Comenzado elviernes, 24 de noviembre de 2017, 10:59
EstadoFinalizado
Finalizado enmartes, 5 de diciembre de 2017, 21:41
Tiempo empleado11 días 10 horas
Comentario -

Buen trabajo - Continue con el curso

Pregunta 1

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Cuál de los siguientes NO se considera un bloqueo emocional
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 2

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Cuando achacamos un error a causas internas de una persona sin contemplar los factores externos podemos incurrir en
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 3

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Cuando se interpreta por el paciente que no tenemos conocimientos suficientes estamos ante un:
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 4

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

De las siguientes señales no verbales cuales No son propias de un escuchador activo:
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 5

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Dentro de un mensaje tiene importancia el orden de los argumentos que se presentan:
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 6

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

La escucha activa puede verse alterada por (señale lo incorrecto):
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 7

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Si el paciente espera del médico seriedad, rigor científico y un trato profesional que está aplicando:
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 8

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Uno de las siguientes NO se considera un canal para la comunicación, cuál
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 9

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Cuál de las siguientes no es un elemento que favorezca la empatía
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 10

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Cuando hablamos de comunicación interna nos referimos a :
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 11

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Dejar hablar, prestar atención e interés, pedir información aclaratoria...Estos elementos corresponden a la
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 12

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

En cuanto a la relación enfermera paciente
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 13

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

En la relación de ayuda en la fase de aprovechamiento la enfermera debe (señale lo erróneo):
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 14

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Para que una enfermera establezca una relación de ayuda lo primero que debe es:
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 15

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Qué debe trabajar una enfermera para no sobreimplicarse
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 16

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Que incidencia tiene en la satisfacción profesional la comunicación interna
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 17

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Cuál de las siguientes no es una técnica grupal usada en EPS
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 18

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Cuál es el punto clave del Ensayo de conducta
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 19

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Cuantas fases describe Buckman en su protocolo para la comunicación de malas noticias:
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 20

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

El Entrenamiento en habilidades sociales puede enfocarse a
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 21

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

El modelo comunicativo y de relación médico-paciente propuesto en la actualidad se denomina
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 22

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

En función de las características de la relación que se establece entre el educador y educando existen
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 23

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

La comunicación clínica es
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 24

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

La educación para la salud (EPS) persigue
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 25

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Cuál de las siguientes no es una de las dimensiones del concepto global de empatía según la escala IRI
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 26

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

De las siguientes una no se considera una fase en los actos de empatía señale cuál:
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 27

Sin contestar
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Empatizar para la enfermera
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 28

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

La habilidad para comprender e interpretar los mensajes no verbales, a veces muy sutiles, del entorno se conoce como
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 29

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Los componentes de las habilidades sociales para los psicólogos serían los siguientes (señale el incorrecto):
Seleccione una:

Retroalimentación

Pregunta 30

Finalizado
Puntúa como 1,00
Desmarcar

Enunciado de la pregunta

Para Russell las altas puntuaciones en empatía pasan por
Seleccione una:

Retroalimentación