avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hachuwenaaaa

Pues si a esperar, que nervios!!!!!.

MONTY


cris_pakipaya


marmargil

Para quien esté interesado, se ha creado otro grupo de facebook para los afectados por tener menos de 28 puntos, se llama "En contra de la suspensión cautelar OPE 2007 Valencia"

MONTY

Pues yo no encuentro ninguno de esos grupos!

marmargil

Cita de: MONTY en 23 de Enero de 2014, 22:20:04 PM
Pues yo no encuentro ninguno de esos grupos!

Pues es raro porque aparece en el buscador en cuanto empiezas a meter el nombre del grupo.
Prueba con este enlace:
https://www.facebook.com/groups/1448715702009834/

maje

mirad ahora lo que dice satse....


SATSE informa de que la Conselleria de Sanidad notifica a los aspirantes de la OPE 2007 de Enfermería el plazo para personarse
28 enero 2014
El pasado 30 de junio de 2013, al inicio de la primera prueba de la OPE 2007 de Enfermería, el Tribunal del concurso-oposición, de conformidad con las bases de la convocatoria, señala que, para aprobar el ejercicio, serán necesarias 28 preguntas correctas.

valoraciónHaz tu comentario
Posteriormente, en la Resolución de 30 de septiembre de 2013 el Tribunal del concurso-oposición publicó el Listado provisional de aprobados, tomando la decisión de rebajar el punto de corte, es decir, el número de preguntas necesarias para aprobar, dejándolas en 25 respuestas correctas, frente a las 28 que había indicado al inicio de la realización de la prueba.

El 19 de diciembre de 2013, el Tribunal del concurso-oposición dicta una Resolución por la que publica el Listado definitivo del primer ejercicio, con la puntuación alcanzada y el lugar, fecha y hora del 2º ejercicio.

Contra la Resolución definitiva, la de 19 de diciembre, una opositora recurrió ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad, anunciando una interposición de recurso y solicitando, en dicho anuncio, como medida cautelar, la suspensión del 2º ejercicio, alegando no estar de acuerdo con la nota de corte.

La Sala del TSJCV tramitó la petición de suspensión cautelar de esta opositora y dictó un Auto, de fecha 17 de enero de 2014, por el que acuerda la suspensión del 2º ejercicio mientras la Sala tramita el procedimiento judicial y determina qué aspirantes pueden concurrir al mismo, los que tienen 28 preguntas correctas o más, o aquellos que obtuvieron a partir de 25 preguntas correctas.

Pues bien, el DOCV de hoy martes, 28 de enero, publica una Resolución de la Conselleria de Sanidad por la que notifica que ha sido emplazada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana TSJCV a aportar el expediente administrativo y a notificar a los interesados que disponen de un plazo de nueve días para personarse ante la Sala como codemandados. Esta publicación en el DOCV ya sirve como notificación expresa a los interesados y da inicio al plazo para personarse.

Tal y como hemos referido, en este procedimiento judicial la demandante todavía no ha formulado la demanda concreta ante el TSJCV, ya que deberá esperar a que la Consellería de Sanidad envíe a la Sala del TSJCV el expediente administrativo, y, en ese momento, el Tribunal de Justicia concederá a la demandante un plazo de 20 días para formalizar su demanda, demanda que, posteriormente, será notificada a los codemandados personados para que la puedan impugnar.

Situación de lo/as interesado/as

En este procedimiento judicial, todo opositor afectado –o sea, los que aparecen en el Listado definitivo-, podrán optar por:

- Por un lado, aquellos que tengan entre 25 y menos de 28 preguntas correctas pretenden el mantenimiento de la Resolución 19 de diciembre de 2013, y, por lo tanto, se opondrán como codemandados a la demanda en su momento.

Estos interesados disponen del 29 de enero al 11 de febrero para personarse en los autos, sin perjuicio de que, posteriormente, siempre lo puedan seguir haciendo hasta que se dicte la sentencia. Sin embargo, si lo hacen fuera de este plazo de 9 días iniciales, se personarán en el procedimiento en el estado en el que se encuentre.

- Por otro lado, aquellos que tengan a partir de 28 preguntas correctas, también son interesados y, en principio tendrían dos opciones:

a) Personarse en este procedimiento, del 29 de enero al 11 de febrero, aunque en el mismo serían codemandados, por lo que en teoría únicamente podrían impugnar el recurso, no apoyar a la demandante.

b) Presentar su propio recurso, como demandantes, y ello antes del 18 de febrero de 2014, fecha en que culminan los dos meses para recurrir la Resolución de 19 de diciembre de 2013 por la que se publica el listado provisional, solicitando en todo caso en su recurso la acumulación del mismo al que ya se está tramitando.

Posibilidad de levantamiento de la suspensión cautelar

Por último, señalar que, de manera paralela, la Conselleria de Sanidad ha recurrido el Auto del TSJCV y cabe la posibilidad de que el TSJCV levante la suspensión cautelar, con lo que se fijaría una nueva fecha para la realización del 2º ejercicio en el que participarían todos los opositores publicados en el Listado definitivo.


http://comunidadvalenciana.satse.es/comunicacion/noticias/satse-informa-de-que-la-conselleria-de-sanidad-notifica-a-los-aspirantes-de-la-ope-2007-de-enfermeria-el-plazo-para-personarse

Alma-Ata

Hay en el foro gente de Madrid con menos de 28 puntos?

Panfilina

Yo conozco alguien quieres que le diga algo Alma-Ata?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Alma-Ata

Cita de: Panfilina en 29 de Enero de 2014, 20:14:39 PM
Yo conozco alguien quieres que le diga algo Alma-Ata?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk



ok, por si no sabe que existe este grupo https://www.facebook.com/groups/porunanotadecortejusta/
explica como afecta la suspensión a los que tenemos menos de 28 puntos y qué se puede hacer. Por si le interesa unirse desde Madrid, para ponernos en contacto.
Gracias

kobu

Buenos dias!!!

Alguien sabe como va el proceso de la ope???Alguna novedad en los juzgados???
Soy de otra comunidad y no tengo ninguna noticia nueva, solo las cartas certificadas que me llegan a casa de la Consejeria, que notifica que el proceso judicial sigue abierto.
Si alguien me puede informar de alguna novedad se lo agradecería.

Un saludo.


cris_pakipaya

ok, gracias por la noticia, a ver ahora lo que tarda en salir el listado y la fecha del 2º examen, eso siempre y cuando no haya ningun recurso en contra de esta sentencia.

paticlub

Hola!
Tanto mi mujer como yo pasamos el corte del primer exámen en Valencia, pero esperando, esperando hemos sacado la plaza en la Comunidad de Madrid ( En el Gregorio Marañón tenéis vuestra casa  :drinks: ). Tenemos un temario de CTO Valencia (Vol I + II) que compramos para este segundo exámen sin usar y quería venderlos. Precio en CTO : 110€ Yo lo pondría con mensajero en tu casa por 30 € (20 € si vienes a buscarlo a mi casa en Madrid) Si alguna/o está interesado o queréis fotos o resolver dudas, por favor contactad conmigo en mi correo y concretams: paticlub@hotmail.com (Víctor)
No se si es el lugar adecuado para postear esto .. cruzo los dedos
Un saludo y mucha suerte: Coged la plaza ya! que se vive mucho más tranquilo  :great:


sengir81

Hola a todos!! Se sabe algo nuevo?? Antes de verano vi que saste habia publicado un escrito que decía que el 28 de octubre se reunirían para decidir si se pasaba al segundo examen con 25 puntos o con 28, se sabe algo de la decision?

edematosa

Ya se ha pronunciado el Tribunal Supremo. Al final pasarán al segundo examen los que han sacado 28 respuestas netas o más. Queda pendiente que se publique en la página de Consellería, con el listado definitivo de gente que pasará al segundo examen, y la fecha de éste. No creo que tarden mucho.. :srougit:

cris_pakipaya

Ok gracis por la información. Yo ya cogi plaza en Extremadura así que no iré al segundo exámen. Con lo que nos costo y lo difícil que fue! Qué rabia que haya pasado tanto tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk