Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inca_09

¿Alguien sabe si el baremo lo está haciendo el propio SESCAM o una empresa privada?

joseana1

tranquilos/as, FUENTES MUY FIDEDIGNAS. tienen que tener la resolucion antes de noviembre. suponen que la tendran en la 1ª quincena de  octubre.  la baremacion la realizan desde el propio SESCAM.

lachiquilla

te refieres a la resolución de la oposición o de la baremación? porque no creo que de tiempo a que todo el mundo haya tomado posesion en dos meses...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

joseana1

me refiero a la baremacion, y publicacion del listado de baremacion. se supone que antes de navidad todos en sus puestos

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fofinho

Por dios que salga ya la lista provisional de meritos. Nos va a dar un yuyu si no sale pronto. Ojala salga pa dentro de unos 10 dias porque si no...............................Un saludo a tod@s.

rachel21

Ha salido el listado provisional de la fase de concurso de Matrona y Anatomia Patológica.Ya nos tocará a nosotros.

beret

Hoy han salido publicado los meritos provisionales de matrona y tecnico en anatomia patologica, esperemos que para la nuestra quede poco. Esperemos que sigan este ritmo y antes de que acabe septiembre la publiquen. :dubbio: :dubbio: :dubbio:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."


una de urgencias

Cita de: Mat en 08 de Septiembre de 2008, 17:01:39 PM
No entiendo a qué viene tanta tontería, de verdad. Los listados saldrán cuando tengan que salir y punto. Yo tengo 62,89 y sé que estoy entre el sí y el no, pero no me como tanto el coco joder. Si no saco, pues a tomar por culo...

QUE CARACTER.......PUES TU MISMO TIO

chusgar

Cita de: Mat en 08 de Septiembre de 2008, 17:01:39 PM
No entiendo a qué viene tanta tontería, de verdad. Los listados saldrán cuando tengan que salir y punto. Yo tengo 62,89 y sé que estoy entre el sí y el no, pero no me como tanto el coco joder. Si no saco, pues a tomar por culo...
No me parece justo sabes de sobra que pillas plaza, para los que estamos por los pelos esperando renuncias etc... un poquito de respeto.

MANTOUX

Cita de: Mat en 08 de Septiembre de 2008, 17:01:39 PM
No entiendo a qué viene tanta tontería, de verdad. Los listados saldrán cuando tengan que salir y punto. Yo tengo 62,89 y sé que estoy entre el sí y el no, pero no me como tanto el coco joder. Si no saco, pues a tomar por culo...

Habrá gente que se juegue el sueldo para poder pagar hipoteca, mantener a la familia... cada uno lo vive como le viene en gana, y si tú no te comes el coco... pues enhorabuena... porque otros si!!



lachiquilla

Cita de: Mat en 08 de Septiembre de 2008, 17:01:39 PM
No entiendo a qué viene tanta tontería, de verdad. Los listados saldrán cuando tengan que salir y punto. Yo tengo 62,89 y sé que estoy entre el sí y el no, pero no me como tanto el coco joder. Si no saco, pues a tomar por culo...

la cosa es que a ti también te veo un poquitín susceptible... ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

air


lachiquilla


¿qué hará la gente a la que este foro le parece una pérdida de tiempo perdiendo el tiempo repetidas veces en él?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

air

eso digo yo, que hará  si no se juega nada en esta oposicion opinando de algo q para él es gilipollesco,,,,,en fin el litio deberia estar al alcance de todos...


moncuci

Esto es muy sencillo:A quien le preocupa el tema de la oposición pues lo mira y a quien le interesa otra cosa pues que lea otra cosa, desde luego a quien nos interesa estamos deseando saber lo que pasa y hablar del tema entre gente que está como tú pues alivia, así que QUE SALGA YA.... y quien diga que le da igual pues que no entre en el foro, FELIZ ESPERA A LOS QUE ESPERAN.

plavix

Bueno chicos animo a todos y pasar d elos malos rollos, ami me anima mucho leer el foro y escriber por lo menos el tiempo me pasa mas rapido.

MANTOUX