avatar_gemuki007

Suscripción a alguna revista?

Iniciado por gemuki007, 05 de Noviembre de 2006, 17:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemuki007

Hola. Me estoy planteando suscribirme a alguna revista, alguien esta suscrito a alguna? vale la pena? cual es la más útil?  Mil gracias por vuestra opinión.  :bacio:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Mosa

Gemuki, un poco mas abajo de este post que has creado, hay uno sobre revistas de enfermería, echate un vistacito y a ver si te gusta alguna.Yo he estado suscrita a Rol de enfermería, y estaba bien, pero bueno, hay aquien no le mola. En fin, en ese post que te digo se habla de muchas revistas, seguro que algo te orientará..
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


sira


Nielfa

El post que se refiere Mosita es este:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=534.0

Yo estoy suscrito a Enfermeria Intensiva y Metas. Por internet consulto Enfermeria Clinica, Enfermeria en Caridologia, Nursing y ROL en el hospital, cada una tiene sus secciones que me gustan y las que no....

Hace unos años dejaron de editar la primera revista a la que me suscribi, Enfermeria Cientifica, de contenido generalista, que tenia varios articulos aunque era austera en su presentacion.
Since I found serenity

Nielfa

Cita de: Enfermeva en 14 de Abril de 2007, 15:22:46 PM
De acuerdo con lo de Enfermería Cientifica.
Hace un año y medio que desapareció (me habian comentado el porque)... a mi me gustaba publicar alli...
.........
Excelencia Enfermera (que ahora que lo pienso, ya hace mucho que no la veo, no me mandan el indice, ni cuándo se publica...)

Pues te cuento, que hable con ellos. Excelencia Enfermera compro los derechos a Enfermería Científica y fusionaron ambas publicaciones, según me contó Jerónimo, pero al retirar las subvenciones económicas el ministerio al proyecto NIPE y lo relacionado, dejaron de publicarla, y están en espera de poder solucionarlo, pero así llevan ya bastante tiempo.
Since I found serenity

BEAUTY

Yo estoy suscrita a rol de enfermeria, la verdad es que me apunte porque si lo hacian te regalaban un un curso que valia casi como la suscripcion de un año, pero la revista esta bien tiene estudios interesantes os comentare alguno que me parezca interesante.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Rivotril

Pues a mi me llega a casa Tribuna y punto pelota. La verdad es que hay cosas muy interesantes y te avisan de congresos y cursos presenciales. Esta muy bien.  :thumbup:

Khemaisa


no se si irene se referirá a esta...


                 http://www.codem.es/Tribuna/ptribuna.asp



:happy:



                           
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Rivotril

Cita de: Khemaisa en 15 de Abril de 2007, 12:37:22 PM
no se si irene se referirá a esta...


                 http://www.codem.es/Tribuna/ptribuna.asp



:happy:



                           


Si, si, es esta; a mi me gustan los contenidos y te habla de un gran numero de temas.......  :occ: :occ:

Atresdosmil

Os recomiendo que os apunteis gratuitamente a "ENFERMERIA facultativa" hay que llmaar a un telefono al 902 50 00 00

bueno no esta mal ,es algo mejor que la del colegio de enfermeria, a veces incluso me leo sus articulos

http://www.cge.enfermundi.com/servlet/Satellite?cid=1109092647380&pagename=SiteCGE%2FPage%2FSuscripcionFacultativa_cge&c=Page

Ahhh y tiene cursos gratuitos


BEAUTY

Si es verdad que enfermeria facultativa esta muy bien, es gratis pero es necesario estar colegiado o ser estudiante
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Atresdosmil

Cita de: BEAUTY en 17 de Abril de 2007, 17:53:57 PM
Si es verdad que enfermeria facultativa esta muy bien, es gratis pero es necesario estar colegiado o ser estudiante

Delincuenta no me digas que no estas colegiada ¡¡¡¡¡

Pero entonces eres una trabajadora ilegal


BEAUTY

Si que toy colegiada, tengo ahora mismo la revista delante de mi, el cupon de suscripcion y pone:
La informacion que mas te interesa
si estas colegiado o eres estudiante de enfermria suscribete incluso hay un apartado donde se rellenan los datos para poner el numero de colegiado y el colegio de enfermeria en el cual se esta colegiado ¿?
Pero si todo el mundo se puede suscribir pues mejor.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Khemaisa

#13
 juas pos yo si que soy ilegal... yo no estoy colegiada... Beauty pero en el cupón ese que dices vienen tres apartados... colegiado... estudiante y otros... y auque viene lo de numero de colegiado y colegio para cubrir no es obligatorio cubrirlo claro... por cierto vosotros pensais que deberia colegiarme? yo en principio en cuanto terminé me iba a colegiar... pero como soy de lo peor... lo fui dejando... y asi hasta hoy...en fin...



:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

BEAUTY

Vale, lo de otros no lo habia visto, pues si se puede apuntar todo el mundo además la revista está bien, trae cosas interesantes, en la del mes de marzo habla largo y tendido sobre la prescipcion enfermera y pone que cataluña estudia realizar una prueba piloto sobre prescipcion. tambien trae un articulo sobre una sentencia en la que pone que retirar el cateter epidural es funcion de las matronas, lo digo porque creo que habia un post por ahi que preguntaban algo de esto.

Khemaisa, yo creo que aqui en Asturias se consiguio que no fuera obligatorio estar colegiado si solo trabajas para el sespa, de todas maneras eso fue hace poco yo como estaba ya colegiada pues segui estándolo, ahora por lo menos la colegiacion digamos es más barata, antes habia que pagar 30000 pesetas al apuntarte y luego cada 2 meses 35 o 36 euros es, ahora la cuota inicial no se paga, como seguro que la mayoria de la gente fija se borro, pero la verdad como trabaje en tantos sitios fuera del sespa me merecia la pena, a la hora de que pase algo no se como responderan, pero bueno la verdad es que ahora hay mas facilidad.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Lilita


Atresdosmil



Lilita

Pues mira... a mi si me la mandan al Centro de salud y va directamente a la basura por lo que comenta enfermeva... Me quedo con las de index que las recibo tambien en el CS....