avatar_Cristina_81

puntitos

Iniciado por Cristina_81, 21 de Febrero de 2008, 17:44:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

alguien sabria decirme que puntuacion dan si apruebas la ope del domingo, pero no obtienes plaza??? y a cnt ekivale a tp trabajado? es q me estan diciendo de to....
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Duesevilla

Pues segun nuestra bolsa unica si apruebas te da un punto lo que equivale a 3 meses y poko. (cada mes 0,3 segun bolsa unica).
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Cristina_81

eso fue lo ultimo q me dijeron...po vya mierda, no?? joder, si lo se no me compro to los tomos, q ni los he tocao...  :dedainlangue:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Niñasss no desprecies ni un miserable puntoooo!!!  :ghgh: :occ:

Yo he sido tonta...me habia "estudiado" un poco el temario comun, pensando que en el primer examen solo entraba eso....
Hasta q he descubierto que no, que entra todo  :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

Total, si nos vamos a jubilar antes de que empiece a funcionar la bolsa, no nos van a contar esos puntos nunca, a no ser que dentro de 10-20 años consigamos sacar plaza en la opo, con los puntos del tiempo trabajado, y los cursillos, que deprimente.
Me estoy planteando ir a votar con una camiseta "¿La bolsa única para cuando chaves?", aunque lo mismo le doy la tabarra a los interventores del PSOE y los acoso hasta que me respondan. :dubbio: aunque lo mismo acabo en la carcel por ello.
Game Over

DoLaNTiNa

Cita de: Dama Eowyn en 23 de Febrero de 2008, 11:11:41 AM
Total, si nos vamos a jubilar antes de que empiece a funcionar la bolsa, no nos van a contar esos puntos nunca, a no ser que dentro de 10-20 años consigamos sacar plaza en la opo, con los puntos del tiempo trabajado, y los cursillos, que deprimente.
Me estoy planteando ir a votar con una camiseta "¿La bolsa única para cuando chaves?", aunque lo mismo le doy la tabarra a los interventores del PSOE y los acoso hasta que me respondan. :dubbio: aunque lo mismo acabo en la carcel por ello.

jajajajajaajaja  :loool: joder, ademas de verdad....

Yo habia leido por ahí, que cuando se termine lo de la ope, se pondran con el baremo de la bolsa, que no se ha podido hacer antes porque son el mismo personal (mira q son ratas, que contraten mas gente!) pero claro no se si será una leyenda urbana, y de aquí a que termine toda la ope.....  :taloco2: en fin...vamos a tomarnoslo con filosofia  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

pues a mi me dijeron el otro dia q hasta el 2010..nanai de la china!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

Si, eso me lo creo mas  :loool: 2010, tan pronto? anda ya  :loool: :P


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

Cita de: DoLaNTiNa en 24 de Febrero de 2008, 22:46:20 PM
Cita de: Dama Eowyn en 23 de Febrero de 2008, 11:11:41 AM
Total, si nos vamos a jubilar antes de que empiece a funcionar la bolsa, no nos van a contar esos puntos nunca, a no ser que dentro de 10-20 años consigamos sacar plaza en la opo, con los puntos del tiempo trabajado, y los cursillos, que deprimente.
Me estoy planteando ir a votar con una camiseta "¿La bolsa única para cuando chaves?", aunque lo mismo le doy la tabarra a los interventores del PSOE y los acoso hasta que me respondan. :dubbio: aunque lo mismo acabo en la carcel por ello.

jajajajajaajaja  :loool: joder, ademas de verdad....

Yo habia leido por ahí, que cuando se termine lo de la ope, se pondran con el baremo de la bolsa, que no se ha podido hacer antes porque son el mismo personal (mira q son ratas, que contraten mas gente!) pero claro no se si será una leyenda urbana, y de aquí a que termine toda la ope.....  :taloco2: en fin...vamos a tomarnoslo con filosofia  :occ:

A mi una que trabaja en el SAS también me lo ha dicho, que para después de la opo, empezará a funcionar la bolsa (aunque esto es igual que cuando empezó, que siempre nos decián, para el verano, no, para diciembre, no, para...)
Game Over

Chío

buenas,
creo que aprobar sin plaza te da un punto en la bolsa del sas: como 3 meses y 1/3
ciao!

Cristina_81

y ese puntito caduca???  :dubbio:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

uno más

la verdad es k no entiendo muy bien lo de los puntos...si apruebas el examen del sas sin obtener plaza deciis k os dan un punto no?xo solo vale para la bolsa del sas, o tb me valdrá xa la bolsa de extremadura?

DoLaNTiNa

Depende del baremo de la bolsa de extremadura. Aquí en la bolsa única del SAS dice en las bases, que por cada ejercicio aprobado en los procesos selectivos, tienes un puntito...o sea si apruebas el examen pero no has sacado plaza, al menos tienes ese punto ahi. El resto de bolsas es q no tengo ni idea de como es el baremo, mirate las bases a ver  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Dama Eowyn

Cita de: DoLaNTiNa en 25 de Febrero de 2008, 20:12:45 PM
Depende del baremo de la bolsa de extremadura. Aquí en la bolsa única del SAS dice en las bases, que por cada ejercicio aprobado en los procesos selectivos, tienes un puntito...o sea si apruebas el examen pero no has sacado plaza, al menos tienes ese punto ahi. El resto de bolsas es q no tengo ni idea de como es el baremo, mirate las bases a ver  :occ:
si pasas el exámen serian 2 puntos, ya se compone de dos ejercicios, el primero (el test), eliminatorio, por lo que si no lo pasas, no te corrigen el segundo (y no tendrias opción a coger ese punto).
Y la duda la tengo con el exámen de competencia, que no sé sipuntuaria como ejercicio de oposición, eso ya no lo sé, si se contabilizara como otro ejercicio (para que sea contado como ejercico a parte debe constar así en la convocatoria, es indiferente que hagas los dos el mismo día), si fuera asi, el sacar los tres serían 3 puntos.
Game Over

DoLaNTiNa

 :sbox_oops: joder, pues es verdad, son 3 ejercicios....estaria bien q fuesen 3 puntazos si aprobamos  :whistling: Lo del ejercicio de competencias no se si contará o no...si es un ejercicio deberia contar vamos, pero claro como es lo que es...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Cristina_81

estais seguras de eso de los 2 o 3 puntos????  :dubbio: a mi me extraña...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

 :dubbio: Ni idea, depende de si consideran cada ejercicio por separado o si se refieren a todos los examenes como un solo ejercicio  :spamafaute: ya nos enteraremos


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

TMN

yo he preguntao en el sindicato (aunque claro en los sindicatos ya se sabe...) y me han dicho que solo dan un punto... Tambien me pareceria una pasada que dieses casi un año de trabajo por aprobar...

Cristina_81

pues yo me compre los libros pq creia q aprobando, ese puntito ekivalia a un año de trabajo...  :dubbio: :wacko: :tears: :whistling:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

DoLaNTiNa

ese punto son unos 3 meses de trabajo, ya que cada mes son 0,3 puntos..asi que equivale a 3 meses y poco


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas