CARRERA PROFESIONAL APROBADOS OPE

Iniciado por chechu, 16 de Mayo de 2007, 19:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

SI SI TIENEN UN MES PARA FORMARLAS Y LUEGO ECHALE OTRO MES MAS PARA EVALUAR.........CALCULO QUE EN DOS MESES TODO OK Y COMO SE COBRA CON CARACTER RETROACTIVO....

zambra

Dueto, ¿de verdad que si subimos de nivel,nos pagarán el tiempo que no hallamos cobrado? Es que yo hará  unos 10 meses que cumplí los 10 años trabajados.....Ainss, que alegría......

zambra

Hasta el día 26 de abril se puede presentar la documentación para subir de nivel.

Nimbex

 dudas:
    cuando ha salido?, ¿q documetación hay q presentar?, ¿como acredito q pertenezco a alguna comisión?, como se va a evaluar?, hasta cuando cuenta el tiempo trabajado?...

  gracias!!

oramper

Se que en el 12 es hasta el 26-27 de abril. Que hay que presentar?: Servicios prestados? Anexo 1 ? Algun certificado especial?  Por favor si alguien sabe algo que lo diga que en el Hospital del tajo solo han puestoel cartelito del SATSE.Gracias

Inma

Ahhhh!!!no me lo puedo creer!!a día 26 de abril tendré trabajados  9 años, 11 meses y 20 días!!!!No llego a los 10 años...se os ocurre alguna solución??.

oramper

inma como tu consigues los 10 años durante el 2008 lo puedes presentar a lo largo de este año y te evaluan en el ultimo trimestre del año.
Lo del dia 26 de abril es para quienes cumpliamos los 5-10-15 años antes del 31 de diciembre del 2007

miocardis

Algien sabe que límite de cursos, me refiero horas para poder cobrar el primer nivel.
Yo hice los 5 años trabajados en Junio sabeís si nos pagarán desde que llevemos 5 años trabajados con carácter retroactivo o apartir de cuando se han creado las comisiones, por favor que algien conteste estoy de baja maternal y llamo a mi hospital y nadie sabe nada.

miocardis

Sabeís si los cursos realizados en años posteriores al nivel que te presentas valen, o tiene que ser cursos realizados en los últimos cinco años. Por favor si alguien lo sabe  que conteste, porque realmente en ningún sitio me sabe decir si si o no.

Inma

Debo ser muy torpe...pero aun no se que hay que presentar para pasar de nivel...alguien me puede iluminar???Gracias!!!!

zambra

Hola. Yo lo que he presentado son los cursos de los últimos 5 años, por aquello de que cada año tienes que hacer como mínimo 1 crédito de carrera profesional en formación continuada. De lo demás no tengo nada, así que con la evaluación de mi supervisora y compañeros espero poder pasar de nivel.
En la atención al profesional no lo tenían muy claro, me dijeron que presentase los cursos más antiguos...ya que por ejemplo tampoco íbamos a cumplir lo de estar 5 años en un nivel para acceder al siguiente, bueno que ya veremos lo que pasa al final.
Saludos

Amoxi

Cita de: miocardis en 17 de Abril de 2008, 11:49:35 AM
Sabeís si los cursos realizados en años posteriores al nivel que te presentas valen, o tiene que ser cursos realizados en los últimos cinco años. Por favor si alguien lo sabe  que conteste, porque realmente en ningún sitio me sabe decir si si o no.
Esa misma duda tengo yo, que me queda un año y pico para pasar de nivel y no sé si hacer más cursos  :spamafaute:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Vic

Hola a todos, tengo una dudilla, os comento, yo aprobé la OPE 03-05, me incorporé y hace unos meses me empezaron a pagar la carrera profesional.Me he ido en comisión a Castilla la Mancha porque cambiaron a mi pareja de lugar de trabajo y en mi nuevo hospital me exigen que les de una "resolución" donde ponga el grado de carrera profesional que tengo reconocido, a mi en Sagasta me han dado una especie de certificado que no me vale, pero no sé donde pedir esa "resolución". ¿alguién está en mi misma situación?¿alguien tiene esa "resolución" o sabe como conseguirla?. Os agradezco vuestra ayuda. Muchas gracias.

cooley

Alguien sabe cuando se van  a crear las comisiones de los nuevos hospitales? Porque supongo yo que tambien habrá o hay que entregar los papeles en los hospitales de origen? Muchas gracias.

enfermero

se crearon las comisiones y..... alguien sabe algo nuevo?

enfermero

En vuestros Hospitales ya han determinado los criterios a seguir por las comisiones..

Amoxi

Cita de: enfermero en 24 de Septiembre de 2008, 21:35:44 PM
En vuestros Hospitales ya han determinado los criterios a seguir por las comisiones..
¿Es una pregunta?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

enfermero

si es una pregunta amoxi..es k estoy esperando haber si me reconocen la carrera profesional..y según me comentan en mi hospital se tiene que reunir la comisión y fijar unos criterios.

Amoxi

Seguimos igual entonces...  :spamafaute:
Pensaba que los Reyes majos habían llegado antes de tiempo  :whistling:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

val

Hola,
yo en diciembre hago el primer nivel y trabajo en uno de los hospitales nuevos. Me han dicho que hay que solicitar la carrera en el hospital de origen. Yo en el de origen ya la solicité en su día, sabeis si tengo que volverla a solicitar de nuevo? Imagino que sí, pero bueno, si me lo podeis confirmar...
Gracias.