DORMICUM.

Iniciado por Rivotril, 06 de Diciembre de 2006, 16:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rivotril

Os cuento un caso a ver que os parece y q ue habriais hecho vosot@s:

Yo hasta hace un mes he estado trabajando en planta de Oncologia en el Hospital Clinico de Madrid, bien, pues en Mayo entraron los resis de 1º ( que son los que llevan planta de onco, si, alucinante) y hay una medico que a parte de ser subnormal, no valorar el trabajo enfermero y creer que lo sabe todo encima trata fatal a los enfermos y le dice cosas como " vas a ir a un mundo mejor...etc....haciendo apologia a su religion etc... (es de una secta de no se q) y cosas como " yo soy el medico tu la enfermera y haces lo que yo te diga", yo ya tuve bastantes roces con ella y llegue a fotocopiarme tratamiento porque a lo mejor venia un control de coagulacion de heparina y ponia " clexane 80 cada 24h y esta tia me decia clexane 60 cada 12h, cosas asi......

Pues al lio; yo me sigo pasando por alli a ver a mis compis y tal y me contaron que el otro dia mando poner un bolo de dormicum a un paciente terminal (como casi todos los que hay alli) cea de pulmon con mx cerebrales etc...neutropenico...vamos un cuadrod como podeis imaginar; pero un bolo de dormicum??? mi compañera en cuestion se negó a ponerlo porque eso suponia matar al paciente y en España no( ella es extranjera de Ungria o no se donde) se practica la eutanasia y que lo pusiera ella si queria; ahora hay mucho lio por alli porque no ha tenido defensa mas que de sus/mis compañer@s, que habriais hecho vosotr@s??

Lilita


Lilita

Lo que me extraña es que en una planta de oncologia no conozcan o no tengan claro las prioridades y el manejo del dolor/ansiedad en pacientes terminales... Se va a morir de todas formas por su Ca no por la medicacion...

Lilita

#3
Te dejo un enlace interesante: CUIDADOS PALIATIVOS DOMICILIARIOS
ATENCIÓN INTEGRAL AL PACIENTE Y SU FAMILIA