este foro dicha dirección puede ser revelada. Esto sucederá solamente en el acontecimiento de una violación importante de este acuerdo.

También observe que este software coloca una cookie dentro de su PC, esta cookie es un archivo del texto que contiene información (su nombre de usuario y contraseña), de su cuenta en su navegador. Esto se utiliza SOLAMENTE para guardar el registro de ingresos/salidas de este foro. Este software no recoge ni envía ninguna otra forma de información a su computadora. En caso de NO aceptar ALGUNA de las reglas nombradas arriba usted no deberá registrarse, ni navegar bajo ninguna circunstancia por alguna de las páginas que conforman este foro.

erea

Hola a todos.
Yo tambien opino que la lista es un trabajo excelente que nos viene de perlas a todos para ver como va el asunto sin tener que desesperarnos durante meses. Yo, al menos, prefiero tener una idea de lo que va a pasar a estar meses en la incertidumbre.
En cuanto a lo del DNI, puedo entender que a alguna gente le parezca mal, ¡pero esta en todos los listados oficiales! y esos listados los vemos y manejamos miles de personas. Si la gente quiere defender la proteccion de sus datos deberian hacer algo para que no los publiquen los servicios de salud, que de ahi es de donde sacamos la informacion los demas para buscar a la gente en los listados de contratacion e investigar de donde son. El foro solo esta manejando datos que ya han sido hechos publicos, no creo que cometa ningun delito por ello.
Asi que calma y paciencia.
Por cierto, alguien habla de que saldra la oficial en 15 dias... ¿ es cierto ? es que yo soy de otra comunidad y no me entero de lo que se cuece por ahi en plan rumores y tal, si no es a traves de este foro...
Saludos a todos!!

MARGA

Cita de: MARGA en 01 de Septiembre de 2008, 17:59:36 PM
Hola a todos! No recuerdo quién se habrá currado la tabla de excel, pero es una pasada!!!!!!!!!!!! Mis más sinceras felicitaciones al artista.
Me gustaría saber de dónde exactamente han sacado la puntuación del concurso, sobre todo de aquellas personas que no están en la bolsa del SESCAM, como es mi caso. No sé como colgar en la zona de descargas el archivo son la modificación de mis puntos. Alguien podría orientarme. Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro, es estupendo poder estar en contacto con compañeros como todos vosotros.
Mil Gracias. :21fiesta: :Mantoux:


lachiquilla

acabo de llamar al sindicato (nunca lo hago, pero he pensado que hasta que me de de baja qué menos que amortizar las cuotas), y dicen que nuestra oposíción está parada, que vamos para rato, como los médicos (die que se examinaron el 5 de diciembre y aún están esperando el listado definitivo). Que de septiembre nada, y menos incorporaciones antes de fin de año. Joer, con lo bien que pintaba...

bueno, eso es lo que me han dicho, otra cosa es que vaya a ser así ; )

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse