CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

NO LE DEIS MAS VUELTAS, LO DE TU COMPAÑERA, SI ES UN ERROR, LO QUE HAYA COBRADO SE LO VAN A PEDIR. QUE A MAS DE UNO LE HA PASADO.

CAMPELOCO

Cita de: olmita en 23 de Octubre de 2007, 12:35:39 PM
Hola recién estrenados funcionarios
He visto los comentarios de la gente de Puerta de Hierro, pero a mí me da la sensación que en el Clínico estamos igual, de momento no he cobrado ni trienios ni carrera profesional y mira que presenté los papeles a finales de julio. Tampoco se oye nada de los traslados internos, ni si sólo concursamos los fijos o entran también los interinos así que estoy en un sin vivir. Estoy cómoda en mi unidad pero me han cambiado de turno varias veces y eso no me mola nada así que deseando de que salgan los traslados para conseguir algo, aunque creo que las mañanas van a ser muy complicadas porque dicen que llevan años sin haber traslados

PUES SI QUE LE DAMOS VUELTAS A LOS TRASLADOS INTERNOS, A VER, SOLO PARA FIJOS. OBLIGATORIOS PARA LOS PROPIETARIOS DE LA OPE EXTRAORDINARIA Y DE LA OPE 03-05 Y VOLUNTARIOS PARA PROPIETARIOS ANTERIORES. A CONTAR SOLO, ANTIGUEDAD RECONOCIDA EN LA CATEGORIA. ES DECIR LO MISMO QUE PARA LOS TRIENIOS.

Nesga

Pues visto lo visto, me parece que no tenemos nada que hacer Rosa.

Parece ser que somos menos profesionales que el resto a pesar de haber dado el cayo en la Concha (y bastante más que en los públicos, por cierto) con pacientes del antiguo INSALUD...


CAMPELOCO

PUES SI QUE SOMOS CONCHITOS. UN PAR DE ELLOS MAS Y HACEMOS PLAGA.

chechu

Por fin empiezan a pagar trienios en el clinico  :thumbup: eso si de la carrera profesional sigue todo parado :nunu:
lo que les cuesta soltar la pasta......... :whistling:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

oramper

Yo aprobe en la ope del 05, pero cuando nos incorporamos en junio no tenia aun los 5 años de experiencia.
Ahora que si los tengo cuando puedo solicitar la carrera. Creo que tengo que esperar a que s formen las mesas de valoración no ?
Cuando se formaran ?

chechu

TU pide q por pedir............no se pierde nada :whistling: en mi hospi tienen todo el taco "sin mirar" :wacko:

Cita de: oramper en 06 de Noviembre de 2007, 11:03:29 AM
Yo aprobe en la ope del 05, pero cuando nos incorporamos en junio no tenia aun los 5 años de experiencia.
Ahora que si los tengo cuando puedo solicitar la carrera. Creo que tengo que esperar a que s formen las mesas de valoración no ?
Cuando se formaran ?
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

chechu

Os han dado algun papelito o justificante como q os han reconocido el nivel X, es q yo no he ido a recogerlo todavia y no m han llamado tampoco

FELIZ NAVIDAD :evil12:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

zirtaeb

A mi no me han dado nada, y a los compis que aprobaron conmigo tampoco...

ANAKELA

OS TIENEN QUE DAR UN PAPAEL DE RECONOCIMIENTO SIMILAR AL DE LA TOMA DE POSESION DE LA PLAZA. YO LO TENGO DESDE SEPTIEMBRE.
SALU2.

chechu

Yo me he pasado esta mañana y me han dado un folio amarillo donde m reconocen la carrera por fin!!

a guardarlo a buen recaudo al igual q el de la placita en propiedad

RECLAMARLO TODOS q aparte de pagarla os lo den para una futura reclamacion como los trienios!! :evil12: :evil12:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

jota

Yo estoy esperando el dichoso papelito... porque aunque nos reconocieron el nivel 1 en primaria (antes ope 2005) luego ese papel no les valió y hubo que echar de nuevo todos los papeles. En el 12 de octubre me han dicho que todavía no han llegado las carreras profesionales de los que nos incorporamos en la ope 2005... seguiremos esperando, aquí hay que tener más paciencia...

Amoxi

Cita de: julcr en 04 de Enero de 2008, 18:05:27 PM
Yo estoy esperando el dichoso papelito... porque aunque nos reconocieron el nivel 1 en primaria (antes ope 2005) luego ese papel no les valió y hubo que echar de nuevo todos los papeles. En el 12 de octubre me han dicho que todavía no han llegado las carreras profesionales de los que nos incorporamos en la ope 2005... seguiremos esperando, aquí hay que tener más paciencia...

¿Que no han llegado? Pues ya la estamos cobrando  :dubbio:
El martes pido mi papelín a ver qué me dicen.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zambra

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Octubre de 2007, 10:10:28 AM
Cita de: eragon en 22 de Octubre de 2007, 17:12:57 PM
Hola, hacia tiempo que no escribia, pero si que os leo. Bueno , tengo una duda y petición. Yo tengo reconocido Nivel I de carrera profesiona y ya he cumplido los 10 Años para pedir el segundo Nivel . Ya se que hay que esperar a que salga una comisión que regule el tema; pero me han aconsejado que escriba una carta y la pase por registro a la atención del gerente de mi hospital. Exponiendole que ya tengo los 10 años cumplidos y que pido se me reconozca el Nivel II.(Seria una manera de presionar puesto que ya se está pagando el nivel II)
Bien, la verdad es que no se muy bien que poner y si realmente debe ir dirigido a él. Me preguntaba si Campeloco, como un referente en el tema y en tablonenblanco, podría hacer un modelo estandar el cual todos podriamos utilizar.( Siempre que tu quieras Campeloco)¿Que te parece? Y Gracias por adelantado.
ME PARECE MUY BUENA IDEA, DAME UN PAR DE DIAS Y OS LA PONGO A VUESTRA DISPOSICION.

[/quote

Hola, yo estoy en la misma situación que vosotros, y bueno me imagino que mucha gente estará igual...me gustaría saber si ya teneis un modelo por el cual guiarnos a la hora de poner la reclamación (¿está ya en descargas?).Espero que con estos escritos hagamos presión, porque la verdad son pelín cutres, y con tal de ahorrarse un dinerito vaya usted a saber cuando se formarán las dichosas comisiones, penoso.
Muchas gracias a tod@s


Inma

A mi ya me han empezado a pagar la carrera,el nivel I, dentro de poco haré los 10 añitos trabajando...tengo que solicitar de nuevo todo el papeleo para el nivel 2???
De los trienios aún nada de nada,cómo les cuesta pagar!!!.
Por cierto,otra duda.....la paga extra de navidad me la han dado con respecto al día que empecé a ser fija...desde julio...os han pagado lo que os correspondía al contrato anterior (cuando aún érais interinos)???Un saludo y Feliz año!!!!!

miki14

Me parece un agravio comparativo que teniendo mas de 5 años trabajados y siendo fijo estatutario no tenga derecho a la carrera profesional por que me digan en recursos humanos de mi hospital que no tenia los cinco años trabajados antes del 8 de marzo. Pero si en el momento de la incorporacion cumplo los requisitos ( y esto ya hace 7 meses) por que yo no puedo cobrarlo. NO os parece absolutamente injusto.+

miocardis

Miki yo estoy en tu misma situación a fecha 8 de marzo no tenía los 5 años pero cuando firme el nombramiento como estatutario fijo si que tenía los 5 años, pero nada esta gentuza no lo quieren reconocer, a saber ahora cuando lo empezaremos a cobrar, lo mismo cuando tengamos los 10 años para empezar a cobrar el II nivel.

zambra

Hola a tod@s.Me gustaría saber si alguien ha enviado ya una carta a la gerencia de su hospital (teniendo reconocido un nivel ,han cumplido ya los años para pasar al siguiente ,pero al no estar formadas las comisiones no lo tiene reconocido y por lo tanto no lo cobra), y si este ha contestado algo al respecto.
Yo quisiera mandar una carta en mi hospital,¿que habeís puesto, más o menos?Si todos los que estamos en la misma situación hacemos lo mismo,¿conseguiremos hacer presión para que se nos pase de nivel?Ojalá.
Muchas gracias.

Yolina

Pues yo hace pocos días pregunté en recursos humanos del hospital y me dijeron que estaban llamamndo para ver si agilizaban lo de las comisiones porque de momento los que ya hemos cambiado de nivel no se nos puede reconocer hasta que no se creen asi que toca esperar :pila: :pila:

CAMPELOCO

LAS COMISIONES PARECE QUE ES POSIBLE QUE ESTEN A PUNTITO DE CONVOCARLAS.