nuevo foro de enfermería

Iniciado por YoMISMA, 14 de Marzo de 2007, 15:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoMISMA

http://s2.elforo.de/enfermeria/

Lo he creado yo, si os apetece pasaros, estaría encantada!!

Maria

Yo lo he visto, no está mal pero aun está empezando, y parece que hay un listill@ q cree saberlo todo, ese tipo de gente no me gustaaaa

corazon blanco

no está mal,pero no tiene nada que ver con este,aqui somos una familia.
la iniciativa es buena,las enfermeras debemos estar unidas/os.
uno es lo que hace,no lo que dice

YoMISMA

Simplemente lo he creado porque me parecía buena la idea, es normal que un foro que esté empezando no sea lo mismo que uno que ya está desarrollado.

Yo también sé bien lo que es ser una familia por otros foros en los que participo, entiendo que un foro nuevo os produzca desconfianza ahora que ya habeis encontrado uno que os gusta.

Bueno, sólo quería que lo conociera la gente, pero me parece normal que ya que estais enganchado a uno no querais ir a otros.

Un besote!!

YoMISMA

Cita de: Maria en 16 de Marzo de 2007, 11:30:44 AM
Yo lo he visto, no está mal pero aun está empezando, y parece que hay un listill@ q cree saberlo todo, ese tipo de gente no me gustaaaa

Supongo que entraran muchos listillos a lo largo del foro, seguro que aquí teneis más de uno, eso pasa en todos los sitios, en todos los foros y en la vida cotidiana :thumbup:, banearé al listillo si no entras en mi foro por eso, jajajajajajajajajajajajajajajajaja!! :dubbio: :loool:

alfredodue

Suerte con tu nuevo foro, y ánimo, lo importante es empezar y dar el primer paso    :clap: :kisses:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

nube

Cita de: YoMISMA en 18 de Marzo de 2007, 12:48:54 PM
Cita de: Maria en 16 de Marzo de 2007, 11:30:44 AM
Yo lo he visto, no está mal pero aun está empezando, y parece que hay un listill@ q cree saberlo todo, ese tipo de gente no me gustaaaa

Supongo que entraran muchos listillos a lo largo del foro, seguro que aquí teneis más de uno, eso pasa en todos los sitios, en todos los foros y en la vida cotidiana :thumbup:, banearé al listillo si no entras en mi foro por eso, jajajajajajajajajajajajajajajajaja!! :dubbio: :loool:

      YoMISMA, no banees a los listillos....mientras expongan con respeto, yo creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse sin temor a ser censurado....porque posiblemente pueda parecer listillo a algunos y a otros no, ya sabes por aquello de la objetivad y la subjetividad. Este foro TEB al menos como yo lo entiendo hasta ahora, nos deja expresar a todos sin censura y es una cosa de las que más me gusta de el.

       Muy buena suerte con tu foro...y ánimo que los comienzos siempre son duros.

Galma

Estoy completamente de acuerdo con nube, las opiniones con respeto no deben ser ignoradas y menos aún banneadas, ya que eso perjudicaría al foro  :PDT_017:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger